Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.512
Reputación
148.198
Viene de este hilo del subforo burbuja:

Estimados conforeros, ha llegado el momento de decir basta ante las arbitrariedades de la administración. querido líder ha decidido suicidar su foro quién sabe por qué, a lo mejor ha ligado por primera vez en su vida y quiere dedicar tiempo a su nuevo novio o algo. De cualquier manera los que dedicamos horas a procrastinar aquí también tenemos derecho a exigir seguir haciéndolo. Para ello el método más efectivo es UNA HUELGA GENERAL que se hará efectiva el viernes 3 de julio. Durante 24 horas ni un solo post ni un solo hilo deben abrirse en este foro POR SU PROPIO BIEN.

EXIGIMOS:

- La vuelta de las notificaciones de los thanks.

- Que vuelvan a funcionar las citaciones mediante la @.

- Que vuelvan los tags.

- Queremos cambiar la foto del avatar cuando nos venga en gana.

Si apoyas estas justas demandas, NO POSTEES NI ABRAS HILOS EL VIERNES 3 de JULIO. Desde las 12 de la noche del jueves hasta las 12 de la noche de ese viernes.

Al mismo tiempo, este intervalo de tiempo haz toda la propaganda que puedas sobre esta huelga general entre los foreros, apoyando esta iniciativa cuando se hable de ella o incluso mediante privados a tus amigos y conocidos.

Estamos abiertos por supuesto a una desconvocatoria si querido líder atiende nuestras justas demandas en el intervalo que media entre el día de hoy y el citado viernes 3.

VENCEREMOS.
CONVOCATORIA A HUELGA GENERAL DE POSTEO

Debido a la problematica que están dando los cambios que Calópez ha hecho en el foro con los avisos de zans recibidos y notificaciones varias (que los ha descojonado vamos) además de problemas que muchos estáis teniendo para cambiar el avatar, hemos pensado proponeros a todos una pequeña huelga de posteo para el próximo viernes.

Dejamos hilo aqui para que debátais la medida y nos contéis qué os parece.

Edito para decir que muy pocos hemos seguido la huelga, así que para hacer llegar el mensaje tanto a Calópez como a más usuarios que no se han enterado de la huelga de ayer, la vamos hacer extensible a todos los viernes
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.040
Reputación
80.792
Lugar
Mandril
Tio, que eres, un puñetero sindicalista?

Huelga posteo ni platanos, aprende:

El viernes a las 9 la noche todos en el foro pulsando F5 hasta que el ataque DDoS tire este puñetero chiringo hez

alopécico, avisado vas, te tiramos el floro, tienes 24 horas para arreglarlo todo
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.069
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Lo del avatar y eso son zarandajas, pero lo del link de los zanks es una frutada porque te vuelves loco para llegar al post que te han zankeado. Si hau quorum me apunto a la huelga
A mi me funciona.

Es que flipo con esta polemica mas absurda.

(Uso Opera).
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.163
Reputación
71.630
Lo de los thanks me la pela pero que no puedas ir al tema sobre todo si es muy viejo y ni te acuerdas que dijiste es de traca porque puede ser que nunca más vuelvas a encontrar el tema salvo que sea de los candentes. Por cierto que el foro va bastante peor desde que se ha implantado, creo que ha migrado la web a un pentium 2.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.512
Reputación
148.198
A mi me funciona.

Es que flipo con esta polemica mas absurda.

(Uso Opera).
Es posible que sea como dices, pero antes nos funcionaba a todos en todos los navegadores

En todo caso es una propuesta al foro, nada que haya que llevar a cabo a rajatabla...

Por eso lo debatimos a ver que os parece y si no pues nada a jorobarnos con lo que haya...

Vivan las caenas y tal:rolleyes:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.512
Reputación
148.198
Lo de los thanks me la pela pero que no puedas ir al tema sobre todo si es muy viejo y ni te acuerdas que dijiste es de traca porque puede ser que nunca más vuelvas a encontrar el tema salvo que sea de los candentes. Por cierto que el foro va bastante peor desde que se ha implantado, creo que ha migrado la web a un pentium 2.
Es que es precisamente eso:

Que te citan, zanquean o lo que sea y te vuelves loco y no sabes por que shishis te citan o te zanquean, o nombran si el hilo es antigüo o hace dias que no vienes...

Es una jodienda para todos los que formamos la comunidad porque tarde o temprano te van a hacer falta que esas notificaciones funcionen correctamentepensando: