Contrato con Endesa, papel mojado.

cimarrón

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.599
Reputación
2.899
Firmas un contrato con unas condiciones concretas y de la noche a la mañana (del 1 de junio) los precios de potencias y consumo cambiados. Las potencias contratadas de la discriminación horaria también cambiada. Entonces me pregunto: para qué narices sirve un contrato??
 

XicoRaro

Madmaxista
Desde
14 May 2021
Mensajes
1.369
Reputación
12.991
El día que este país tenga seguridad jurídica de verdad, podremos empezar a avanzar. Pero primero habría que terminar con todas las ideas rojeras que imperan en nuestra economía y sociedad.
 
Última edición:

Titan_Hiperion

Madmaxista
Desde
9 Nov 2016
Mensajes
1.351
Reputación
5.885
Medidas para convertir democracias liberales (imperfectas por supuesto) en regímenes totalitarios:

- Libertad de circulación ✓
- Libertad de expresión ✓
- libertad de prensa ✓
- libertad de creencias ✓
- seguridad jurídica ✓
- seguridad ciudadana ✓
- arbitrariedad institucional ✓
- leyes inconstitucionales ✓
- leyes sobre salud pública ✓
- leyes sobre educación ✓
- etc
- etc
- lo que queráis añadir

Vamos muy muy bien en la transición. Enhorabuena a todos y disfruten de las tecnocracias del futuro donde las libertades individuales quedarán como recuerdos del pasado.

Saludos
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.690
Reputación
37.089
Lugar
Jamaica
Te están meando encima y a la vez dando por trastero, pero dicen que llueve, que sólo afectará a los ricos y es por tu bien.Sigue remando
 
Última edición:

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.822
Reputación
15.770
Voy rauda a mirar mi contrato a ver la fecha en que acaba, que ya me ha pasado con los ladrones de Internet que te dicen que las ofertas se acaban y hay que ir llamando para que te apliquen las ofertas.
Hace años me borre para siempre de gas natural. Pq los carbones me habían contratado un servicio de reparación y mantenimiento de la caldera que no habíamos contratado.
 
Desde
29 Mar 2011
Mensajes
10.332
Reputación
34.814
Lugar
Eurabia en la primera edad petulante
Al final final la culpa es nuestra por estúpidos y sodomitas
Bueno es realmente difícil luchar contra el sistema actual. En la mente de la gente se piensa que en la Edad Media o antigua eran sistemas asfixiantes y esclavistas, pero la realidad es que te pirabas del sitio y no te encontraba ni Dios. Eso si lo de comer era más complicado una vez eras libre....


ahora no puedes ni pensarlo que te aplican la ley minority report esa
 

mordoriana

Madmaxista
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.231
Reputación
1.588
Firmas un contrato con unas condiciones concretas y de la noche a la mañana (del 1 de junio) los precios de potencias y consumo cambiados. Las potencias contratadas de la discriminación horaria también cambiada. Entonces me pregunto: para qué narices sirve un contrato??

Que tipo de contrato tienes??? Pq a mi me han dicho que lo respetan.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.700
Reputación
31.847
Firmas un contrato con unas condiciones concretas y de la noche a la mañana (del 1 de junio) los precios de potencias y consumo cambiados. Las potencias contratadas de la discriminación horaria también cambiada. Entonces me pregunto: para qué narices sirve un contrato??
Las puertas giratorias se crearon para este tipo de cosas, a ver si te vas a creer que cobran cientos de miles de euros en sus consejos de administración de empresas por sus conocimientos en materia energética...
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Hoy me he llevado por el chat de Endesa (porque el teléfono era imposible que lo cogieran) 2 pilinguis esperando la cola, donde había 120 personas esperando antes que yo, simplemente para preguntar si mi tarifa se ve afectada con la nueva normativa y si el precio por kWh seguía constante como antes o no, ya que yo tenía una tarifa "plana" las 24h a 0,1243€/kWh y en la web no venía nada claro las nuevas condiciones.

Pues los me gusta la fruta se han llevado mareando la perdíz como media hora sin aclarármelo, solamente haciendo uso de tecnicísimos y de historias de tarifas reguladas fuera de su control. Yo les preguntaba por término de energía a la hora y ellos me contestaban por término de potencia (que es lo que pagas por contratar potencia al mes), yo les preguntaba por cosas como: "¿cuál va a ser ahora mi precio por kWh y ello me contestan otra vez con término de potencia en kW, según horas valle y punta. Y eso por un chat con respuestas esperando más de 2 minutos entre pregunta y pregunta.

Lo mejor de todo, que los me gusta la fruta me han cerrado el chat sin darme la respuesta que estaba buscando y sin saber si al final voy por tramos, por oferta y demanda o qué narices pasa. Un despropósito todo.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Creo que los términos de potencia sí se han visto afectados, porque están regulados. Pero no lo veo claro en ningún sitio. Y la tarifa no lo tengo tan claro.

Edito: Mira la claúsula que tiene este contrato de mercado libre, que es el que tengo yo:


1622727660671.png