Coronapollas que nos meten dobladas

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.065
Reputación
17.830
No me jodais. En un pais con casi 1500 millones de habitantes, en un mes se mueren 2000 personas de un bichito. EN UN MES.

No me extrañaría que en un mes en china murieran 2000 personas por resfriado. La relacion es 1 a casi 1 millon jorobar.

y el mundo se esta volviendo loco, poniendo en cuarentena cruceros, hoteles, cuidades.

cualquier dia nuestra civilizacion se va a la hez y sera de lo simple que somos y creo que estamos cerca.
claro que sí campeón, nunca antes se ha dado el caso de un gobierno comunista ocultando información o mintiendo en números. La única cifra REAL que tenemos es que las importaciones Chinas han disminuido un 80%. Es solo una gripe meparto:
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.979
Reputación
20.655
Lugar
mi casa.
Yo vivo en Cat también, y si, en algun momento habra que irse de aquí, en 20 años esto será inaguantable si sigue igual.
Lo de las cuarentenas lo digo por Italia, aunque igual aquí lo aguantan unos días más con la táctica de solo analizar a los que han venido de China o Italia en las últimas 2 semanas y que llaman para avisar o se presentan en urgencias. Cada una de estas personas va a hacer que se pongan bajo observación a X número de personas, en Canarias, uno hace que mil estén en cuarentena, a ver esta mujer en Bcn a cuantos hace poner en observación.
En Italia empezaron con uno, y en 2 dias se lió. No se, a ver que pasa, hay que seguirlo minuto a minuto.
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
claro que sí campeón, nunca antes se ha dado el caso de un gobierno comunista ocultando información o mintiendo en números. La única cifra REAL que tenemos es que las importaciones Chinas han disminuido un 80%. Es solo una gripe meparto:
Claro que sí campeon. Sera la primera vez que los alubios manejan epidemias y gobiernos en sus intereses. Sera la primera vez que exageran con algo haciendo tragedia cuando es una tontería.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.065
Reputación
17.830
Claro que sí campeon. Sera la primera vez que los alubios manejan epidemias y gobiernos en sus intereses. Sera la primera vez que exageran con algo haciendo tragedia cuando es una tontería.
Tú eres simple. Tú crees que un país como china va a detener el 80% de su actividad comercial por una "exageración" de los medios?
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Es la 2da parte de la gripe aviar, ebola, gripe porcina, vacas locas, carne mechada, y ahora el coronapaco. Humo.
Los periodistas no saben que hacer para vender algo, intereses de farmacéuticas..
 

Diquesi

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
4.935
Reputación
13.629
Lugar
Barcelona
Tú eres simple. Tú crees que un país como china va a detener el 80% de su actividad comercial por una "exageración" de los medios?
Te iba a poner una respuesta buena, pero comeme la berenjena estulto, no me da la gana explicar a un fulastre como funcionan las cosas.

La proxima vez lavate la boca cuando hablas con alguien que no conoces e igual podremos discutir.