Contra la crisis, ¡heavy metal!

Super Lopez

Baneado
Desde
24 May 2010
Mensajes
215
Reputación
135
Interstitial - Noticia

Nuevo partido político basado en aunar a los rockeros y metaleros bajo una misma formación política.

Web del partido.

http://www.hilariometalrock.es/

Si no fuera por que se van a presentar en las elecciones autonomicas valencianas lo pondria en guarderia pero siendo algo casi real va en politica creo yo.


Ahi tienen su pograma electoral [TOCHO INSIDE]


Cambio climático

Nos sudan los narices el cambio climático:

Nos preocuparemos del cambio climático cuando se seque el barro, o lo que es lo mismo, nos preocupa mas hacer conciertos, ver conciertos, que haya un canal veinticuatro horas o simplemente curro, o lo que es lo mismo, tenemos tantisimas cosas que solucionar que el lo del calor lo podemos solucionar mas adelante. Pienso que es una maniobra de distraccion como tantas otras, ya que el clima no ha dejado de cambiar desde el comienzo de los tiempos. Y cómo los metaleros me apoyen el cambio se va a realizar en breve. Va a subir la temperatura sudando calimocho y cerveza, se hara una espesa y densa niebla producida por el humo del cannabis, en todos los platós de televisión.

Metaleros unidos, el cambio climático se lo podemos dar YA, necesito vuestro incondicional apoyo y la temperatura puede llegar a superar a la de estar en la primera fila viendo Slayer, que no es poco.

Ley anti tabaco 2

Segun el P. D. M que es lo mismo que decir Hilario y sus diputados, en este caso codo con codo con su diputado, el cual se encargará de la cartera de sanidad. Cada cual que fume donde le de la "Gana" de hecho habilitariamos zonas incluso en los hospitales, para fumadores provistas de tal tecnologia con musica Metal sin escatimar medios para este ultimo recurso, segun decreto ley. Con respecto a la hosteleria el P. D. M. solucionaría en veinticuatro horas el problema de los dependientes no fumadores, con una simple preinstalación de oxigeno puro y unas mascaras colgantes, solucionando asi el problema a bajo coste y no imponiendo a los hosteleros inútiles reformas en sus negocios, e inviables prohibiciones que pretenden llevar a ejecución, sin parece ser conscientes que las altas ingestas de alcohol sin tabaco a simplemente las tertulias mas tiernas y sencillas de las Marujas tomando el te, tanto matutinas como vespertinas, sin descartar a esas gloriosas tardes de Guiñote, Brisca Domino y Truc, tan arraigadas en este nuestro territorio Nacional, son imprescindibles acompanarlas de, Alquitran, Nicotina y Monoxido de carbono en cantidades ingentes sea cual fuere su marca o procedencia. El P. D. M con respecto a la ley del tabaco ampliaría su espectro, pues aconseja fumar a puerta cerrada para su mayor absorción.
Ademas de impartir cursillos de como fumar otro tipo de sustanclas, si otro decreto ley, el que tambien seria propuesto por el P. D. M sería propuestos por nuestro partido, ampliando asi nuestras sustancias a fumar, siempre escuchando música Metal. Sin olvidar que ya nos buscaríamos la vida para reducir el precio de este tan preciado nuestro tabaco, anunclandolo en todos los canales televisivos y para hacerlo yo mismo lo anunciaria y elegirla como sintonlia Smock and the Wathers de los Deep Purplee. Ya ampliaré esta noticla con respecto a la ley del tabaco que tengo mucho que desarrollar. Viene todo en mi proyecto de gobierno.

