Contra más gente se suicide, más bien me lo paso. Pienso que se hace justisía

Desde
2 May 2016
Mensajes
17.758
Reputación
18.885
Mi viejo trabajo como un mulo. Y cuando necesito a Nuestro Gobierno, le dijeron, que no había forma de salvarlo.
A mi me rompieron 6 muelas y me las quitaron, mientras mi viejo estaba en Quimio.
Tuvimos una pelea muy subida de peso, por culpa de lo mal que me trataron rompiéndome los dientes, que no me la perdonaré nunca.
Yo me he intentado suicidar 3 veces, pero mi familia, me ha salvado llevándome a urgencias y haciéndome potar
Los intentos de suicidio, fueron porque tenía esquisofrenia y me trataron como una hez mis Psiquíatras riéndose y no dándome buenas medicaciones.
En definitiva, que les deseo lo peor, a la mitad de personas que han pasado por mi vida. Porque nancy con tara y me trataron como si fuera una hez.
Dios kiera, El Verdadero, y no el Cristiano que dice que ayuda a los buenos y castiga a los malos siendo eso falso. Que con esta crisis se suicide media España

¿Vosotros no deseáis que en esta Crisis, Se suicide media España..?

Yo SÍhonkhonkhonkhonkhonkhonk
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.989
Reputación
77.541
Lugar
Estación Espacial Internacional
Mi viejo trabajo como un mulo. Y cuando necesito a Nuestro Gobierno, le dijeron, que no había forma de salvarlo.
A mi me rompieron 6 muelas y me las quitaron, mientras mi viejo estaba en Quimio.
Tuvimos una pelea muy subida de peso, por culpa de lo mal que me trataron rompiéndome los dientes, que no me la perdonaré nunca.
Yo me he intentado suicidar 3 veces, pero mi familia, me ha salvado llevándome a urgencias y haciéndome potar
Los intentos de suicidio, fueron porque tenía esquisofrenia y me trataron como una hez mis Psiquíatras riéndose y no dándome buenas medicaciones.
En definitiva, que les deseo lo peor, a la mitad de personas que han pasado por mi vida. Porque nancy con tara y me trataron como si fuera una hez.