Conversaciones grabadas entre Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás ahora en Tele5

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.473
Hoy he visto a las cuatro de la tarde el video íntegro del peque con De La Rosa, y lo habían visto unas 34.000 personas, y ocho horas después lleva 52.358 visualizaciones. Seguro que los más valientes periodistas de los programas de marujas matinales ya han tomado nota de todo. Maderos y gente de la UDEF también. Miembros destacados de partidos anticastuzos también.

Es cuestión de tiempo de que salga íntegro en alguna cadena en directo para que lo vean las marujas y la borregada.
No hay cortina de humo ni Promotor que pueda parar esto.


:pienso:
Dios te oiga...

Los borregos son particularmente lentos en según que cosas...

Ir a escuchar dos mp3 con un total aproximado de 40 minutos es una de ellas...
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
No entiendo nada. Para ayudar a un chaval en un proceso judicial se compromete la estabilidad de toda la (podrida) nación? Se le da espacio en prime time con millones de espectadores? está claro que el caso de Nicolás es la excusa. Pero en ese caso, por qué no dan toda la información y se centran en lo de Catalunya?
Yo creo que este chaval esta protegido por los que están patrocinando el cambio tranquilo...esos que gustan de Ouroboros y simbolitos.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
No entiendo nada. Para ayudar a un chaval en un proceso judicial se compromete la estabilidad de toda la (podrida) nación? Se le da espacio en prime time con millones de espectadores? está claro que el caso de Nicolás es la excusa. Pero en ese caso, por qué no dan toda la información y se centran en lo de Catalunya?
Ha sido una noche muy catalana.

Incluso un catalán se ve con posibilidades de ser presidente de España.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Si no fuera por los miles o cientos de miles de currantes honrados y profesionales cojonudos que poblamos este país y que encima somos gente civilizada... A veces me dan ganas de tirarme al monte... Se me pasa en cuanto miro a mi niña.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.473
Oh...Angel Gabilondo...
Que interes más interesante...
El programa se tendría que llamar "Un tiempo nuevo y de hez".

¿Cuanto ha durado lo de Nicolas...?
 

Pojo Micón

Madmaxista
Desde
21 Jul 2013
Mensajes
2.989
Reputación
5.238
Lugar
Espiña
Sólo esperemos que no desaparezca por arte de magia el vídeo de 44 de las filtraciones en Youtube.
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
no he visto lo de Nilocay, estaré atento por si lo subís a youtube o aparecen links

gracias de paso a la buena gente que sube cosas a youtube :D
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
sorry...estoy pedo..

Ahora en la sexta: El Garzón...

Lo estoy viendo sin volumen....


Los aspavierntos de maruenda...son muy interpretables...


Al garzon no le oigo sus mserias...


El indra...sin volumen es un cobardon..


TODOS....rectus caras...¿no se atreven con el garzon?P


estoy por subir el volumen...
 

Aritz3

Madmaxista
Desde
7 Ago 2013
Mensajes
305
Reputación
579
En La Sexta poniendo de loco a De la Rosa, y centrando el tema en los Pujol. De Aznar, Felipe González y del Rey Juan Carlos se nota que miden sus palabras para no mencionarlos, o en caso de hacerlo que sea muy de pasada. Es acojonante...
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933
Se atreven con lo del bigotudo y Isidoro

---------- Post added 19-abr-2015 at 02:04 ----------

Nada, todo es un montaje, circulen
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
La sexta: Lo estan hablando..

La primera..la boba...bobeando..

el segundo(no se quien es) comparando parecidos...
ç
...la cosa promete..