El gran abanico del Metal



Yo. Hilario creo que ha llegado el momento de escribir este que ha sido es y será mi tema. Ademas creo firmemente necesario hacer saber las coincidencias a mis colegas y anecdotas paralelas las cuales ellas fueron las que dierón forma en gran parte a la construcción de este gran mundo del metal, en la actualidad diversificado y convertido en un gran abanico del metal desde mi nada humilde punto de vista y yo lo veo de hecho lo he vivido asi:

Yo Hilario me pregunto:

Hasta en el pueblo mas pequeño incluido la aldea mas pequeña, se encuentre al menos un metalero. Cosa que sucedio con bastante similitud en el resto de la vieja Europa, hecho de por si bastante impresionante, cosa que sucedio a gran escala en America (Norte y sur) a gran escala paralelamente debido a que cruzando el charco nos encontramos con la gran cuna del rock, que se gesto con algunos años de antelación, (Pese a los que pese) seguido por paises aslaticos y demas continentes y uno detras de otro minando el metal el a nivel social. De todas las maneras en Espana a finales de los setenta en las Lam bores de este fenómeno cultural adoptado los seguidores del metal como forma de vida nos iba a resultar especialmente dificil a modo de represión debido al paralelismo que debíamos sufrir con la transición politica Española, pasando de una dictadura instaurada durante cuarenta años, y enfrentandonos en los primeros pasos de una precaria democracia todavia represiva, la que a un nivel social y policial nuestro movimiento ha sido rechazado erróneamente confundiendonos por nuestra indumentaria (Pelo largo, cuero y metal) con los guarros delincuentes en ocasiones gaies, que no señores gayses nada malo. o vejaciones de todo tipo que aúm hasta en la actualidad que no núcleos aislados de ignorantes, (De los cuales nos "Partimos el ojo ciego") todavia se nos quedan mirando asombrados al pasar. Dejando atrás aquellos tiempos los cuales la gente se cambiaba de acera. Nuestra indumentaría, nuestra musica, nuestros habitos incluyendo nuestra forma de andar, forma parte de nuestra manera de vivir. Nada tiene que ver con la violencia ni mas ni menos el enfado propio de cada hijo de vecino, sea o no metalero, la única diferencia que le veo yo, es la siguiente:

Una persona salta cuando le tocan en exceso los "cascabeles" , la diferencia es que los metaleros. hacemos tocar las campanas del metal y todos unidos si es necesario desproporcionalmente para que los cascabeles no nos vuelvan a sonar. Tengo entendido que en algún caso aislado despues de tocarnoslos hemos podido dialogar, pero preferentemente son casos muy aislados. Yo estoy en posición de aconsejar no oir el tintineo tan desagradable de los cascabeles y centrarme en el Heavy Metal que es lo mio, porque ya no estoy para "palos" aunque si hay un metalero en apuros. "si hay que ir se va" En ese preciso momento me di cuenta de que ahi ocurria algo, esto no era normal. Estuve ahorrando dinero, "Mucho dinero por aquel entonces" y por fin lo logre, me compre mi primer vinilo, lo conservo como oro en pano. El Made In Japan de los tan anslados Deep Purple el doble en directo para mi, mas grande de la creación del rock he hito de estos nuestros sólidos cimientos del Metal, los cuales estoy escribiendo tan apasionadamente. Por aquel entonces el modelo escolar educativo era el E.G.B yo ya me desmarque, me deje de historias y me enrole en las hordas del Metal en las cuales milito y militaré de por vida. Pronto me llene mi chaleco vaquero sin mangas, de parches y chapas de mis grupos favoritos, rellenando todos los huecos de tachas sobre mi absorbe de cuero, sobre mis tatús, sobre mis elásticos negras, sobre mis camperas y sabre todo el polvo que genere pateandome todos los conciertos, habidos y por haber que en realidad el Heavy-Metal se basa en sus directos como mayor nucleo-expresivo, ademas todo esto ya lo pensaba yo a mis doce añitos de edad. Despues llegaron las drojas. "TODAS LAS PROBAMOS" A modo de curiosidad, pero en realidad en lo que nosotros ocupabamos el gratificante tiempo, es en lo que se llama en la actualidad (Botellón) Con nuestro gran brebaje el calimocho y las "litronas" aderezadas. (Como no podia ser de otra manera) con unos "Canutitos" Esto Ultimo al extenderse por chicos de pelo corto y "Decentes" en ocasiones con corbatas, de repente se convirtio en un problema y se le llama "Botellon". A los Heavy's simplemente nos detenian. Estan claro las ventajas de estas medidas, priva a bajo coste, horario ilimitado por si no hay nada que cerrar y mas camellos que en el Sahara. Me repito ahora, el botellon nos lo inventamos los metaleros no los (masca chapas) de cualquier ruta del bacalao, como viene dandose en algún caso.

Ademas vale la pena recalcar la similitud del fenomeno de la música chill-aut que no es ni mas ni menos que las introducciones que toda la vida hemos usado los heavy's para nuestras grandes baladas en nuestras enormes producciones musicales, con las caracteristicas de que en este fenomeno musical "Chill-aut" se repite otra vez la introducciOn y jamas empieza el tan ansiado tema del heavy metal.

Creo que muchos de vosotros, Hembras y Varones del metal estarna de acuerdo en muchas de las cusas en las cuales estoy narrando, pues muchos de nosotros nos conocemos, y otros no, pero lo que si es cierto es que aunque cada uno nos hemos criado en un rincón de esta gran peninsula curiosamente todos nos hemos llevado unas vidas llenas de muchisimas coincidencias. Daros cuentas de algunas de estos coincidencias las mas relevantes o por lo menos las mas visibles:

-Nos gusta el !!!HEAVY METAL!!!
-Levamos el pelo largo.
-El que tiene alopecia se lo a afeitado a lo cero.
-Nos mola los tatuajes.
-Somos vacilones
-Nuestro tonalidad es el neցro.
-Nuestro numero preferido es el 666.
-Llevamos pantalones elasticos.
-Nos molan las camperas y las botas militares.
-Somos amantes del cuero.
-Llevamos la absorbe en verano y en invierno.
-Nos gustan los chalecos vaqueros con estamos de los grupos que nos molan.
-Si tuvieramos pasta nos comprariamos la música original.
-Nos gusta el sesso a discreción.

Y un gran etc, de similitudes que ocuparian el resto de mi pagina web. pero hay una de ellas que hacemos todos y que me llama especlalmente la atención y es de hacer cuernos en los conciertos o simplemente saludar a un colega haciendole cuernos porque no esta a nuestro alcance simplemente para cruzar nuestras pieles. Este es un tema al cual he indagado y la procedencia es peculiar y digna de plasmar en esta pagina. Nuestro amado Dio, en su poblacion natal mucho antes de su adolescencla cuando tan solo era un niño todos estos hechos constatados por mi. El hacia un trayecto diario al dirigirse a la escuela y de vuelta a su casa teniendo que pasar obligatorlamente tanto de ida como a la vuelta por la casa de una anciana la cual tenia la fama en dicha poblacion de bruja y de realizar ritos anti-católicos y no aceptados por la catolica comunidad de aquella pequena población donde se trio nuestro gran Dio. De todos es sabido la crueldad y la ignorancia de unos niños inconscientes y que con el único fin de la risa en alguna ocasión en actitudes burlescas tentaron a dicha mujer que probablemente no tuviera mayor peligro, pero que si amenazaba maldiciendo aquellos niños haciendoles cuernos y por lo visto asustandolos creandoles un estado de ansiedad, que por aquel entonces corta edad de Dio se le quedo grabado intensamente pues de los ninos era el mas joven, A posterior Dio músico ya consagrado introdujo en sus conciertos en directo y en sus videoclips hacer cuernos a discreción y masivamente a todos sus seguidores contagiandonos a todos nosotros de inmediato extendiendose como una plaga en el mundo del metal y hoy tornado como estandarte, saludo y exaltamiento a nuestros idolos en sus conciertos de lo cual estamos muy orgullosos.

A finales de los 80 y principios de los 90 ya eramos poderosos como el trueno, pasamos ya a las mallas de licra, cinturones de balas y los pinchos eran enormes. La estructura del Metal ya se habla empezado a ramificar en los sólidos tentaculos todos ellos metaleros, con un gran futuro por delante sin ningún miedo a su extinción, ya que la cimentación que hablamos dejado atras, estaba formada por el denso y oscuro metal forjado jamas. A este fenómeno yo me he atrevido a bautizar como "El gran abanico del Metal" Como rectas lineas rectas que de un mismo punto todas ellas han partido y que por mucho que se separen en toda su totalidad, por una indivisible y homogenea pero elastica capa, une inexorable y eternamente aquellas de lineas rectas las cuales mencionabamos partian de un mimo punto, que no es otro que ese gran cimiento, los cimientos del metal. Cada una de estas lineas alberga una linea musical metalera, la cual es digná de estudio, pues la diversidad cultural dentro de la cultura del Metal, a mi en la actualidad, con la informacion a la cual tengo absoluto acceso, me veo totalmente desbordado, pero por aquel entonces comenzamos con los Monsters of Rock y los grandes conciertos en las grandiosas ciudades. A penas si teniamos el disco play y escuchabamos musica en cintas siendo todo bastante precario.

Ya quedaron atras los tiempos de Maira Gomez Kemps en el un dos tres, pues tocaron alli dichos musicos, (Obbs, Baron Rojo y los Angeles del Infierno) así comó tocata, la bruja avenida y demas programas averno. El Heavy Metal se habia diversificado y los años noventa se nos presentaban musicalmente prometedores, con nuevas tendenclas mucho mas cañeras, con tintes etnicos, compartidas con bandas de clasica, oscuras convirtiendose algunas de ellas en oscuras y goticas, centrandose otras en la tecnica y la velocidad, aplicando sonidos guturales a sus voces como nunca se había hecho con anterioridad. (El cual es mi caso). Otro núcleo se dedico a las baladas, por supuesto el abanico es tan sumamente extenso que no es necesario enteramente numerar en estos momentos.

Mediados y finales de los años noventa

Nos parecía ya con mucha dificultad. por la calidad de tantos exitos musicales los cuales como buenos Heavy's, ibamos acumulando a lo largo de los años, pero tengo que quitarme el sombrero porque las nuevas generaciones, sinceramente me han sorprendido muy gratamente, vienen pegando muy fuerte y doy fe que estan muchisimo mas preparados que nosotros musicalmente hablando. Esta sumamente claro que lo mas importante en el mundo del Heavy Metal es la actitud, y a ellos no les falta, os voy a desvelar aqui un secreto el cual no se extinguira jamas. Los demas generos musicales tocan por cobrar, sin embargo los grupos de Metal, matarian por tocar sin cobrar un "puñetero" duro sobre todo en el momento de crear su propia banda de Heavy Metal. Para un Heavy, esa es una experiencla que jamas olvidara. Pero lo mas curioso de este tema es que podra cambiar varias veces de banda, le costara pasta de su bolsillo incluso, tendra disgustos y fracasos a "Punta pala" pero cuando se trata de subir y tocar delante de su peña, todo le dara igual, porque el Heavy Metal es todo eso y mucho mas, pero el directo en concreto tanto como abajo del escenario, ¿Que narices, somos Heavy's o ratones? Y yo me pregunto:

Tirame al suelo un trozo de queso y como este a mi alcance, ya vereis lo que hago con el, "implacablemente".

Bueno. esta bien. Ya a los finales de los 2000, rozando el 2010 practicamente en la actualidad, haciendo ya demasiados años de aquellos sólidos cimientos que se crearon. Hoy en la actualidad el panorama metalero esta mucho mas diversificado y enriquecido musicalmente que nunca, debido a ese gran fenómeno at que yo Hilario he venido llamando el gran abanico del Metal. Los Heavy's por antonomasia no somos ningún movimiento politico, cosa la que debo resaltar, y como prueba de ello es el silencio que hemos mantenido hasta este momento, al cual nos vemos obligados a romper la tregua que teniamos no escrita por esta situacion soclal, nos vemos obligados a ello ya que no solo somos Heavy's sino que tambien somos padres, hijos, hermanos. En resumen, personas con cadencias de todo tipo y a todos los niveles que pensamos que nos toman el "Pelo", que todo lo que nos proponen "Estos" politicos son barbaridades las nuestras. Ya que metaleros somos muchos yo Hilario voy hacer que nos unamos organizandonos ya que todos los metaleros estamos estructurados desde hace tres decenios, y tengo la llave para ("abrir") las puertas de la Moncloa y obtener unos escaños muy preciados, para ellos "un gran dolor de cabeza el Metal les va a causar" Legalmente necesito veinte mil afillados para lograr el tan ansiado P.D.M partido politico el cual he creado ya con mis listas confeccionadas, al igual que con mi proyecto de gobierno un tanto disparatado para ellos pero absolutamente todo con mensaje subliminar. Con el fin de abrirles los ojos a los actuales dirigentes de este nuestro maravilloso pais, ya no solo a un nivel musical, no, es que va a llegar un punto tan desesperante que las respuestas del pueblo, no me extrañaria nada que con el tiempo llegara a las manos incluso a las armas , porque todo el mundo esta diliquiendo para sobrevivir, habiendo vuelto a la epoca de los sobornos, estando volviendo a la España profunda, a mi lo que mas me "joroba" es que haya pocos conciertos de Heavy Metal, las discograficas estan desapareciendo por completo y los creadores de heavy metal, (Son muy pocos los que pueden sobrevivir del mismo), los precios de alquileres de los actuales ensayos son mas que abusivos, al igual que los de los instrumentos musicales, equipos y etapas de amplificacion. Por todo ello y mucho mas me veo obligado a tomar soluciones drasticas comprometiendome como base a solucionar el problema Metalero y estoy mas que seguro que partiendo desde este punto, me seguiran todos los demas. únicamente necesitando vuestro apoyo masivo afiliandoos al nuevo partido que se ha creado, para todos los metaleros y metaleras.(P.D.M)

PDT.

A todos aquellos metaleros que por la cuestión que fuere, os visteis obligados a dejar el rock, comó ejemplo haberos casado, o cuestión de trabajo y que probablemente hoy esteis divorciados y sin un curro digno o simplemente sin un "Curro" quiero haceros saber que en el P.D.M Os estamos esperando y ademas con los brazos abiertos, pues os puedo garantizar que en el metal no existe ningún tipo de caducidad y todo lo que hay escrito hasta la fecha, lo hemos escrito gente como nosotros y os necesitamos para continuar capitulos, capitulos y mas capitulos de este nuestro gran estratosferico desarrollo. que no es ni mas ni menos a mi modo de ver el Gran Abanico del Metal.

Temas, subenciones, ayudas y sueldos



Segun el P. D. M El primer tema a tratar sería la des inyección a los bancos y la inyección a los metaleros de dichos fondos para su mejor aprovechamiento siempre en el campo del metal, y como tal mejor absorción para el pueblo, en chupas de cuero, calimocho, cervezas, motocicletas y coches de alta cilindrada todo ello gratuito sobrando "Pasta" incluso para los no metaleros que no es poco.
Respecto a las ayudas los metaleros reivindicamos que los bares de nuestros barrios los camareros se llamen por ejemplo:
"Manolo y no Chiniu"
Y los dependientes de fruterías y verdulerías:
"Vicente y no Hassan"

Y me explico:

El P D. M Se compromete por decreto ley a ayudar a toda las peñas de los barrios "Nuestros maravillosos barrios" y a poner obstaculos y trabas de todas las clases posibles a los no nacidos en la peninsula Iberica, con el único fin de que primero nosotros, después nosotros y luego tambien nosotros, y si sobra (Que lo dudo) para los demas... un heavy cualificado ya dispondrá. Además con respecto a la hostelerla los locales que pongan musica metal según el P. D. M Obtendran licenclas con horarios ilimitados y restricciones para su entrada a las fuerzas del orden sin una orden JURIDICA, y firmada por dos jueces.

Violencia de Género



Sobre este tema el (P.D.M) Hilario lo tiene clarisimo. ¿Por que?:

A la primera mujer que respeto es a MI progenitora, y de ahi a todas las demas. Todos los metaleros con mucho cariño les llamamos nuestras (Viejas). No solo veo mal que se maltrate a una mujer, sino que si en mi presencía ocurriese le arrancarla su fruta cabeza al agresor, porque las mujeres son las que nos dan la vida.

Por otro lado los metaleros somos hay TÍAS que se pasan las leyes por los bemoles, y mas han introducido a muchos metaleros en el puñetero talego. No entiendo sobre falsas agresiones y detenciones vejatorias en ocasiones quitandonos la custodla de nuestros hijos e inclusive despojandonos de nuestras viviendas, todos nuestros mas preciados bienes cómo pueden ser nuestras chupas y guitarras, cosa que tenemos que solucionar y para ello tengo previsto que se hagan cargo de este gran problema, metaleras preparadas con la gran imparcialidad que solo ellas tienen la capacidad de coger el toro por los narices y no por los cuernos, ellas integrantes de mi exquisita electoral P.D.M las cuales desvelaremos con nombres y apellidos según la repercusion mediática.

INEM



INSTITUTO NACIONAL DE EMPLEO

Según el P. D. M Hilario propone que en las nuevas oficinas, suenen los AC/DC. Tranquilos el P. D. M Va a terminar con el paro.
Para empezar habra que tomar medidas drasticas, para ello he pensado un plan muy heavy. Encargar a la NASA Un tipo de mochila en el cual pueda albergar 30 Kg. De Plutonio sin riesgo de fuga en su transporte, el plan es el siguiente.

Como tenemos residuos nucleares y los metaleros no queremos enterrarlos ni en Murcla ni en Albacete, he pensado deportar a todos los pagapensiones ilegales y a sus famillas a sus respectivos paises de origen cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal y acuñados por la Guardla Civil y con todo esto quedara saldado el gasto de dichos pagapensiones de estos últimos años que han venido originando tanto en sanidad, comedores escolares, polideportivos, centros de ocio etc. Dejando vacante en el INEM Todo el espacio que necesitamos para pasar revista en 15 minutos, y no coma en la actualidad en 5 horas o "Vuelva usted mañana"

El rockero que se quede en paro se le congelara autornaticamente la hipoteca, hasta el segundo mes del siguiente "curro".

Según los metaleros de jubilarse mas tarde NI HABLAR, Los metaleros se jubilaran a los cincuenta años, el resto como estaban.

Segun los metaleros eso de sacar el cómputo de los últimos veinticinco años curraos NI HABLAR, a los metaleros les contara el cómputo de los últimos tres días, los demas como estaban. (Hay metaleros que no han currao porque no han tenido tiempo o porque estaban de conciertos por ahi).

Con todas estas medidas, aseguramos si los metaleros me apoyais, nos cargamos de un solo plumazo el tema del paro, el tema de los residuos nucleares y el 50% de la inmigracion, sin contar el ahorro en sanidad y comedores escolares de los hijos de los pagapensiones, fondos estos que yo designaría a sembrar de conciertos a discrecion y sin escatimar en gastos y me refiero a gran escala, en todas las plazas de toros de todas las grandes ciudades, de todos los grupos de metal democraticamente votados en esta vuestra página futuramente la pagina del partido del metal, el cual no es mas sino el partido que va a tomar las riendas de esta pequena nación que nosotros engrandeceremos con nuestro poderosisimo metal. En vuestras manos esta desequilibrar la balanza de esta opresión, si nos unimos los hundimos.
b>Curro para todos.

Tema drojas

Según el (P. D. M) Las tan ansiadas drojas por una mayoría y tan odiadas por solo unos pocos, tenemos varias soluciones las cuales y de un solo plumazo y la legalización global y total de las mismas podrian estar en tres meses a la venta, a precios populares y sin adulterar en farmaclas de 24 horas en todo el ambito nacional:

A la legalización de dichas sustanclas nos cargaríamos de un solo plumazo, todas las redes del narco trafico que operan en el territorio nacional, arrastrando a su declive bandas armadas que operan paralelamente con dichas redes, asi como posibles filtraciones aduaneras corruptas o posibles nucleos aislados de funcionarios que hayan cometido algun trapicheo a cuaiquier escala, que tal y como estan las cosas y cobrando, no me extrañaria nada.

Además sin contar los innumerables ingresos que recaudarian las arcas del estado, dado que dichas sustanclas se producirian en masa par sanidad de una manera higienica y digna. Ademas de colaborar con los gobiernos Tailandes, jovenlandes, colomblano entre otros, ayudando asi a estos paises tercer mundistas para optimizar su desarrollo tanto politico, soclal y digno creando escuelas musicales relacionadas con este mundo tan maravilloso como es el del metal, como gratificacion, entre otras muchas cosas.

Los metaleros debido a los fondos adquiridos a nivel nacional, crear centro de DESINTOXICACION E INTOXICACION paralelos y gratuitos. para todos debido al derecho constitucional por derecho ley, que cada uno se enganche y se desenganche a lo largo de su vida, a voluntad propia.

Soluciones a la crisis



SOLUCIONES A LA CRISIS
(Apretandonos el cinturón)

Segun Sr. Rajoy, estamos en el ecuador de la legislatura actual, según el Sr. Zapatero al fin admite que estamos en crisis, y según el P. D. M es mucho mas sencillo. Hilario os propone apretar el cinturón desde el nucleo.

Atajariamos el problema de la raiz ultra congelando y regularizando los sueldos de todos los diputados pasando todos ellos en 24 horas a ser mil euristas a no cobrar la cantidad de mas de treinta euros en cuanto a dietas, y que sus desplazamientos se realizasen en nuestro servicio de desplazamientos públicos, tanto urbanos como interurbanos siempre utilizando las lineas ferreas de bajo coste como primer alternativa para sus desplazamientos las cuales estaran debidamente equipadas con aparatos tecnologicos en los cuales se proyectaran videos metaleros a discreción haciendo estos transportes cualquiera que fuese el recorrido una exquisitez extrema, ademas de estar equipadas con barras provistas con tiradores de calimocho y cerveza a tuti plen dado el bajo coste y su gran primor.

Se deberán destruir por decreto ley todas las botellas de champán de 20.000€ (Euracos) sin excepcion segun el P. D. M Asi como todos los yates marbellies pasaran a ser de servicio público.

El P. D M incautara todos los bienes y fondos incautados hasta la fecha de actividades ilicitas, y afinados (No sabemos donde) y se pondrán a la plena disposición para dicho partido. El P. D. M tiene pensado hacer conciertos de metal sin parar ademas de comprar motocicletas de gran cilindrada, ademas de comprar cinturones de balas, muñequeras, botas camperas de tacon cubano, chupas de cuero con tachas y parches de nuestros grupos preferidos en general, creando asi puestos de trabajo para el sector textil y la alta costura. ademas de que con las anteriores medidas solucionariamos una de las mas grandes lacras que la actual política, diciendonos que nos apretemos nosotros el cinturón y llevando tirantes ellos.

Tema, Botellón

El P. D. M Presentaría un decreto ley con los siguientes contenidos:
Se habilitarían zonas debidamente estructuradas y acondicionadas para dichos eventos. Equipadas basicamente con meodromos amplios y limpio, zonas de acampada sombreadas con duchas, asi como servicios de ambulanclas "S. A. M. U. R" Equipadas para comas etilicos y posibles sobredosis. Tambien se expediran licenclas para chiringitos siempre y cuando pinchen metal (Horario ilimitado) Teniendo licenclas para la venta de todo tipo de bebidas alcoholicas, siempre y cuando los precios sean populares.
Las fuerzas del orden tendran el acceso restringido a estas zonas, mientras no lo delegue algún heavy titulado encargado de la zona de guerra en cuestión.

Ministerio de defensa

Segun el P. D. M Hilario y sus ministros serian unánimes en que la primera medida a tomar, traer de vuelta a todos los soldados que se encuentren fuera de nuestras fronteras en un plazo máximo de 24 h. si no hemos barrido nuestra casa que shishi hacemos barriendo la de los demas.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Como tenemos residuos nucleares y los metaleros no queremos enterrarlos ni en Murcla ni en Albacete, he pensado deportar a todos los pagapensiones ilegales y a sus famillas a sus respectivos paises de origen cargados con estas mochilas de plutonio con precintos de metal y acuñados por la Guardla Civil y con todo esto quedara saldado el gasto de dichos pagapensiones de estos últimos años que han venido originando tanto en sanidad, comedores escolares, polideportivos, centros de ocio etc. Dejando vacante en el INEM


No creo que hagan falta comentarios.
 
Volver