Contador real violencia mujeres

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
CONTADOR REAL Violencia Género

No suelo abrir hilos pero este si quiero abrirlo y hacer un seguimiento sobre el tema de las muertes por violencia de género.

Cuando ves datos REALES sobre las personas que delinquen en España es abrumador el numero de extranjeros, es INEXPLICABLE que no se haga otro enfoque al respecto. Madrid o Barcelona, por ejemplo, son conocidas en el extranjero por el tema del carterismo, cuando es un grupo muy reducido de gente el que lo comete.

Después de ver unos videos sobre Abascal respondiendo a distintas preguntas, llegó al punto de no retorno donde le hablaban de "las muertas" y de como se debe legislar (tal como se esta haciendo) para tomar medidas que eviten ese fin último e indiscutible, que hay mujeres muertas. Y sinceramente, Abascal no sabia como defenderse porque te dicen que hay 48 y como no sabes bien... ni tienes la lista delante pues... no puedes rebatir nada.

Ya conocemos todos el aparato que tienen montando respecto a este tema, hay mucho dinero en juego. Actualmente desde el colegio les intentan adoctrinar. Todos los hombres somos culpables. Todos los dias en las noticias apretando, los juzgados dictando sentencias inmorales etc etc etc

Pues después de ver esos videos pensé.... voy a ir viendo uno a uno los distintos casos de 2018 para ver que conclusiones saco....

Y es acojonante.... el 80% de la gente que participa en esos hechos que llaman violencia de género son gente extranjera.... LITERAL.

Luego hay un 15% de personas que ves que habia desequilibrios (mujer de 30 muere porque su marido de 70 la ha dado de baja de la suscripción de la vita) o casos que con un psiquiatra no habrian llegado a mas.

Mi opinión es que estan usando esa violencia que traen cultural y arraigada los extranjeros para cortarnos las libertades a los hombres en general en España y para hacer lo que les da la gana a las feministas.

Donde deberian gastar el dinero es en esos paises para evitar algo que alli si es real y no en los españoles ni en adoctrinarnos ni en machacarnos ni usar el dinero público en chorradas que no aportan nada.


BUENO PUES AQUI EL HILO. QUIERO INTENTAR PONER AQUI UN LISTADO SENCILLO DE LAS MUJERES QUE HAYAN SIDO ASESINADAS Y LAS CONDICIONES DEL ENTORNO. ALGO FACIL Y SENCILLO.

oscuro sobre blanco

Y bueno, os animo a todos a opinar al respecto, ayudar y intentar hacer una lista completa y fiable y vemos a ver en diciembre si esos cursos de concienciación sobre la mujer se deben dar en Zaragoza o en Quito.

LISTA 2019

ENERO

[1-] Victima: Mujer de 26 años. Rebeca Alexandra Cadete Dominicana. Autor: Novio 29 años. Tomás Maestre Ramírez. Ecuatoriano
Una mujer muere apuñalada por su compañero en Cantabria

[2-] Victima: Mujer de 47 años. Leonor Muñoz González Española. Autor: Novio 50 años. Federico Sáenz de Tejada. Alemán
Una mujer muere apuñalada en Fuengirola (Malaga) y detienen a su expareja

[3-] 31dic-02ener Victima: Mujer de 28 años. Romina Celeste Paraguaya. Autor: Novio 42 años. Raúl Díaz. Español
Romina, la cuidadora paraguaya que denunció a su asesino dos días antes de su boda

[4-] Victima: Mujer de 47 años. Rebeca Santamalia Cáncer Española. Autor: Novio 50 años. José Javier Salvador alopécico. Español
Rebeca, la abogada degollada por su amante preso al que defendió del asesinato de su primera mujer

[5-] Sabado 23 Victima: Mujer de 69 años. Rosa Romero Española. Autor: Marido 68 años. Emilio Verdugo. Español
La mujer asesinada murió por los numerosos golpes y patadas de su marido

[6-] Victima: Mujer de 17 años. Kelly M.Q. Ecuato-Italiana. Autor: Novio 19 años. Mauricio ‘Tocotó’. Dominicano
Decapita a su novia de 17 años y se lanza desde un quinto piso en Reus


*Esta incluida en enero la chica desaparecida el 31 diciembre en lanzarote por su asesino confeso

FEBRERO

[7-] Victima: Mujer de 60 años. Rosa María C. H. Española. Autor: Pareja y sobrino de 59 años. Gonzalo S.C. Español
Mata a golpes a su pareja, que también era su tía, en una vivienda de Tenerife
 
Última edición:

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Magnifico, y tambien cuenta los hombres y niños asesinados por mujeres
Por eso mismo habia puesto MUERTES POR VIOLENCIA DE GÉNERO pero la realidad es que solo las incluyen a ellas y supongo que ahi habrá que enfocarse...

Lo que tu dices ya es la guinda del pastel y lo que remata el doble rasero existente.

Creo que será mas facil usar sus propias armas y sus datos... con ver lo del 2018 ya me ha bastado para saber como será este.

Un saludo
 

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.230
Reputación
17.124
No suelo abrir hilos pero este si quiero abrirlo y hacer un seguimiento sobre el tema de las muertes por violencia de género.

Cuando ves datos REALES sobre las personas que delinquen en España es abrumador el numero de extranjeros, es INEXPLICABLE que no se haga otro enfoque al respecto. Madrid o Barcelona, por ejemplo, son conocidas en el extranjero por el tema del carterismo, cuando es un grupo muy reducido de gente el que lo comete.

Después de ver unos videos sobre Abascal respondiendo a distintas preguntas, llegó al punto de no retorno donde le hablaban de "las muertas" y de como se debe legislar (tal como se esta haciendo) para tomar medidas que eviten ese fin último e indiscutible, que hay mujeres muertas. Y sinceramente, Abascal no sabia como defenderse porque te dicen que hay 48 y como no sabes bien... ni tienes la lista delante pues... no puedes rebatir nada.

Ya conocemos todos el aparato que tienen montando respecto a este tema, hay mucho dinero en juego. Actualmente desde el colegio les intentan adoctrinar. Todos los hombres somos culpables. Todos los dias en las noticias apretando, los juzgados dictando sentencias inmorales etc etc etc

Pues después de ver esos videos pensé.... voy a ir viendo uno a uno los distintos casos de 2018 para ver que conclusiones saco....

Y es acojonante.... el 80% de la gente que participa en esos hechos que llaman violencia de género son gente extranjera.... LITERAL.

Luego hay un 15% de personas que ves que habia desequilibrios (mujer de 30 muere porque su marido de 70 la ha dado de baja de la suscripción de la vita) o casos que con un psiquiatra no habrian llegado a mas.

Mi opinión es que estan usando esa violencia que traen cultural y arraigada los extranjeros para cortarnos las libertades a los hombres en general en España y para hacer lo que les da la gana a las feministas.

Donde deberian gastar el dinero es en esos paises para evitar algo que alli si es real y no en los españoles ni en adoctrinarnos ni en machacarnos ni usar el dinero público en chorradas que no aportan nada.


BUENO PUES AQUI EL HILO. QUIERO INTENTAR PONER AQUI UN LISTADO SENCILLO DE LAS MUJERES QUE HAYAN SIDO ASESINADAS Y LAS CONDICIONES DEL ENTORNO. ALGO FACIL Y SENCILLO.

oscuro sobre blanco

Y bueno, os animo a todos a opinar al respecto, ayudar y intentar hacer una lista completa y fiable y vemos a ver en diciembre si esos cursos de concienciación sobre la mujer se deben dar en Zaragoza o en Quito.

LISTA 2019

ENERO

1- Victima Mujer de 26 años, R.A.C.S.Dominicana. Autor Novio 29 años.Ecuatoriano
Una mujer muere apuñalada por su compañero en Cantabria

2-
si no me equivoco ella, la asesinada era ilegal, tenemos que confirmarlo.
 

Tau Ceti

Himbersor
Desde
12 Nov 2015
Mensajes
2.653
Reputación
5.330
Se hacía necesario un hilo así para la nueva temporada. Ya he pronosticado que este 2019 el porcentaje jenárico de extranjeros o nacionalizados de origen foráneo superará visiblemente el 50% del total
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Hasta hoy dia 10, han hablado de 1 muerta, 1 violación en nochevieja a una menor, 1 agresión en usera y 1 manada.

La muerta la teneis arriba.

Aqui teneis a uno de los detenidos de la violación:



De la agresión tipo manada, aqui teneis un video donde se les ve a los 4 morenasos.


Detenida una «manada» en Callosa d'En Sarrià que drogó y violó a una joven de 19 años en Nochevieja

Ademas uno ya tenia antecedentes por cosas parecidas.

De la agresión de usera no ponen ningun dato, ni nombres ni nacionalidad ni nada....

De momento esto es lo que hay y todo apunta a que el 100% es extranjero. 10 enero.

Como no hay muertas se fijan en las violaciones y agresiones mas sonoras asi que les pegaremos un repaso tambien para que no se pasen de listos.

Un saludo
 
Última edición:

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.192
Reputación
52.322
Suerte al op.

Yo comencé a hacer el de 2018 y me fue imposible acabarlo.

