Conversaciones grabadas entre Javier de la Rosa y el pequeño Nicolás ahora en Tele5

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.173
Reputación
17.250
Nunca ha habido un hilo con más sustancia en burbuja... ¿Por qué cachopo no es chincheta ya?
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.805
Reputación
55.095
Lugar
Palacio de la Zarzuela
Convocan una concentración para este viernes en 'Génova' para reclamar el fin de 'la mafia' | España | EL MUNDO


  • Se ha difundido en las redes sociales a través del hashtag#FueraLaMafia17A
  • En el cartel de la convocatoria se repasa el nombre de 'populares' salpicados



Diversos colectivos sociales han convocado para este viernes una concentración frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para reclamar el fin de "la mafia" tras la detención del ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

La convocatoria se ha difundido rápidamente en las redes sociales a través del hashtag #FueraLaMafia17A y llama a concentrarse a las 19.00 horas frente a la sede del PP bajo el lema 'No son manzanas podridas, es una mafia'.

En el cartel de la convocatoria, además, se repasa el nombre de dirigentes populares que se han visto salpicados por casos de corrupción o evasión fiscal como el que fuera 'número dos' de José María Aznar y ex director del FMI Rodrigo Rato.

También se cita al todavía presidente madrileño Ignacio González, a los ex presidentes autonómicos del PP Francisco Camps y Jaume Matas, al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, al exsenador Francisco Granados, el ex tesorero Luis Bárcenas o la ex ministra Ana Mato y su ex marido Jesús Sepúlveda. "Y cientos de imputados más", cierra la lista.


Ya va siendo hora de que hablemos con propiedad. Ni "casta" ni corrupción, esto es MAFIA.
 
Última edición:

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
3.268
Reputación
13.426
Convocan una concentración para este viernes en 'Génova' para reclamar el fin de 'la mafia' | España | EL MUNDO


  • Se ha difundido en las redes sociales a través del hashtag#FueraLaMafia17A
  • En el cartel de la convocatoria se repasa el nombre de 'populares' salpicados



Diversos colectivos sociales han convocado para este viernes una concentración frente a la sede nacional del PP en la calle Génova para reclamar el fin de "la mafia" tras la detención del ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato.

La convocatoria se ha difundido rápidamente en las redes sociales a través del hashtag #FueraLaMafia17A y llama a concentrarse a las 19.00 horas frente a la sede del PP bajo el lema 'No son manzanas podridas, es una mafia'.

En el cartel de la convocatoria, además, se repasa el nombre de dirigentes populares que se han visto salpicados por casos de corrupción o evasión fiscal como el que fuera 'número dos' de José María Aznar y ex director del FMI Rodrigo Rato.

También se cita al todavía presidente madrileño Ignacio González, a los ex presidentes autonómicos del PP Francisco Camps y Jaume Matas, al expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, al exsenador Francisco Granados, el ex tesorero Luis Bárcenas o la ex ministra Ana Mato y su ex marido Jesús Sepúlveda. "Y cientos de imputados más", cierra la lista.


Ya va siendo hora de que hablemos con propiedad. Ni "casta" ni corrupción, esto es MAFIA.
Me vas a permitir que lo postee como urgente, creo que lo merece.
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
Veo que muchos os quedáis con el contenido, todos tenemos ansias de darle credibilidad a ese personaje y a todo lo que supuestamente ha destapado, yo el primero. ¿Pero por qué no analizamos el movimiento? ¿Quién ha filtrado esto? ¿Nicolás? ¿Traicionando al que se insinuaba que era uno de sus protectores? ¿En ese caso no era más que un contacto más y se desmonta toda esa teoría de De La Rosa como un "padre" protector? ¿Lo ha filtrado con el consentimiento de De La Rosa? ¿Estaba preparado? De estarlo ¿Cuándo está grabado esto, en el momento de esas famosas reuniones o en los últimos días en un estudio de grabación? Lo que está claro es que De La Rosa sabe que está siendo grabado, e incluso le anima a hacerlo, y no para decir, a ver que más te puedo contar...Él sabe en todo momento que está siendo grabado, y para alguien que sabe de primera mano el potencial y el peligro de una grabación así es inteligente atribuirle complicidad en el hecho de la grabación y de la filtración.

