Convénzanme de PORQUÉ tengo que ir a votar o no el día 28.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
18.797
Reputación
57.427
Lugar
En la frontera
Pues eso chavalada, me gustaría que me dieran argumentos poderosos de uno y otro lado. Yo en principio soy abstencionista, pero estoy abierto a escuchar opiniones sobre votos en blanco, nulos, votar a la Yoli Paracuellos, a Pagascal, o lo que sea.

5gp.gif
 
Sinceramente me rezuma la platano lo que hagas

Gracias, me gusta pasar desapercibido por la vida, como bien me recomendó el gran @ajenuz.

Pero como en este forito es taaan importante la política y se dan el pasaporte casi por ella, pues quiero leer sus argumentos demoledores.

Un saludo, cliente aficionado a las líneas blancas.
 
Pues eso chavalada, me gustaría que me dieran argumentos poderosos de uno y otro lado. Yo en principio soy abstencionista, pero estoy abierto a escuchar opiniones sobre votos en blanco, nulos, votar a la Yoli Paracuellos, a Pagascal, o lo que sea.

Es un proceso de dos partes.

Presta atención.

Primero. Valora aquellos países donde votar esta prohibido.

Si eres honesto y tiene capacidad intelectual suficiente para comprender la primera parte, procede a la segunda parte.

Segundo. Haz una lista de partidos empezando por el que te da más ardor de estomago. Vota al último.
 
Pues eso chavalada, me gustaría que me dieran argumentos poderosos de uno y otro lado. Yo en principio soy abstencionista, pero estoy abierto a escuchar opiniones sobre votos en blanco, nulos, votar a la Yoli Paracuellos, a Pagascal, o lo que sea.
No votar es multiplicar el voto de los que sí han ido. ¿Eso te va bien?
 
Pues te felicito. Al no votar no estas contribuyendo a colocar directamente a ningún politico, ni seras responsable de las decisiones que los gobernantes tomen.
A mi me gustaría tambien ser abtencionista, pero como me fascina tanto la politica siempre acabo votando. Soy como el fumador que no puede dejar el tabaco: un votante que no puede resistirse al impulso de votar, aunque se que es perjudicial.
 
Volver