En la mayoría de noticias ponía "hombre de nombre A.B.C.D de nacionalidad española mata a fulanita", miraras el periódico que miraras todos eran un corta-pega de la misma agencia.

Pedí colaboración al CSI burbuja, pero nada.

Por mi parte, seguiré el hilo e intentaré echar una mano.

La gente está muy cabreada ya y los medios no van a poder ocultarlo... entre Facebook, Twitter, foros... la verdad va a salir a la luz.
 

El_Niño_Del_Palo

Madmaxista
Desde
26 May 2010
Mensajes
3.767
Reputación
3.566
Lugar
En mi casa, y tu?
Si seguimos esta media, serán 30 a final de año (menos que nunca) y todas extranjeras.

Pero los cursillos, las pelo morado, lo dan aqui.... no en Lima ni en SantoDomingo ni en Bucarest ni en Marrakech.

Y meten presión para que se legisle AQUI, no allí que es el origen del 70% de nuestros males.

Es evidente que si vienen mas extranjeros, ocurriran mas casos de violencia domestica y esta ralea lo aprovecharán para dar volumen y justificar mas energicamente sus delirios.

MAS pagapensiones -> MAS PARO -> MAS VIOLENCIA -> MAS LEYES -> MAS GASTO

MAS pagapensiones -> MAS VIOLENCIA DOMESTICA -> MAS VIOGEN -> MAS LEYES -> MAS GASTO

MAS pagapensiones -> MAS INSEGURIDAD -> MAS LEYES -> MAS GASTO

Y cuando nos referimos a pagapensiones no hablamos de jubilados finlandeses o ingleses que vienen a morir al sol. No hace falta decir de que tipo de inmi gración estamos hablando.

Del tipo langosta o cangrejo ermitaño.

Llegar, acaparar todo lo posible y retirarse como los vikingos o sustituir al autoctono como los americanos.
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.531
Reputación
102.790
Lugar
CCCP
El otro día leí un artículo que resumía las muertas de 2018.
Cronología de víctimas mortales de violencia de género de 2018 | España | EL PAÍS

Me llamó la atención, además de la abundante presencia de foráneos, varios matrimonios de edad avanzada. Tiene toda la pinta que es gente que se quiere quitar de en medio, y que simplemente la mujer no es capaz de suicidarse.
Exactamente

---------- Post added 13-ene-2019 at 01:19 ----------

El otro día leí un artículo que resumía las muertas de 2018.
Cronología de víctimas mortales de violencia de género de 2018 | España | EL PAÍS

Me llamó la atención, además de la abundante presencia de foráneos, varios matrimonios de edad avanzada. Tiene toda la pinta que es gente que se quiere quitar de en medio, y que simplemente la mujer no es capaz de suicidarse.
Exactamente
Además cuentan a Diana Quer y la ultima que son delitos sensuales y además el primero de hace dos años, y tambien a una que murió en Francia a manos de un jovenlandes
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Si seguimos esta media, serán 30 a final de año (menos que nunca) y todas extranjeras.

Pero los cursillos, las pelo morado, lo dan aqui.... no en Lima ni en SantoDomingo ni en Bucarest ni en Marrakech.

Y meten presión para que se legisle AQUI, no allí que es el origen del 70% de nuestros males.

Es evidente que si vienen mas extranjeros, ocurriran mas casos de violencia domestica y esta ralea lo aprovecharán para dar volumen y justificar mas energicamente sus delirios.

MAS pagapensiones -> MAS PARO -> MAS VIOLENCIA -> MAS LEYES -> MAS GASTO

MAS pagapensiones -> MAS VIOLENCIA DOMESTICA -> MAS VIOGEN -> MAS LEYES -> MAS GASTO

MAS pagapensiones -> MAS INSEGURIDAD -> MAS LEYES -> MAS GASTO

Y cuando nos referimos a pagapensiones no hablamos de jubilados finlandeses o ingleses que vienen a morir al sol. No hace falta decir de que tipo de inmi gración estamos hablando.

Del tipo langosta o cangrejo ermitaño.

Llegar, acaparar todo lo posible y retirarse como los vikingos o sustituir al autoctono como los americanos.


En Perú se está dando mucha cera con el tema. Se habla abiertamente de feminicidio.
Hay manifestaciones y se está comenzando a concienciar a las mujeres con el tema. Al menos las mujeres con estudios, con las que he tratado allí, ya están concienciadas. Ahora van a por el resto, digamos están en la fase 2.
Y vete a Venezuela, allí con el lenguaje inclusivo, una frase simple se convierte en un discurso...ellas y ellos, venezolanas y venezolanos, etc...
Europa no está perdido, el mundo está perdido.