Conversación surrealista con una astuta endiosada del Badoo. ASÍ ESTÁN DE SUBIDITAS LAS ESPAÑOLAS.

Deberías haber preguntado más veces qué buscaba, una gran idea viendo como respondía antes sin ninguna gana con monosílabos.
 
Menuda fruta cosa de conversaciones, se quita las ganas de usar esas apps con tal de no tener se sufrir el peaje de tener que escribir y leer esss pilinguis cosas.
 
Eres demasiado directo, esa pregunta de "qué buscas" funcionaría si hubiera igualdad de valor platano y shishi, pero el shishi es un objeto de deseo y ella no necesita explicarse, quiere que la sorprendas y le hagas vivir sensaciones únicas para considerarte digno de respeto, así funciona el capitalismo sensual y la hipergamia femenina
 
PUES A MI ME PREGUNTAN QUE BUSCO Y RESPONDO UN ESCLAVO Y AHÍ LOS TENGO.. NO ME CREES ? MIRA: 163 ESCLAVOS DESDE HACE UN MOMENTO.. 1615133036631.png1615133068978.png


Toni6087
Te gautria jugar ne videollamada


13:13
AMAPATRI
te gusta lo que has visto esclavo ?



13:14

2 mensajes sin leer
Toni6087
Sii mi ama



13:15
Toni6087
hacemos web cam i te ago lo que tu me digas



13:15
 
Y si te lo preguntan a ti estulto qué dices?

Vaya pregunta de cosa. Preguntas cosa pues te responden como tal.
No es una cosa de pregunta, es una pregunta NORMAL. La pava está en Badoo: puede estar buscando polvo esporádico, marido, novio formal, relación estable, relación abierta, esclavo sensual, tercera pata para un trío, padre de repuesto para sus larvas, chófer, amamigo, pagafantas o petulante que la diga wapa y la entretenga en un chat.

Es legítimo preguntar a alguien que está en Badoo qué narices busca en Badoo.
 
No es una cosa de pregunta, es una pregunta NORMAL. La pava está en Badoo: puede estar buscando marido, novio formal, relación estable, relación abierta, maromo para un trío, padre de repuesto para sus larvas, chófer, amamigo, pagafantas o petulante que la diga wapa en un chat.

Es legítimo preguntarle qué narices busca.
PUES platano A FIN Y AL CABO VOSOTROS QUE BUSCÁIS? YO SOY DIRECTA : QUE BUSCAS TÚ ATONTADO? PUÉS YO JUSTO LO CONTRARIO Y OS DEJO PLANCHADOS.........
 
En el 2021 y TODAVÍA INTENTANDO LIGAR CON BIGOS???? DEJAD DE ENDIOSARLAS YA! APARTHEID!
 
Volver