Conversaciones grabadas entre Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás ahora en Tele5

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
No, no, si lo que quiero es que me convenzáis de si Podemos es la solución o no.

Sólo digo que el argumento de que no lo saquen ellos el tema pues no sé ... Se tienen que vender de centristas y ¿ahora van a ponerse a defender estos temas?
A mi podemos me parece un verdadero peligro por muchas razones....y no es explicable, que no hablen de una NOTICIA que deja en entredicho el sistema: discurso que les fvorece sobremanera....Vale 10.000.000 de votos colega!!!
 

piroxeno

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
521
Reputación
913
A mi podemos me parece un verdadero peligro por muchas razones....y no es explicable, que no hablen de una NOTICIA que deja en entredicho el sistema: discurso que les fvorece sobremanera....Vale 10.000.000 de votos colega!!!
Claro pero es que si eres abiertamente antisistema no ganas las elecciones en España. Hay que hacerse hasta foto con el rey para que las marujas te voten.

Mi pregunta es si creéis que sólo están fingiendo el centrismo y si llegan van a limpiar de verdad. O si realmente son tan blandos y light como lo parecen y aquí no van a abrir ningún candado ni nada.
 

Brumoso

Madmaxista
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
2.000
Reputación
3.617
Cuando la gente les tacha de populistas como un insulto ellos sonrien y hacen bien. para ganar las elecciones se necesitan muuuuchos votos, y como dices, si hace falta disimular se disimula. Yo no sé si cuando lleguen van a ir a saco o se vcan a quedar al cincuenta por ciento, pero si esto ultimo es lo que ocurre, estoy seguro que mejor que lo que hay ahora , será- ¿porqué si no hay tanto miedo en la castuza?
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Claro pero es que si eres abiertamente antisistema no ganas las elecciones en España. Hay que hacerse hasta foto con el rey para que las marujas te voten.

Mi pregunta es si creéis que sólo están fingiendo el centrismo y si llegan van a limpiar de verdad. O si realmente son tan blandos y light como lo parecen y aquí no van a abrir ningún candado ni nada.
Yo creo que es de una inmadurez supina creer que "un coletas mindungui" vaya a cambiar nada....

No tocaran nada: Son troyanos con el programa bien definido....Cumplirán y arrasarán el Estado para abrirse al TTTIP (ESE)....

ABrirán fronteras, para callar a los quejicas clase media... de una vez....por todas.


LO peligroso esque estos sí que van a cumplir el programa....pero no vas a ver ningun espada entre rejas....Se han repartido el pastel porqwue saben muy bien lo que viene......


Se descojonaran en diferido tostandose al sol del caribe.

---------- Post added 17-abr-2015 at 14:15 ----------

Termina al rojo vivo....ni mu.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.771
Reputación
3.934
Claro pero es que si eres abiertamente antisistema no ganas las elecciones en España. Hay que hacerse hasta foto con el rey para que las marujas te voten.

Mi pregunta es si creéis que sólo están fingiendo el centrismo y si llegan van a limpiar de verdad. O si realmente son tan blandos y light como lo parecen y aquí no van a abrir ningún candado ni nada.
Yo también tengo dudas, pero el hecho de que hayan recibido una campaña de difamación tan dura me hace mantener alguna esperanza.
 

johnston

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
592
Reputación
658
Efectivamente, este es el problema de fondo, el que no tiene solución. Como pais, estamos dolidos y condenados.
En mi curro igual.en lugar de encabroba se,y exigir guillotina, dimisiones y elecciones anticipadas,la peña quiere que le pastoreen aun mas duramente.

Borregos everywhere
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
¿Por qué no tiene chincheta esta info?
¿Desde cuándo burbuja pone chinchetas o no a un tema según la importancia que le atribuyan los medios tradicionales?
 

1auno

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
1.829
Reputación
3.162
¿Por qué no tiene chincheta esta info?
¿Desde cuándo burbuja pone chinchetas o no a un tema según la importancia que le atribuyan los medios tradicionales?
Es un escándalo que se la hayan puesto a lo de Rato y no a éste, sí. Ya se ve en manos de quién está burbuja.
 

Robertec

Bahía Lobotomía
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.077
Reputación
2.234
Podían ampliar la información sobre el dinero del rey, que tengo mucha curiosidad. 8:
Ahí te va una pista:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/1S6z1I235Nk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Increíble!!... este tema no existe para los borregos, lo peor es que son mayoría y no hay manera de sacarlos del redil.

Y la chincheta sin aparecer.
 

piroxeno

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
521
Reputación
913
Más esperanzas para Podemos.

En la grabación se habla de la familia Sumarroca que tiene muchas concesiones en Cataluña, y que Podemos/Ganemos ya denunció en septiembre pasado.

Sumarroca y Pujol, dos familias unidas para hacer negocios con la Administración

00/09/2014

La querella presentada este martes por Guanyem Barcelona y Podemos no sólo apunta a la familia Pujol Ferrusola sino a otra familia muy cercana: la de Carles Sumarroca Coixet, fundador de Convergència Democrática de Catalunya e íntimo amigo de Pujol. Los demandantes acusan a las dos familias de concesiones irregulares de contratos públicos y cohecho.

¿Nos fiamos de Podemos entonces? Al menos en Cataluña están apuntando bien ...
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051

debianita

Madmaxista
Desde
26 Feb 2010
Mensajes
3.801
Reputación
7.090
Lugar
Hispanistán
Chincheta YA! Dónde narices está la fiscalia (es una pregunta retórica)

Los mass hez con el circo del Rato y los borregos pastando.