Corea del Norte lanza su cohete, el del niño emperador perpetuo...

Raven Seldon

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
2.841
Reputación
3.946
Lugar
UK
Estoy leyendo en Twitter que los USA dicen que ha fallado el lanzamiento (o el cohete, no me queda claro).

Veamos si al final ha salido o no.
 

zakex

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
934
Reputación
1.542
Fracasa el lanzamiento del cohete norcoreano. El satélite ha durado apenas un minuto en el aire antes de estrellarse contra el mar, según ABC News, que cita fuentes del Ejército de EE UU.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
A ver si hay suerte y cae en el muro de las lamentaciones jajajajjaja

Se conspira que lleva armas químicas muy potentes para aniquiliar solamente a los sionistas jajajaa

Si el cohete falla puede demostrarse que la tierra es plana y la vida una ilusión que cada uno puede creer y crear lo que desee.

“Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” - Einstein
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.540
Reputación
100.279
Pero el misil ese llevaba algo en la punta o que?
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
"¡Que toda la vida es sueño
y los sueños, sueños son!."
Calderón de la Barca
 

fragel013

Madmaxista
Desde
12 May 2010
Mensajes
4.317
Reputación
2.246
Lugar
Zona Cero, Corruptolandia
El juguetito del niño no funciona, cachiiiisssss, vamos a tener que hacerle otro, pero al ingeniero jefe me lo deportan, bueno no, mejor me lo gasean...
 
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.799
Reputación
26.023
Parece ser que a mitad de camino han tenido problemas con el sistema de control.

 

MetalLord

Madmaxista
Desde
4 Oct 2007
Mensajes
11.584
Reputación
19.378
Ridículo espantoso de Corea del Norte dejando claro que a día de hoy no son una preocupación real . Es todo propaganda y fuegos artificales .

A los Yankis , Japoneses y Surcoreanos les ha quedado claro que si se ponen las cosas complicadas con estos , los barren de un plumazo . El único escudo que les queda es China ( y cada vez menos ) .