Contesta expatriado, tú que puedes comparar: ¿Es realmente españa una fruta cosa de país?

buen tiempo?, de mayo a octubre...
has oido hablar alguna vez de la campaña contra el frio? buscalo en google y me cuentas...

vete de mendico a vancouver, helsinki, dusseldorf, boston, ....veras que a gustito se esta en la calle
 
Somos tan fruta cosa de país. Que en nuestra mayor crisis económica seguimos dando atención medica gratuita a pagapensiones ilegales.

En la Chupiguay USA si eres viajero ilegal te puedes morir en la calle.


Ni somos los mejores del mundo, ni somos una fruta cosa.
 
La pregunta es:

Si tan buena era España para el forero Jose II, por qué se fué de su pais ??

Ahora vuelve a sus raices claro..., pero con la cuenta bancaria algo mejorada

¿NO?
 
Ni somos los mejores del mundo, ni somos una fruta cosa.

Exacto, hay cosas buenas y cosas malas. Para fruta cosa de pais cualquier africano, sudamerica, etc.

Politica y laboralmente si es fruta cosa, cultural, historica o gastronomicamente no.

No hace mucho teniamos grandes industrias que fueron vendidas como chatarra barata por un tal Felipe Gonzalez.
 
Pues tras haber vuelto de Luxemburgo, teniendo aqui y alli un trabajo similar, con beneficios en ambos paises similares (lo que ganaba de más alli se me iba en el alquiler), la verdad es que echo mucho de menos aquello.
Tranquilidad, educación, civismo, cochazos por todos lados...
España no es el mejor sitio para vivir ni mucho menos, y los españoles hacemos demasiado el ridiculo cuando salimos de aqui. Cuando estamos por aqui es lo que hay. Somos el vertedero de españa. Un sacarral lleno de idiotas. Tan pronto pueda, me vuelvo para arriba.
 
Ejspaña es un país de cosa para los que son pobres o no tienen padrinos que les abran puertas ni trabajo, ni na de na.

Ejspaña es un país excelente si tienes un BUEN trabajo, la hijoputeca pagada, una moto para pasear y lucir, tiempo libre y buenos contactos. Buenos contactos es fundamental.

Resumiendo: Ejspaña es un país que va a menos, de capa caída, un país indefinido como estado, un erial económico sin futuro para los jóvenes... Osea, osea, un país divino, lleno de pícaros y listillos corruptos a la espera del salto de mata, un país lleno de trepas, osea, pa comer bien si tienes pasta y si puedes permitírtelo... Los buenos, buenos, los verdaderos profesionales que se fueron, esos no volverán... :XX::XX::XX:
 
Yo he vivido 5 años en Uk, varios meses en mexico, honduras y china.
Y hace un año que volví a España, soy la persona mas feliz del mundo aqui.
Me mudaría a Asia o latinoamerica, pero a los paises de seres de luz....ni de coña.
A uk, USA, alemania...ya les pueden dar por ahi, que si que mi sueldo sera 2 o 3 veces el de aquí, pero no necesito conducir un mercedes tampoco.

A parte, creo que España también varia mucho dependiendo de la zona en la que estes. Yo vivo en Cataluña y pese a las tonterias del independentismo y tal...se esta muy muy muy bien aqui.
Yo he visto mucho mas catetismo en Inglaterra (vivia en Yorkshire) que en Cataluña.

Va muy bien salir para darse cuenta de lo que se tiene en casa.
Is always greener on the other side!
 
Volver