Controles FCSE

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Resulta que ahora a raiz de lo de BCN están haciendo presencia policial, por lo menos en los grandes núcleos de población y haciendo controles.

Los controles que he detectado se basan en ponerse a horas poco comprometidas, avenidas principales y parar a vehículos poco o nada sospechosos.

Yo no se la inteligencia con la que trabajan ni el objetivo que buscan, aunque me lo puedo imaginar. Pero si sé que haciendo controles en los poblados, barrios marginales, zonas de menudeo, robo, de etnianos (tema armas) o donde tengan indicios que hay concentración de islamistas radicales, y a horas en las que los desplazamientos necesiten una base más razonada, o zonas secundarias donde el trayecto a reazilar tenga que ser "fundado" van a sacar más que tocando los narices a la gente NORMAL que sale de las piscina, del centro comercial o de trabajar.

Pero claro, lo que yo detecto es que quieren que se corra la sensación de que "han salido a la calle" y que la gente "de bien" vea que están y que a más de un conocido le han parado. No sirve para nada. Luego ven una furgoneta llena de jovenlandeses y la dejan pasar sin más, claro, que la maruja del barrio no te va a apuñalar y los jovenlandeses puede que sí.

Es dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos, pero apuntando hacia el lado que no están las moscas.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
Que solo veas lo que pasa en tu barrio y lo extrapoles al resto no es algo muy inteligente.

Yo lo que veo es que ahora a muchos zetas les dejan sacar el CETME y la Franchi si quieren, cosa que creo todo el mundo quiere, y no hay cortapisas a la hora de plantarse a hacer una patrulla peatonal por donde uno quiera arma larga en ristre.

Supongo que no irás por zonas como las que describes (menudeo, barrios marginales, de etnianos etc) porque si no verías controles y mas presencia policial, al menos en Madrid.

Yo no veo que se haya trasladado la presión policial a la salida de una piscina, es absurdo, sino que se ha reforzado en zonas marginales. Aparte de la verdadera búsqueda de los yihadistas y demás que es basicamente la que realizan los servicios de información y a esos tu no los ves.

Por otra parte. A día de hoy en mi distrito la predileción siempre ha sido la de los etnianos, jovenlandeses y dominicanos. No vamos a parar a un coche normal con un padre de familia que se pone blanco al ver un arma larga porque es una pérdida de tiempo.

Aparte que algún jefe ha recordado que no está de más ir armado en determinadas situaciones fuera del trabajo.

Te hablo de un Caranchel, Usera, Villaverde, Puente/Villa de Vallecas o Latina para que te hagas una idea.
 
Q

qe12

Guest
En realidad, todo esto de la morisma sirve exclusivamente para que vivamos en un estado policial. Poner al jovenlandesito como enemigo es la justificación para que los que aprobaron una oposición nivel ESO vayan por ahí con sus armas largas. El régimen sabe que la situación de España es delicada a corto plazo. Tarde o temprano la gente saldrá a la calle y entonces los de las armas largas se olvidarán del jovenlandesito porque el enemigo serás tú.

Esto es tan viejo como la vida, pero se ve que la gente carece de memoria o cultura básica para darse cuenta de lo que está pasando realmente.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.226
Reputación
26.433
Lugar
debajo de un puente desde ayer
En realidad, todo esto de la morisma sirve exclusivamente para que vivamos en un estado policial. Poner al jovenlandesito como enemigo es la justificación para que los que aprobaron una oposición nivel ESO vayan por ahí con sus armas largas. El régimen sabe que la situación de España es delicada a corto plazo. Tarde o temprano la gente saldrá a la calle y entonces los de las armas largas se olvidarán del jovenlandesito porque el enemigo serás tú.

Esto es tan viejo como la vida, pero se ve que la gente carece de memoria o cultura básica para darse cuenta de lo que está pasando realmente.
Desde que te han puesto iternete en el shishi de tu madre, cada dia mas iluso:XX::XX::XX::XX:
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.541
Reputación
145.444
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Resulta que ahora a raiz de lo de BCN están haciendo presencia policial, por lo menos en los grandes núcleos de población y haciendo controles.

Los controles que he detectado se basan en ponerse a horas poco comprometidas, avenidas principales y parar a vehículos poco o nada sospechosos.

Yo no se la inteligencia con la que trabajan ni el objetivo que buscan, aunque me lo puedo imaginar. Pero si sé que haciendo controles en los poblados, barrios marginales, zonas de menudeo, robo, de etnianos (tema armas) o donde tengan indicios que hay concentración de islamistas radicales, y a horas en las que los desplazamientos necesiten una base más razonada, o zonas secundarias donde el trayecto a reazilar tenga que ser "fundado" van a sacar más que tocando los narices a la gente NORMAL que sale de las piscina, del centro comercial o de trabajar.

Pero claro, lo que yo detecto es que quieren que se corra la sensación de que "han salido a la calle" y que la gente "de bien" vea que están y que a más de un conocido le han parado. No sirve para nada. Luego ven una furgoneta llena de jovenlandeses y la dejan pasar sin más, claro, que la maruja del barrio no te va a apuñalar y los jovenlandeses puede que sí.

Es dar de baja de la suscripción de la vida moscas a cañonazos, pero apuntando hacia el lado que no están las moscas.
Tú por si acaso no te pongas delante, no sea que tengamos una desgracia....
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
En realidad, todo esto de la morisma sirve exclusivamente para que vivamos en un estado policial. Poner al jovenlandesito como enemigo es la justificación para que los que aprobaron una oposición nivel ESO vayan por ahí con sus armas largas. El régimen sabe que la situación de España es delicada a corto plazo. Tarde o temprano la gente saldrá a la calle y entonces los de las armas largas se olvidarán del jovenlandesito porque el enemigo serás tú.

Esto es tan viejo como la vida, pero se ve que la gente carece de memoria o cultura básica para darse cuenta de lo que está pasando realmente.
En cambio tu eres una mente preclara que nos haces ver la realidad en las cuatro líneas que has vomitado en el foro 8:

Gracias.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
yo vi un control el otro dia, unos cuantos pitufos con la hk-g36, yo al principio pense que eran niggers porque todo el mundo sabe que para asalto la ace23 con el angle grip es la mejor, pero bueno a lo mejor no habian desbloqueado la otra todavia :p
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
yo vi un control el otro dia, unos cuantos pitufos con la hk-g36, yo al principio pense que eran niggers porque todo el mundo sabe que para asalto la ace23 con el angle grip es la mejor, pero bueno a lo mejor no habian desbloqueado la otra todavia :p
Imposible que hayas visto a municipales con un G36. Otra cosa es que no sepas de lo que hables en cuestión de adjetivos peyorativos o te lo inventes.
 

Pavlichenko

Madmaxista
Desde
1 Sep 2014
Mensajes
722
Reputación
995
En realidad, todo esto de la morisma sirve exclusivamente para que vivamos en un estado policial. Poner al jovenlandesito como enemigo es la justificación para que los que aprobaron una oposición nivel ESO vayan por ahí con sus armas largas. El régimen sabe que la situación de España es delicada a corto plazo. Tarde o temprano la gente saldrá a la calle y entonces los de las armas largas se olvidarán del jovenlandesito porque el enemigo serás tú.

Esto es tan viejo como la vida, pero se ve que la gente carece de memoria o cultura básica para darse cuenta de lo que está pasando realmente.
Verdades como puños, Red Gladio 2.0. España no es más que una colonia de Estados Unidos (el mayor fabricante y exportador de terrorismo). Aquí no se mueve un músculo sin el beneplácito del amo yanki. La OTAN, junto a incontables medios de comunicación, apoyando a "rebeldes" :roto2: por doquier; intentando salir de la crisis de sobreproducción capitalista a base de expoliar países, reducirlos a cenizas y reconstruirlos. Mientras por el camino trafican con armas, personas, órganos, drojas, restos arqueológicos milenarios... etc. Se llama imperialismo y es la fase superior del capitalismo. La creación de enemigos externos es fundamental para la mafia a la hora de mantener sus privilegios. Políticos, medios de comunicación y fuerzas de seguridad del Estado (no todos sus miembros obviamente, los peces rellenitos) son culpables y cómplices de crímenes de lesa humanidad y traición a sus respectivos pueblos. Para cuando se quiera desclasificar documentos e indagar en lo que viene sucediendo desde el 11-S, estaremos todos criando malvas y seguramente el mundo será un lugar mucho más infernal, si cabe.

Periodistas alemanes comprados | Medios | EL MUNDO

La CIA coordina una alianza de nazis y yihadistas, por Thierry Meyssan

Aznar defiende el ingreso "urgente" de Israel en la OTAN para combatir el terrorismo islámico

Movimiento Político de Resistencia: El máximo dirigente del Califato Islámico en Libia es un espía del Mossad

El ISIS estaría entre los 9 productores de petróleo más grandes de la OPEP - elEconomista.es

Daesh se disculpa con Israel por “erróneo ataque”
http://www.hispantv.com/noticias/or...-islamico-disculpas-ataque-altos-golan-yaalon

Al-Qaeda, eterno auxiliar de la OTAN:
http://www.voltairenet.org/article181664.html


[YOUTUBE]Nt44ivcC9rg[/YOUTUBE]

Lo que le interesa a la mafia capitalista es que la peña siga agilipollada con el fútbol, Sálvame deluxe, Hombres, mujeres y viceversa, concursos apestosos y demás morralla; esclavizados por una hipoteca y un coche de cosa, temerosos de perder su trabajo precario, con un ejército de parados peleando por el puesto de trabajo lamentable. Que sus chanchullos geopolíticos sean conocidos por la sociedad no lo contemplan como una opción.
 
Última edición:

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
Imposible que hayas visto a municipales con un G36. Otra cosa es que no sepas de lo que hables en cuestión de adjetivos peyorativos o te lo inventes.
hoyga, llevaban un sombrero blanco y les perseguia un gato gigante (en ingles giant pussy)

si no eran pitufos ya me dira ustec lo que eran (o a lo mejor yo no he dicho municipales por ninguna parte)
 
Última edición:

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
hoyga, llevaban un sombrero blanco y les perseguia un gato gigante (en ingles giant pussy)

si no eran pitufos ya me dira ustec lo que eran (o a lo mejor yo no he dicho municipales por ninguna parte)
Los municipales en España no pueden llevar arma larga de ningún tipo.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.758
Reputación
67.556
Los municipales en España no pueden llevar arma larga de ningún tipo.
sigo sin haber dicho municipales, iban de azul (oscuro) y por eso los he llamado pitufos, sabes exactamente quienes eran de entre todos los pitufos por el arma que llevan, pero sigues tocando los narices con municipales para arriba y municipales para abajo, evidentemente no eran munipas porque con un g36, que yo sepa, aun no se pueden poner MULTAS de aparcamiento. No, no eran munipas, si, si eran policias, y si, si llevaban el hk-g36 que fue lo primero que vi

lo que esta claro es que eran alguna clase de policias, porque no vi el tag del clan ni estaban estrellando un helicoptero nada mas despegar luego no era rol en vivo del bf o un equipo de paintball, eso es seguro, y que llevaban una g36 tambien
 
Última edición: