Contar anécdotas de controles de tráfico

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
Pues eso contar historias que os an pasado cuando os an parado
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.800
Reputación
28.085
En los años duros de la eta... era salir por ahí con coche matrícula de Bilbao, gente joven con malas pintas al volante y control fijo. Y ya si te veían con antecedentes...trato vejatorio asegurado. "Loj papeleh del cosshe". Si les mirabas: tú que miras petulante. Si no les mirabas: te estoy hablando, que me mires petulante. meparto: Un montón. En fin...
 

Javichu87

Himbersor
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
745
Reputación
620
En los años duros de la eta... era salir por ahí con coche matrícula de Bilbao, gente joven con malas pintas al volante y control fijo. Y ya si te veían con antecedentes...trato vejatorio asegurado. "Loj papeleh del cosshe". Si les mirabas: tú que miras petulante. Si no les mirabas: te estoy hablando, que me mires petulante. meparto: Un montón. En fin...
Si e oído historias sobre esa época debió de ser aquello una locura
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.039
Reputación
106.590
Lugar
Estepa Rusa
Yo tengo cientos de anécdotas con la policía, en otros países.
Pero de las últimas fue hace menos de un año, cruzando la frontera entre Ucrania y Rusia, (estando en guerra), por Jarkov (menudas jacas hay en Jarkov, por cierto...). Me paró la polícía ucraniana antes de llegar al control fronterizo, y me hizo un test de alcoholemia falso. Dí 0,24, me acordaré toda la vida meparto: meparto: . Por supuesto no había bebido nada.

En fin, como ya tengo bastante experiencia en esto de las policías del tercer mundo, sobre todo en sudamérica y caribe, me empecé a descojonar en la cara de los policías por su test paco falso, en su propia oficina, y les dije, en ruso: Tenéis familia? Porque voy a llamar al Cónsul y váis a perder el trabajo. Debí resultar o loco, o convincente, porque tras una pausa, como en las pelis, me devolvieron el carnet de conducir, y ale, que tenga buen viaje.

Tengo muchas más anécdotas, pero no es cuestión de tochos en pleno junio.
Mis lugares favoritos del mundo para tener encuentros en la tercera fase con la Poli: Ucrania, Dominicana, Rusia , Bulgaria y Méjico.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.520
Control de alcoholemia en carretera. Yo con el manolovolumen. Caravana para llegar al control.

Llego a donde el benemérino está discriminano quién para y quien sigue. Me ve, tío sólo conduciendo, y me indica que salga de la carretera, hacia el desahogo que había a la derecha donde estaban sus compañeros. De la que estoy rebasándolo lentamente, el policía ve como dos enanos de dos años y medio en sus sillas le están saludando por la ventanilla de atrás.

Me toca a la ventana y que siga, que no, que no hace falta parar, que te vayas ya shishi!