Contra el paro: Mr. Guille

f4frogger

Madmaxista
Desde
25 Jun 2009
Mensajes
3.610
Reputación
2.963
Lugar
Mordor Sur
Menos mal, menosmal... Ya podemos dormir tranquilos pues.

mr. guille

No-se-me-lo-pierdan

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=dDH2hoi4bRg[/YOUTUBE]

Extremadura necesita la ayuda de una persona como Guillermo que está cerca de la gente que lo necesita.

Guillermo es de esta clase de gente.

Cercano, afable, sincero, trabajador, entusiasta, innovador, humano...


Un hombre normal, pero con una sensibilidad especial para detectar los problemas de la gente, allá donde se encuentren.

En ese momento, es cuando Guillermo se convierte en Mr. Guille, un tipo dispuesto a salir corriendo allá donde hay alguien que lo necesita
, para aportar todo su esfuerzo para encontrar una solución.

La serie “Mr. Guille” representa de forma divertida cómo Guillermo se desvive por intentar ayudar a los extremeños. Desde el joven recién licenciado que busca crear su propia empresa, hasta los trabajadores que buscan ayuda para conciliar su vida laboral y familiar.

Desde hoy mismo, ya sabes...


:roto2::roto2::roto2:

Aunque quizás pensándolo mejor, a la vista del escaso don de nuestros políticos para entender el espíritu de las redes sociales y la publicidad viral, lo mismo hay que poner en cuestión el resto de sus pretendidos superpoderes. :pienso:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Digo yo: los empresarios son los malos porque no quieren contratar al chaval joven ¿no?
Entonces Mr Guille convierte un joven inocente en un empresario cabrón.
 
Volver