Contundente condena a los cuatro ingenieros magrebíes acusados de violar en manada a una turista en Puerto Rico (Las Palmas)

Desde
10 Ago 2022
Mensajes
289
Reputación
1.046
Se creen que van a tener 17 toda la vida... Y la vida pasa.

Espero que reciban mucho placer y sosiego allí donde vayan.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
918
Reputación
2.646
Y ahora llévalos a una guandoca donde viven mejor que en su país, con piscina, gimnasio y menú islámico; enséñales un oficio, dales estudios, cotízales a la seguridad social para que no les falte al salir. Allí pueden drojarse si quieren, rezarle a mahoma, formar bandas y amenazar y violar a blanquitos presos. Que no falten sus vis a vis con las moras. Y hasta parabólica para no perderse la televisión jovenlandés.
Vaya, que van a estar mejor dentro que fuera.
 

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
Mensajes
6.241
Reputación
8.071
Aquí no se pone en duda la versión de la chica como en el caso de la manada de Pamplona, verdad?

Si el acusado es inmigrante, dice la verdad
Si es español, fue todo consentido.
 

Refused

Madmaxista
Desde
28 Sep 2006
Mensajes
1.986
Reputación
615
Lugar
TuPutaMadre Island
No había países que ya estaban alquilando cárceles en otros países? Pues se llega a un acuerdo con Bukele y les manda allí a compartir celda con las maras en esas jaulas. Se les paga lo que toque (que será infinitamente más barato que lo nos cuesta aquí) y listos.
 

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.269
Reputación
28.403

Avulense64

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
12.269
Reputación
28.403
Aquí no se pone en duda la versión de la chica como en el caso de la manada de Pamplona, verdad?

Si el acusado es inmigrante, dice la verdad
Si es español, fue todo consentido.
Eso es cierto, si en vez de Mohamed y Fatta fueran Juan y Antonio, el foro pondría en duda la palabra de la mujer.
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.882
Reputación
2.336
Me parece que los jovenlandeses estos van a cumplir bastante de la pena... ¿creéis que es debido a que la amada sin consentimiento es noruega? ¿Si fuera española la pena sería menor?
No eso da lo mismo.
Cumplirán 20 años de máximo a partir de 15 tendrán permisos.
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.882
Reputación
2.336
Esa sentencia es porque se atrevieron con una turista, y eso joroba el negocio de las islas. Si se hubiera tratado de una autóctona la sentencia no creo que hubiera sido tan dura.
Es lo mismo esas penas tan altas las impusieron a raíz de la manada de Pamplona.
Por cada violador los demás son cómplices necesarios y se comen otra condena de violacion. De todas formas cumplirán un máximo de 20.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.551
Reputación
58.317
Es lo mismo esas penas tan altas las impusieron a raíz de la manada de Pamplona.
Por cada violador los demás son cómplices necesarios y se comen otra condena de violacion. De todas formas cumplirán un máximo de 20.
Lo cual no le veo mucho sentido.

La violación es un delito horrible, pero lógicamente no peor que el asesinato. Creo que la base de una legislación justa es que haya proporcionalidad entre la gravedad de los delitos y la gravedad de las penas.

No me cuadra que por una violación le metan a una persona 42 años, si resulta que matándola le hubieran caído menos. Ojo, no digo que no esté bien o que no se lo merezcan; digo que rompe bastante la lógica.
 

GUAPORIVERA

Himbersor
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
2.882
Reputación
2.336
Lo cual no le veo mucho sentido.

La violación es un delito horrible, pero lógicamente no peor que el asesinato. Creo que la base de una legislación justa es que haya proporcionalidad entre la gravedad de los delitos y la gravedad de las penas.

No me cuadra que por una violación le metan a una persona 42 años, si resulta que matándola le hubieran caído menos. Ojo, no digo que no esté bien o que no se lo merezcan; digo que rompe bastante la lógica.
Según la noticia la violan durante 4 horas, desde las 11 hasta las 3 de la mañana, si la hubiesen asesinado después es cadena perpetua revisable, la pena máxima en España.
También hay que diferenciar entre homicidio y asesinato.
Los jovenlandeses se han comido varias condenas por violacion cada uno y de cómplices de todas las demás, es como si asesinas a varias personas o te ensañas o es un menor o algún tipo de agravante la pena sería mayor que la de estos. Por lo tanto un asesinato sigue siendo la pena más alta, una violacion normal son 10 con la nueva ley antes eran 12, no se si Sánchez junto con el PP la volvió a subir a 12.
 
Última edición: