Conversaciones grabadas entre Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás ahora en Tele5

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Esta muy bien que nos enteremos de todo esto, pero ¿con qué objetivo pedía De la Rosa que se hiciera esta grabación? Por lo que dice al principio, está interesado en que Nicolás ponga todo en conocimiento de Vicepresidencia, pero ¿para qué?
Para recuperar un dinero que le debe Pujol (cientos de millones de euros).

---------- Post added 17-abr-2015 at 09:41 ----------

Hasta eldiario.es, que van de antisistema, lo ponen en pequeñito bastante debajo, y lo de Rato en enorme primer plano. Otros comepollas, comed, comed, que os gusta el lefazo en la cara.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Esta muy bien que nos enteremos de todo esto, pero ¿con qué objetivo pedía De la Rosa que se hiciera esta grabación? Por lo que dice al principio, está interesado en que Nicolás ponga todo en conocimiento de Vicepresidencia, pero ¿para qué?
No entiendo la duda...

Yo creo, que en "esas frecuencias", cada bando se comunica así.....Como en el medievo.....Nicolas es el mensajero de un bando, en una trifulca (de las de Macro) que no se puede, por razones de estado, acreditar.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933
Quién y para qué se filtra esto a la prensa ayer?
La grabación estaba en manos de la policía no? me imagino que habrían más copias.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Quién y para qué se filtra esto a la prensa ayer?
La grabación estaba en manos de la policía no? me imagino que habrían más copias.
se supone que estaba bajo secreto de sumario.....pero tienes razón: es extraño:Tampoco conozco sumario con una bomba así, que no se haya filtrado.....

Bucle de eufemismos...
 

Cajero Jefe

Madmaxista
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
9.771
Reputación
23.478
Lugar
Madrid
Esta mañana, todas las portadas para Rato.
Este tema, ni en pequeñito.
Oye Rodrigo, que te tenemos que montar un poco de lío para desviar atenciones. Cuestión de estado, ya tu sabes. Hoy por ti, mañana por mi.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.770
Reputación
3.933

yalodeciayoistaII

Madmaxista
Desde
22 Mar 2015
Mensajes
6.610
Reputación
16.866
Quién y para qué se filtra esto a la prensa ayer?
La grabación estaba en manos de la policía no? me imagino que habrían más copias.
Venganzas entre castuzos, desde que se acabó el dinero a manos llenas en 2012 están dándose tortas por las migajas. Cuando lo hacen entre dos poderosos o utilizan las estructuras de poder o "suicidan/accidentan", no matan públicamente como el caso de León de hace 1 año.
 

guillotinator

Madmaxista
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
5.957
Reputación
14.301
Esta mañana, todas las portadas para Rato.
Este tema, ni en pequeñito.
Oye Rodrigo, que te tenemos que montar un poco de lío para desviar atenciones. Cuestión de estado, ya tu sabes. Hoy por ti, mañana por mi.
Rodrigo, sé fuerte mañana te llamaré.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.818
Reputación
27.002
Esta mañana, todas las portadas para Rato.
Este tema, ni en pequeñito.
Oye Rodrigo, que te tenemos que montar un poco de lío para desviar atenciones. Cuestión de estado, ya tu sabes. Hoy por ti, mañana por mi.
Bueno, al menos Danpena 3 y Telahinco están hablando del tema esta mañana, por lo que la borregada y las marujas se están enterando.
Espero y deseo que todo esto vaya a más.
Lo del campechano tiene que salir sí o sí, le pese a quien le pese.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.516
Reputación
70.625
Ayer estuve escuchando el audio, y tela, telita, tela..... por empezar desde el principio, diría que esa grabación se hace para comprar información a través del enviado (Nicolás), en un momento dado De La Rosa hace saber que el Gobierno tiene una deuda con él de 250.000 euros. "Existe una deuda anterior. Si me queréis pagar vosotros 250 bien, aunque sino también os ayudaré", expresa"............. si os fijais se dirige al pequeño Nicolas siempre como "vosotros", y por lo que dice, llego a la conclusión que Nicolasín va en representación del PP o de otras personas de ésta cloaca de Juego de Tronos, DLR dice que tengan cuidado con el Ministro del Interior (el maltratador) que es un chivatillo de mucho cuidao.

También me ha resultado curioso como asegura que un tal Martell (ex abogado suyo) está enganchadísimo a la coca, y en otro momento deja entreveer que que hay un "mindundi" periodista (eso creo) afín a Pedro J. enfangao en un chantaje de 600 mil euros que también le da a la farla, y además si os fijais lo dice como que hay mucha gente en las altas esferas que está pilladísima con la koka.


Y lo de los negocios de la casta catalana es para detener a todas y cada una de las familias de rancio abolengo de Cataluña, están todas enmierdadas de ua manera brutal.
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.396
Reputación
45.728
Lugar
品川区
En Cataluña y en Andalucia hay mucha corrupción, se hace algo sobre el tema, nada, que a CIU y PSOE hay que protegerlo para que no se caiga el chiringuito.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.358
Lo de Rato ha sido puro teatro para desviar la atención sobre este tema,esta claro que esto va a tener poca cobertura informativa y la fiscalía anticorruppción mirará para otro lado.
Debería haber un clamor popular para que esto se investigue y el Litlle Nicolasky
soltara la lengua,que el Roba jovenlandeses cantase y teniendo lo que tiene a poco que le presionen canta la traviata en arameo si hace falta.
Quizás sea mucho suponer pero desde fuera quien sabe?están volando controladamente el R78...
Abrir ahora las cloacas con una campaña electoral en marcha no beneficia al PPSOE pues son ellos los que fundamentalmente esta pringados en este asunto.
Operación de derribo para tapar vergüenzas? el tratado de libre comercio tendrá algo que ver?sustitución de la vieja política por otra nueva?cambio PPSOE por Podemos -Ciudadanos?...
Se avecinan tiempos interesantes.
 

Enrika

Madmaxista
Desde
8 Mar 2013
Mensajes
967
Reputación
3.475
Jaja. Filtran la grabación y al mismo tiempo la esconden con la cortina de humo del registro a la casa de Rodrigo Rato. :D
Como ya ha comentado un forero, este culebrón ni The Wire. Hay material para cinco Padrinos.

Oriol Pujol avisa al PP: alude al pequeño Nicolás y a un

2-3-2015
En su alegato final, (Oriol Pujol) reconoció que se había reunido con el pequeño Nicolás. “Venía supuestamente con una carta de presentación de la vicepresidenta del Gobierno y del Ministro de Interior. Pero si alguien quiere tomárselo poco en serio, sí puedo decir que de mí sabía cosas que sólo yo sabía, como reuniones o cenas que nadie más conocía. Incluso tenía información de conversaciones telefónicas que no constan en el sumario. Y me habló también de miembros del Cuerpo Nacional de Policía que están encausados en un juzgado de instrucción de Madrid”, afirmó.

Oriol Pujol: el pequeño Nicolás me contó cosas que sólo yo sabía
 
Última edición: