Corinna: sobre Juan Carlos I «Él paga todo: a su hijo, a sus hijas, a su mujer… todo en cash» dinero neցro de Bahrein o Abu Dhabi”.

Y para colmo se irá de rositas porque no puede ser juzgado por todos los "presuntos" delitos que cometió siendo rey.
Hay que abolir la monarquía cuanto antes, no vaya a ser que el hijo haga lo mismo y también se libre de la justicia.

Tus politicos son la misma fruta cosa.

Quejarse del rey es quejarse de una rama cuando todo el arbol esta podrido.
 
Quieren abrir el melon de la Constitucion, y la llave es reformar la Monarquia.

Estado totalitario is coming!

Todos con la Monarquia, nos guste o no Felipe VI (a mi no).

¡Borrego simpatizante de las andanzas del bribón detectado a babor!
 
Tus politicos son la misma fruta cosa.

Quejarse del rey es quejarse de una rama cuando todo el arbol esta podrido.
Ese árbol de siempre se ha llamado PPSOE, y desde hace pocos años de ese árbol han surgido tres nuevas ramas podridas: Podemos, C's y Vox.
 
Ese árbol de siempre se ha llamado PPSOE, y desde hace pocos años de ese árbol han surgido tres nuevas ramas podridas: Podemos, C's y Vox.

El arbol se llama R78 y sus raices se llaman masoneria internacional.

Ppsoe solo son quienes plantaron la semilla y la hicieron crecer.
 
Curiosamente cuando el chepas anda metido en el CNI aparecen estas cosas... Juan Carlos es Borbon, cliente pues.... pero es que concedemos credibilidad a las pilinguis? Porque esa señora es fruta reputa.
 
yo estoy con el preparao...

los podemitas estan demasiado acostumbrados a colocar a astutas y mucamas, de ahi la facilidad con la que dan credito a las palabras de corinna larsen, otra fruta de lujo mas...
 
podemitas, dejad de esconderos detras de la fruta de lujo del campechano para tapar vuestras verguenzas...

antes los gente de izquierdas eras mas hombres, conho... ahora pareceis porteras franquistas
 
Asi que Felipe VI recibia su paguita en cash...... Ahora a ver la operacion limpieza de la nueva monarquia. Empezo renunciando a una herencia que no se ha producido (acto nulo y sin valor) y despues repudiando al padre que le daba el dinero neցro y el no rechazaba.

Me llena de orgullo y satisfaccion esta monarquia. Me permite levantar la cabeza y sentirme orgulloso de ser español. Observo la admiracion que nuestra monarquia genera en el mundo y como esta admiracion se reproduce en mi españolidad.
 
Curiosamente cuando el chepas anda metido en el CNI aparecen estas cosas... Juan Carlos es Borbon, cliente pues.... pero es que concedemos credibilidad a las pilinguis? Porque esa señora es fruta reputa.
claro todo es por podemos que sale la cosa en otros paises y se investiga en otros paises la cosa que tiene la monarquía y queréis mirar para otro lado ..
 
Volver