Sociedad: [CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

¿Cuál es el mejor grupo de trolls?

  • Trolls de Guardería (D.O. Burbuja.info)

    Votos: 11 31,4%
  • Trolls Conspiranoicos

    Votos: 15 42,9%
  • Trolls Políticos

    Votos: 3 8,6%
  • Trolls Forocochianos (inmis)

    Votos: 3 8,6%
  • Trolls frutalocurianos (inmis)

    Votos: 3 8,6%

  • Total de votantes
    35

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.015
Reputación
44.171
[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]
 
Última edición:
Siguis sacándose el master en perriodismo por la hUniverdad de Volonia en Burubuja.info.

:roto2:
 
Segismunda, hay una parte del foro que está pidiendo a gritos la certificación Segis9000, especialmente desde que los troles son fácilmente detectados y sus trolleos de cada vez menor calidad. ¿Cuándo implantarás esta certificación y los exámenes pertinentes?

Desde luego algo hay que hacer. Estoy negociándolo ya, para mi Comeback. Tras un breve descanso volveré para aplicar reformas.

Tienes razón, es horrible el spameo al que nos someten trolls cada vez más malos. Han convertido la Guardería en la Papelera y la Papelera ha tocado el mayor fondo de su historia.

¡Este año cambiaremos eso!
 
Los peores, los que más insultan, tanto en post como en tags, son los trolls catalanes indepes.

:|
 
Hoy por hoy los mejores trolls son los de conspiraciones.

El mejor con diferencia es JLD, y es el mejor por que tras leer sus mensajes queda la duda sobre si realmente él se cree lo que escribe, puede que sí o puede que no. Ahí está la gracia, es genial. Además que tiene un genuino sentido del humor, es el tipo con el que no dudarías en tomarte unas cervezas con él, sabes que te lo vas a pasar bien.

Napoleón xxx está a continuación, pero a cierta distancia, él produce cierta risa, pero de forma involuntaria, se toma todo tan en serio que puede acabar siendo un ******, con éste ni cerveza podrías tomar, a lo sumo un te con menta...
 
mencion a clapham,creo que es de los mejores trolles mad maxistas del foro.El estilo cínico de El promotor tampoco se queda atras ,aunque sin duda la mejor troleada del año (pasado) fue la de siken de moderadora el dia de los inocentes .
Con Cloud hay que andarse con cuidado,despues de vario post retarded que tienen como objetivo bajar la guardia te la clava cuando menos te lo esperas .Algo parecido hizo Dvd con tremendo éxito.
 
...aunque sin duda la mejor troleada del año (pasado) fue la de siken de moderadora el dia de los inocentes .
Gracias.
Yo no necesito grupos, me valgo solita.:D

Y tan buena trolleada que todavía colea,con gente mandando MP como si fuera moderadora.
Es culpa de querido líder, que mandó a papelera el hilo de mi "dimisión".:D

Por cierto: a querido líder le hice una "proposición indecente" para rematar la jugada de ese día de los inocentes.:D
Y el muy soso ni contestó. Bueno, contestó mandando todos los hilos a papelera.
¡Qué soso, qué poco sentido del humor, que era para el DÍA DE LOS INOCENTES , querido líder!:mad:
Con lo bien que habría quedado con su ayuda...:´(

Pero aun sin su ayuda cundió el pánico en el ático, el reino de los sabiomanes que pese a ir de sesso sabio picaron como simples.:XX:

Breve resumen.



Bueno, ya puede pasar LimóWn a quejarse.
 
Jesús lo Dijo se los ama a todos.

Es evidente que las encuesta esta manipulada por un alma malvada, probablemente de naturaleza demoníaca.

Como baje Dios os va a dar a todos una somanta de palos.

Cuidado pues.
 
Yo soy el mejor pero nadie me lo reconoce.
Por racismo y anticatalanismo.

No he salido ni en trollity fair pese a ser el más mencionado en los tags.
¡Rasistas, catalanófobos!
 
Volver