Contra la especulación de Zara, ayuda!

Mr Bubble

Madmaxista
Desde
19 Jun 2006
Mensajes
135
Reputación
4
Un nombre:

Pontegadea inmobiliaria.

No puedo darte más datos(jejeje..yo también me pongo misterioso)
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Y que por cierto, he de rectificar, porque inditex no está en ese grupo :p
 

goa

Madmaxista
Desde
10 Jul 2006
Mensajes
1.253
Reputación
207
nemo4 dijo:
Querido Goa, pero es que todos esos que nombras forman parte de la misma asociación, y si uno no vá los demás tampoco.... y a ver que hacen los promotores del mall.

De hecho:

# Zara
# Pull and Bear
# Massimo Dutti
# Bershka
# Stradivarius
# Oysho
# Zara Home
# Kiddy's Class/Skhuaban

Son marcas de la misma empresa... y claro pues no se van a dejar liar (porque las grandes fortunas del pais no son pepitos ;) )

Por eso precisamente los nombraba.........porque no es solamente Zara la que va gratis en los centros comerciales, sino que ya van gratis hasta las otras empresas del grupo.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Joper! Don Amancio...; dicen las lenguas de doble filo que de dependiente de una mercería...pasó a ser de los más ricos del mundo en un pis-pas... :rolleyes:

Cómo se conseguirá eso??; será que en las Mercerías enseñan mejor a ser un potentado, que en los cursos MBA del IE...??; porque, otro magnate, don Jesús GIl, empezó de joven, llevando las cuentas de una casa de pilinguis del Madrid galdosiano, y terminó multimillonario perdidito...

A lo mejor uno se hace rico uno antes ejerciendo de reponedor en el DIA con un contrato por horas, que perdiendo el tiempo en la Facultad...; vaya usted a saber....
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
No se si viene a cuento pero la ropa de Zara se hace en extremo oriente. :rolleyes: