Contra más gente se suicide, más bien me lo paso. Pienso que se hace justisía

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.758
Reputación
18.885
Mi viejo trabajo como un mulo. Y cuando necesito a Nuestro Gobierno, le dijeron, que no había forma de salvarlo.
A mi me rompieron 6 muelas y me las quitaron, mientras mi viejo estaba en Quimio.
Tuvimos una pelea muy subida de peso, por culpa de lo mal que me trataron rompiéndome los dientes, que no me la perdonaré nunca.
Yo me he intentado suicidar 3 veces, pero mi familia, me ha salvado llevándome a urgencias y haciéndome potar
Los intentos de suicidio, fueron porque tenía esquisofrenia y me trataron como una hez mis Psiquíatras riéndose y no dándome buenas medicaciones.
En definitiva, que les deseo lo peor, a la mitad de personas que han pasado por mi vida. Porque nancy con tara y me trataron como si fuera una hez.
Dios kiera, El Verdadero, y no el Cristiano que dice que ayuda a los buenos y castiga a los malos siendo eso falso. Que con esta crisis se suicide media España

¿Vosotros no deseáis que en esta Crisis, Se suicide media España..?

Yo SÍhonkhonkhonkhonkhonkhonk
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.989
Reputación
77.541
Lugar
Estación Espacial Internacional
Mi viejo trabajo como un mulo. Y cuando necesito a Nuestro Gobierno, le dijeron, que no había forma de salvarlo.
A mi me rompieron 6 muelas y me las quitaron, mientras mi viejo estaba en Quimio.
Tuvimos una pelea muy subida de peso, por culpa de lo mal que me trataron rompiéndome los dientes, que no me la perdonaré nunca.
Yo me he intentado suicidar 3 veces, pero mi familia, me ha salvado llevándome a urgencias y haciéndome potar
Los intentos de suicidio, fueron porque tenía esquisofrenia y me trataron como una hez mis Psiquíatras riéndose y no dándome buenas medicaciones.
En definitiva, que les deseo lo peor, a la mitad de personas que han pasado por mi vida. Porque nancy con tara y me trataron como si fuera una hez.
Dios kiera, El Verdadero, y no el Cristiano que dice que ayuda a los buenos y castiga a los malos siendo eso falso. Que con esta crisis se suicide media España

¿Vosotros no deseáis que en esta Crisis, Se suicide media España..?

Yo SÍhonkhonkhonkhonkhonkhonk
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.758
Reputación
18.885
Mejor que se suiciden, sería quitarles todo su dinero y dejarles en la Indigencia Malditos Hijos de Fruta :mad:mad:mad
 

Braicca.

Forero Paco Demier
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
25
Reputación
16
Mejor ponte a mejorar como persona, investiga temas esotericos, espirituales, despierta de todo esto. Es mejor estar tranquilo que alterado por suicidios. No es una buena via.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.017
Reputación
4.194
yo me suicidé y he vuelto, pero con menos problemas
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Mejor ponte a mejorar como persona, investiga temas esotericos, espirituales, despierta de todo esto. Es mejor estar tranquilo que alterado por suicidios. No es una buena via.
¿Para qué? Llegará a la conclusión de que este mundo es el infierno y de que todas las religiones son una estafa, satanismo encubierto.
 

Braicca.

Forero Paco Demier
Desde
27 Jul 2020
Mensajes
25
Reputación
16
¿Para qué? Llegará a la conclusión de que este mundo es el infierno y de que todas las religiones son una estafa, satanismo encubierto.
Para ser un guerrero. Si realmente esta descontento con este mundo y quiere no seguir en esto, la mejor manera es guerrear. Que investigue de Gnosis Hiperborea, que libere su Espiritu de este infierno. El suicidio lo que hara que te regresen con par de cachetadas a volver hacer lo mismo. Que recuerde, Gnosis Hiperborea y que recuerde ese Yo, ese Espiritu encadenado y olvidado que es hostil y le da repelús la materia.