Conversaciones grabadas entre Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás ahora en Tele5

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.698
Reputación
54.640
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Han hecho un directo con Vestringe para preguntarle de lo de Rato, y encuanto vestringe a dejado el caso Rato y se ha puesto a quejarse de que la fiscalia no estuviese actuando por lo de La ROsa...y va y le interrumpe, apresuradamente, para una chorra pregunta: Tu que le conoces, qué crees? Avaricia?...Para redirigire lo de Rato

Muy cantoso


Que ardor de estomago!!!


Estos tambien comen berenjena
Vestringe muy bien, hablando de las declaraciones de Javier de la Rosa y citando las conexiones con el tema del narcotráfico.

La hez rebosa y ya es imposible de tapar. Todo esto va a estallar en breve.
 

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.043
Reputación
3.084
Lugar
-
el de Al Rjo Vivo...desenmascarandose..

Ni un comentario a lo de la Rosa...ni en la entradilla ni hasta ahora...

Ha empezando el programa con Grandilocuentes afirmaciones:

El sistema Funciona: todo un Rato detenido...


Han hecho un directo con Vestringe para preguntarle de lo de Rato, y encuanto vestringe a dejado el caso Rato y se ha puesto a quejarse de que la fiscalia no estuviese actuando por lo de La ROsa...y va y le interrumpe, apresuradamente, para una chorra pregunta: Tu que le conoces, qué crees? Avaricia?...Para redirigire lo de Rato

Muy cantoso


Que ardor de estomago!!!


Estos tambien comen berenjena
A dos carrillos.
 

Total War

Madmaxista
Desde
26 Mar 2015
Mensajes
1.358
Reputación
6.027
Mi pregunta es para los expertos del foro en estos temas.

¿Y qué hacemos los que queremos que esto acabe?

¿Votar a Podemos servirá para algo? Falciani se ha acercado a Podemos, al parecer.
acción directa, no hay más

salir a las calles

para esto necesitamos hambre, miedo, y muchos abuelos que se suiciden a lo plaza Sintagma, algunos jueces locos que fueran con todo y fueran asesinados... este tipo de cosas que hacen pensar

en un momento dado de tensión social extrema, alguno de los poderes fácticos (ojalá fuera el ejército) haría algo, ahí entonces con un poco de suerte se podrían reorganizar las cosas ligeramente, con cuidado porque nos podrían invadir Ceuta y Melilla o las Canarias los marroquís vía Washington y hacernos cambiar de enemigo

en unos años, sin pensiones, recortando sin fin, con hambre y demás esto creo yo que será factible, pero hoy por hoy comemos y como nos han enseñado a no ser críticos y nos han adormecido el afán de libertad pues estamos pendientes de los trailers de Star Wars etc, lo tienen todo pensado
 

Xain

Madmaxista
Desde
22 Mar 2011
Mensajes
4.639
Reputación
6.428
Recordais la imagen de "El Padrino"...con los representantes de cada famiglia sentados en una mesa ovalada, y Mike Corleone repartiendo prebendas y chiringuitos...PUES ASÍ.
Lo que se conoce como "mafia" (la imagen cinematográfica y novelesca, vamos) no es más que una derivación rupestre de los mecanismos políticos del estado y el régimen corporativo empresarial moderno.

La mayor mafia es la que reside en las instituciones del Estado y las corporaciones empresariales, que ejercen precisamente como parapeto y mascarada legal de comportamientos que si no, serían "ilegales" e "intolerables".

No hay mayor mafioso en este país que el anterior jefe de Estado, Juan Carlos II. Todas las demás instancias se apoyaron (y apoyan aún) en él. Y la filtración de esta conversación está hecha precisamente para confirmarlo.

El R78 morirá, pero morirá matando.

Por cierto, ¿por qué este hilo no tiene chincheta?

Estamos ante la mayor muestra de las entrañas del R78 en cuarenta años.
 
Última edición:

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.043
Reputación
3.084
Lugar
-
¿Sabéis que le pasa a un globo muy muy hinchado cuando se le hace un pequeño agujerito?

Este hilo tiene mucha miga.

---------- Post added 17-abr-2015 at 13:41 ----------

Y a todo esto, me sigue intrigando que pinta el pequeño Nico en todo esto...De la Rosa cantando como Pavarotti y salvando su trastero frente a Nicholas... quién cachopo es el niño este??
Está claro a estas alturas, de sangre azul.
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Se lo he explicado todo a mis compañeros de trabajo, amigos y familia. Decenas de personas.

Tan sólo uno ha mostrado interés en escuchar las conversaciones.

La actitud general ha sido la de "uah, cuánto corrupto, ¿has visto el tráiler de Star Wars?"
+100

!Estoy muy cabreado!

Esta mañana he comentado esto en el trabajo, me he preocupado de que la gente supiera de la noticia (nadie sabía nada), de pedirles que buscaran información, etc. La respuesta, "menudos chorizos, si ya sabemos que todos están hasta el cuello de hez, ...." y después a charlar sobre el fin de semana o de si el sábado juegan Madrid, Barça y Atleti...

En fin.... no sé cómo la gente puede ser así :(

Saludos.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Directo con Erejón:

Lleva ya 10 minuto hablando sin parar ni interrupciones....y ni mu...


Un politologo (brillante) que domina como pocos la oratoria y la estrategía del discurso político, y no utiliza como arma argumental la Trama de la conversacion de De la Rosa que es "dinamita argumental y 10.000.000 de votos...



Y dicen que no son casta...


Pillados!!!!!!.

---------- Post added 17-abr-2015 at 13:46 ----------

PODEMITAS:


Contadnos qué se dice en circulos podemitas sobre lo de la rosa...

Se agradecería mucho...
 

piroxeno

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
521
Reputación
913
Directo con Erejón:

Lleva ya 10 minuto hablando sin parar ni interrupciones....y ni mu...


Un politologo (brillante) que domina como pocos la oratoria y la estrategía del discurso político, y no utiliza como arma argumental la Trama de la conversacion de De la Rosa que es "dinamita argumental y 10.000.000 de votos...



Y dicen que no son casta...


Pillados!!!!!!.

---------- Post added 17-abr-2015 at 13:46 ----------

PODEMITAS:


Contadnos qué se dice en circulos podemitas sobre lo de la rosa...

Se agradecería mucho...

El problema es que esto es muy complicado de explicar. Ni yo mismo lo entiendo y los posts de Ciudadanos de Espartinas, lo admito, me resultan demasiado densos.

Si Errejón empieza a salir diciendo que aquí están en el ajo bancos, el rey, PPSOE, CiU, el narcotráfico y de todo pues la audiencia se les va al cero.

No creo que ellos vayan a hablar de esto cuando están donde están gracias a simplificar cosas.

Mi pregunta es si alguien se cree que cuando lleguen al poder van a cambiar las cosas o no. Por saber a quién votar vaya.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Pedro Jota, en directo:

"TRUCO MEDIATICO DEL GOBIERNO"

---------- Post added 17-abr-2015 at 13:56 ----------

El problema es que esto es muy complicado de explicar. Ni yo mismo lo entiendo y los posts de Ciudadanos de Espartinas, lo admito, me resultan demasiado densos.

Si Errejón empieza a salir diciendo que aquí están en el ajo bancos, el rey, PPSOE, CiU, el narcotráfico y de todo pues la audiencia se les va al cero.

No creo que ellos vayan a hablar de esto cuando están donde están gracias a simplificar cosas.

Mi pregunta es si alguien se cree que cuando lleguen al poder van a cambiar las cosas o no. Por saber a quién votar vaya.
Buen intento pero no....

Ni es complicado el caso (De la rosa hace un "glosario perfecto"), ni existe político con una moral que le impida hacer lña del arbol caido..


Pero te felicieto el alegato.
 

proletario

Sentado, viendo pasar a las víctimas de su vanidad
Desde
1 Ene 2009
Mensajes
2.043
Reputación
3.084
Lugar
-
El problema es que esto es muy complicado de explicar. Ni yo mismo lo entiendo y los posts de Ciudadanos de Espartinas, lo admito, me resultan demasiado densos.

Si Errejón empieza a salir diciendo que aquí están en el ajo bancos, el rey, PPSOE, CiU, el narcotráfico y de todo pues la audiencia se les va al cero.

No creo que ellos vayan a hablar de esto cuando están donde están gracias a simplificar cosas.

Mi pregunta es si alguien se cree que cuando lleguen al poder van a cambiar las cosas o no. Por saber a quién votar vaya.
No sé a qué tanta complicación, con decir que están detrás los norteamericanos acabamos antes.
 

piroxeno

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
521
Reputación
913
Pedro Jota, en directo:

"TRUCO MEDIATICO DEL GOBIERNO"

---------- Post added 17-abr-2015 at 13:56 ----------



Buen intento pero no....

Ni es complicado el caso (De la rosa hace un "glosario perfecto"), ni existe político con una moral que le impida hacer lña del arbol caido..


Pero te felicieto el alegato.
No, no, si lo que quiero es que me convenzáis de si Podemos es la solución o no.

Sólo digo que el argumento de que no lo saquen ellos el tema pues no sé ... Se tienen que vender de centristas y ¿ahora van a ponerse a defender estos temas?
 

Diego Orpí

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
4.112
Reputación
5.237
Lugar
Catatonia
Nada, no ha pasado nada. Ni siquiera a desmentirlo han salido. Aquí en Barna Trias como si nada fuera con él.