Convocatoria de Becas - Ministerio de Igualdad

DrOtis

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.612
Reputación
3.452
Lugar
Australia
Subvenciones para la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género 2009 - Fecha limite : 17/11/09

1. Título: Subvenciones para la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género 2009
Tipo: Ayudas de la investigación
Entidad Convocante: Ministerio de Igualdad
Area temática: TODOS
Resumen: Se subvencionarán proyectos de investigación relacionados con los estudios feministas, de las mujeres y del género. Los proyectos deberán enmarcarse en las líneas de investigación propias de los seminarios, institutos, centros y aulas de estudios de las mujeres que incorporan una perspectiva de género en su tarea investigadora.
La lista de prioridades se encuentra en la convocatoria, anexo IX, pero las áreas generales son: participación política y social, participación económica, corresponsabilidad, educación, innovación, conocimiento, salud, imagen, atención a la diversidad e inclusión social, y violencia.
Fecha apertura convocatoria: 06/11/2009
Fecha límite Entidad Convocante: 20/11/2009
Duración: Máximo 3 años
Dotación: Los conceptos subvencionables seran:
a) Personal: contratación de personal (doctores, tecnicos de soporte...)
b) Material inventariable y bibliográfico: equipamiento científico-tecnico indispensable para la realización del proyecto.
c) Fungible: de papelería, informático...
d) Subcontrataciones: trabajo de campo, recogida de información...
e) Viajes y dietas y otros gastos
f) Costes indirectos: un 15% calculado del importe solicitado en los apartados b, c, d y e.
Partida presupuestaria: 845.803,26E para toda la convocatoria.
Requisitos solicitante:
REQUISITOS INVESTIGADOR PRINCIPAL
- Debe tener una relación laboral estable con la entidad solicitante.
INCOMPATIBILIDADES
- Los Investigadores Principales no podrán figurar como tal en más de una subvención de la presente convocatoria, ni de las correspondientes a años anteriores (los proyectos deben estar finalizados).
- Los miembros del grupo solo podran participar a dedicación única en un solo proyecto a dedicación compartida en dos proyectos de esta convocatoria.
Documentación a presentar
Toda la documentación se presentará en castellano.
Web Entidad Convocante: Instituto de la Mujer - Convocatorias y Concursos Públicos - Subvenciones - Subvenciones a la Investigación


¿Estudios feministas? ¡Menuda basura de país!
 

boquerona0_0.

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
2.836
Reputación
1.342
jajajaja a Excla le va a encantar, esto lo había visto yo ya antes me parece.
 

fórmicomadmaxista

Madmaxista
Desde
26 Ene 2008
Mensajes
1.843
Reputación
1.296
Excla. Yo te animoa pedirla. Para ver la cara de las feministas radicales cuando les lleves el trabajo demostrando la basura de Leyes y la ineficacia discriminatoria que están trayendoa mi querido país.
 

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590
Cualquier dia nos retiran el derecho a votar.
 
Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
Quereis hacer por el pais? Muy facil el dinerito en bancos extranjeros, las facturas todas en oscuro, pagar impuestos que los pague el Millet... ser imaginativos, lo importante es defraudar y robar, solo de esta manera contribuyes a que españa de una vez por toda erradique a toda esta guano.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.267
Reputación
81.651
Lugar
donde nacen las ideas
Excla. Yo te animoa pedirla. Para ver la cara de las feministas radicales cuando les lleves el trabajo demostrando la basura de Leyes y la ineficacia discriminatoria que están trayendoa mi querido país.
no necesitan ese trabajo, ellas conocen la realidad mejor que nadie, no hace falta que nadie les vaya a demostrar que la mayoría de las victimas de malos tratos son hombres, o que las leyes discriminatorias están detrás del 80% de los suicidios de hombres, o que son el 96% de los muertos en accidente laboral, o que hombres con grandes ideas empresariales no reciben subvenciones por ser hombres, o que el 80% de las denuncias de violencia de genero son falsas, ellas lo saben muy bien y se regocijan de que así sea, nos odian y quieren hacernos todo el mal que puedan.
 
Última edición:

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.340
Reputación
12.133
No veo que sea requisito ser mujer.
Vamos a echar unas cuantas solicitudes...
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
EL SUICIDIO EN ESPAÑA, UNA PERSPECTIVA DE GÉNERO.

Por Excla.

Ale, ya estás tardando.