Convocatoria de jurgol femenina. La única que sonríe es la heterosexual.

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.533
Reputación
65.049
Lugar
Junto al mar
Llegan las jugadoras a la concentración y todo son caras de oler cosa, todas han ido obligadas, todas con mal rollo. Todas menos Athenea del Castillo, la única contenta de estar
con la selección, la única que sonríe. La única de la que conocemos abiertamente su heterosexualidad. ¿Os parece casualidad?



Y por cierto que pinta de mal bicho tiene la Putellas

 
Me imagino que les habrán obligado también a ir de Barcelona a Valencia en avión.

Hay vuelos Barcelona Valencia????
 
Bueno, conozco a muchas heterosexuales españolas que sonreir, lo que se dice sonreir,...
 
Pero que les pasa a estas tipas,son asi todas las lesbianas?¿?¿pensaba que eran normales......
 
En esta vida, tanto hombres como mujeres, para hacer un buen trabajo y estar feliz y contento, es norma primordial ESTAR BIEN amaDO... ya lo decia aquel anuncio de la tele donde una tia le dice a otra : TU HOY HAS HECHO ARROZ VERDAD ??? y la otra responde : ji ji jij ii ji... pues eso...



Llegan las jugadoras a la concentración y todo son caras de oler cosa, todas han ido obligadas, todas con mal rollo. Todas menos Athenea del Castillo, la única contenta de estar
con la selección, la única que sonríe. La única de la que conocemos abiertamente su heterosexualidad. ¿Os parece casualidad?



Y por cierto que pinta de mal bicho tiene la Putellas

 
Tanto en la ferreteria como en la vida real, las tijeras se oxidan...
 
Me imagino que les habrán obligado también a ir de Barcelona a Valencia en avión.

Hay vuelos Barcelona Valencia????

Hay Euromed

Que llegará cuando llegue... (no es el AVE ni mucho menos)



Las jugadoras del Barça, gran mayoría en esta convocatoria, tienen los billetes de Euromed para las 16.00 h.



450px-Euromed_Vilanova_i_la_Geltr%C3%BA_%28El_Garraf%2C_Catalunya%29.jpg




1695137838030.png
 
Volver