[CONTENIDO EMBARGADO POR RECLAMACIÓN JUDICIAL]

Anal-dó OTEGUI

Cuñado nija
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
172
Reputación
51
Corren malos tiempos para el matrimonio formado por Rocío Climaterio y Espinosa de los Cuckolds. De partir el bacalao en VOX a no pintar nada desde que Buxadé cogió el timón. Su anarcocapitalismo ya no tiene cabida en el partido ahora que siguen los pasos de Marine Le Pen.

Por si fuera poco, su moralismo tampoco encaja en la derecha actual, por extrema que sea. Repasemos: PizpiAyuso, adorada por liberales y conservadores, es abortista y proLGTB, como Macarena Olona, que ha acercado el partido fosforito al mundo trans y dragqueen. Cayetana, afrancesada y apátrida, ha combatido a las feministas radicales como nadie, sin ser ni conservadora. Hasta el meretriz verbenero de Isabel Peralta, que solo agrada a cuatro nazis pajilleros, tiene que reconocerse progay y prosemita en sus entrevistas.

El tiempo de Rocío Climaterio pasó. Hoy, hasta para ser muy de derechas hay que reconocer los IRREVERSIBLES avances sociales de la Ilustración y las democracias liberales de Occidente. Así lo quiso Marine Le Pen, que refundó el fascismo del siglo XXI. Hágase, cúmplase.
Cusha primo no llames fruta a la monjasterio que te pueden meter un Ban. Edit. Dices a la Isabel Peralta, vale todo en orden.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.034
Reputación
43.666
España apenas tiene derecha antisistema, la práctica totalidad de nuestra derecha es burguesa y convencida de que el sistema, en líneas muy generales, funciona (me refiero al capitalismo de las democracias occidentales). Cosa en la que estoy de acuerdo. Veremos qué éxito tiene el lepenismo de acá. En cuanto a aceptar ciertos avances y absorberlos por el lado muy de derechas (como los marifachas franceses), puede, pero el autarquismo económico lo dudo.

Rocío Climaterio puede combatir lo segundo, pero lo primero ya no. Su tiempo pasó.