Habéis apuntado datos muy importantes, el jucio del viernes siendo la filtración un aviso al Comisario Villarejo en particular, y a la casta en general; y el dato del cáncer de pancreas que podría hacer que De La Rosa quisiera hacer lo que se suele hacer antes de irse del convento. No sé, el contenido es revelador y muchas cosas ya se habían apuntado o se imaginaban, pero no deja de ser el discurso de un mafioso de los 80 venido a menos y de un aprendiz de mortadelo, a ver si en vez de centrarnos en el contenido de la conversación sacamos algo en claro entre todos del movimiento que es el que es mientras que el contenido de esa conversación pueden ser bulos, mentiras, fantochadas, un guión preparado, venganzas...

Cui bono?

Filtrado?.....


No, se lo encontraron en el movil de Nicolas cuando le detuvieron...


Lo que da más credibilidad al contenido
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
No puede ser. En la conversación De La Rosa dice que Emilio Botín ya está muerto y creo que la detención de Nicolás es anterior. Me equivoco?
Yo creo que el Nicolás tenía esta información (posiblemente desde el CNI) y por eso fueron a por él

“Toma nota o graba”, dice el ex preso y financiero catalán Javier de la Rosa a Francisco Nicolás Gómez Iglesias. Están sentados en la terraza del Hotel Meliá Castilla. Es 19 de septiembre de 2014. Menos de un mes después, el pequeño Nicolás sería detenido.

---------- Post added 17-abr-2015 at 08:55 ----------

Os recomiendo escuchar varias veces las grabaciones, dejaos de The Wire y de Juego de Tronos, esto es la vida real y me pone palote.

Hay varias cosas interesantes que no he visto a nadie comentar, y que se perciben tras escuchar varias veces los mp3:

- Parece que lo único que busca De la Rosa con todo esto es recuperar un dinero que le deben los Pujol (en el audio dice cuánto pero no me acuerdo, son cientos de millones). Es más, me da la impresión de que encarga a Nicolás que le consiga el dinero.

- En todo momento, De la Rosa le habla a Nicolás en plural. "Vosotros". Hay un momento en que mete en el mismo saco a Nicolás, a Cospedal y a otros del gobierno. Se nota claramente que De la Rosa está dando esa información a un grupo de personas y Nicolás es sólo el transmisor.

- Hay un momento en que De la Rosa dice "mi hijo". Si Nicolás es hijo de De la Rosa, llamar a su hermano o hermanastro "mi hijo" sería raro. Aunque no diga "tu hermano", lo más natural sería llamarlo por su nombre, o como mínimo decir "fulanito de tal, ya sabes, mi hijo". Sigo manteniendo que Nicolás tiene sangre real.
Por eso digo que el Nicolás por entonces estaba en el CNI
 
Última edición:

Bellot

Madmaxista
Desde
29 Abr 2013
Mensajes
3.740
Reputación
4.391
No puede ser. En la conversación De La Rosa dice que Emilio Botín ya está muerto y creo que la detención de Nicolás es anterior. Me equivoco?
La conversación es unos días después de que la palmara Botín, la detención es un mes después.
 

dummy

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
51
Reputación
40
Lugar
De aquí pues!!!
Esta mañana mientras desayuno estoy viendo las noticias de Tele5 y ni una palabra del tema.... Bajo al coche para ir al curro y en el progama de Alsina en Onda Cero ni palabra.... Hace Fernando Onega la introducción de las noticias del día y ni palabra. ... What's the fuck???
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
La fiscalía del Estado actuando de oficio ante las declaraciones :XX:

[YOUTUBE]6AisFbHDU_o[/YOUTUBE]

Queríamos una declaración explosiva, alguien que tirara de la manta de una vez, y al final se ha conseguido: Subo al Nicolás de categoría, de pequeño a gran.
Buena iniciativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis 20 thank....


Y una forma de contribuir a que esto no se olvide, es institucionalizarlo y referirnos a partir de ahora, SIEMPE como El GRAN Nicolás....



Ya No vale decir lo de Qué grande el pequeño nicolas; ahora es: qué grande el Gran Nicolás: Inmenso.
 
Última edición:

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.715
Reputación
74.033
Todos los españoles sabemos que la hez es muy extensa y no llega más arriba por que ya ha alcanzado el techo. Gracias al Zar Nicolás I de España, ahora mismo ya hay pruebas que lo demuestran. Le podemos hacer monumentos, calles a su nombre, homenajes, le que queramos, que se lo merece. Ahora bien, la papeleta está en nuestro tejado. Las próximas elecciones son la única herramienta que tenemos. No se puede ir un voto a ningún partido de los antiguos. Podemos, Ciudadanos deben de alcanzar el gobierno. Es el momento de dar una oportunidad a la democracia.
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Esta mañana mientras desayuno estoy viendo las noticias de Tele5 y ni una palabra del tema.... Bajo al coche para ir al curro y en el progama de Alsina en Onda Cero ni palabra.... Hace Fernando Onega la introducción de las noticias del día y ni palabra. ... What's the fuck???
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
convocan una concentración para este viernes en 'génova' para reclamar el fin de 'la mafia' | españa | el mundo


  • se ha difundido en las redes sociales a través del hashtag#fueralamafia17a
  • en el cartel de la convocatoria se repasa el nombre de 'populares' salpicados



diversos colectivos sociales han convocado para este viernes una concentración frente a la sede nacional del pp en la calle génova para reclamar el fin de "la mafia" tras la detención del ex vicepresidente del gobierno rodrigo rato.

La convocatoria se ha difundido rápidamente en las redes sociales a través del hashtag #fueralamafia17a y llama a concentrarse a las 19.00 horas frente a la sede del pp bajo el lema 'no son manzanas podridas, es una mafia'.

En el cartel de la convocatoria, además, se repasa el nombre de dirigentes populares que se han visto salpicados por casos de corrupción o evasión fiscal como el que fuera 'número dos' de josé maría aznar y ex director del fmi rodrigo rato.

También se cita al todavía presidente madrileño ignacio gonzález, a los ex presidentes autonómicos del pp francisco camps y jaume matas, al expresidente de la diputación de castellón carlos fabra, al exsenador francisco granados, el ex tesorero luis bárcenas o la ex ministra ana mato y su ex marido jesús sepúlveda. "y cientos de imputados más", cierra la lista.


ya va siendo hora de que hablemos con propiedad. ni "casta" ni corrupción, esto es mafia.


malo.....


Genova no!!!!!


jorobar parecemos simples!!!!!

---------- Post added 17-abr-2015 at 09:33 ----------

Esta mañana mientras desayuno estoy viendo las noticias de Tele5 y ni una palabra del tema.... Bajo al coche para ir al curro y en el progama de Alsina en Onda Cero ni palabra.... Hace Fernando Onega la introducción de las noticias del día y ni palabra. ... What's the fuck???
La cosa es grave:

He hecho un repaso (muy rápido) de Pais y Mundo y ni noticia (pequeña en el pais), y ninguna firma hablando de ello...



Los periodistas son unos comepollas preofesionales....

---------- Post added 17-abr-2015 at 09:37 ----------

Confirmado.

En mi entorno el 100% de la gente no se ha enterado de nada.
va....di que va de coña....

....eso demostraria que no estamos mal....estamos fatal....
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.478
Reputación
54.626
Esta muy bien que nos enteremos de todo esto, pero ¿con qué objetivo pedía De la Rosa que se hiciera esta grabación? Por lo que dice al principio, está interesado en que Nicolás ponga todo en conocimiento de Vicepresidencia, pero ¿para qué?
 

rhdpre

Baneado
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
3.684
Reputación
2.051
deberíamos freir con email a todos los periodistas de este pais llamándoles lo que se merecen: Chupapollistas.....que ardor de estomago.