Contad vuestras experiencias los que no llevéis cubreboca por la calle

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.708
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Yo alterno entre llevarla por debajo de la barbilla y no llevarla en absoluto. Depende de las ganas de discutir que tenga ante un hipotético estulto que me diga algo. Siempre por la calle. Todavía no me ha dicho nada nadie, supongo que serà por la fruta cara de mala leche perpetua que llevo por la fruta situación surrealista esta. No se atreven. Cuando alguien me diga algo tengo clara mi respuesta: "métete en tus asuntos". Y si se pone chulo le digo que venga él a ponérmela si tiene bemoles.

Estoy harto de esta situación ridícula. Somos de los pocos paises en los que es obligatorio llevarla por la calle. Puedo entender que en interiores haya que llevarla y no voy a discutir (porque si no, no entras) pero me parece que detrás de la tontería absurda de llevarla al aire libre hay algo oscuro. En la guandoca (ya no) y en el ejército obligaban a la gente a raparse y a vestir de uniforme por una sencilla razón: despojarles de su identidad, todos iguales, todos sometidos a una entidad superior. Sometidos son más débiles y más fáciles de controlar. El paralelismo está claro: la obligatoriedad de llevar mascarilla en una situación absurda y ridícula como es llevarla al aire libre no responde a criterios sanitarios, es una maniobra de control del individuo, se le somete a través de la humillación y la obligatoriedad de llevar un trapo en la cara. Todos iguales, todos sometidos.
 
Última edición:

nomelocreo

Madmaxista
Desde
13 Mar 2019
Mensajes
1.753
Reputación
4.415
Yo todo el 2020, hasta que este año me pillaron y de lleno en una esquina. :rolleyes:
Y lo que vi son canicias discotequeros con pistola, no personas racionales.

Eso si, su sancion no me llegó.

A partir de ese momento llevo la tocha fuera cuando voy por la calle.


No es mi intencion alimentar el miedo, mi intencion es prepararos mentalmente para lo inevitable.
Ok y seguramente no te llegara....a estas alturas de la pantomima creo que no es un tema de preparacion mental lo que esta en juego.
Si no se reacciona consecuentemente y con cierta integridad el valor de nuestras vidas cae en picado, no se lo pongamos facil, quieren destruir la poca humanidad que aun queda en nuestro ADN.
 

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.351
Reputación
36.440
El domingo iba yo para el mercadillo a comprar la fruta de la semana sin mascarilla que es como voy siempre y estaban los locales regulando el tráfico. Pasé a menos de 1 metro de ellos y no me dijeron ni pio, llevo mas de un año sin mascarilla por la calle y nadie hasta ahora me ha dicho nada, algunos miran y les aguanto la mirada hasta que agachan la cabeza. Es muy extraño todo, el domingo creí que sería el día y sorprendentemente pasaron de mi, a veces pienso que soy invisible porque con el coche también me los encuentro y nada, como si no existiera.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.708
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
A mí me hacen gracia los que se apartan o los que se recolocan el cubreboca al cruzarse contigo. Son NPCs interactivos.

Eso me pasa mucho últimamente. iluso que se recolocan la mascarilla al verme sin ella, como si fuese un acto reflejo de querer sellarla herméticamente con el gesto infantil de pegársela a la cara, como si eso sirviese para algo. La estupidez de la gente es infinita. Como el poder lavacerebros que tiene la televisión con ellos.
 
Última edición:

Trurl

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
8.377
Reputación
20.094
Antes me ponía el cubreboca para recoger a la niña del cole, al acercarme a la puerta entre bozaleros. He decidido que nunca más. Sin problemas. Algún comentario al aire y miradas de estupor propias de sectarios.

Voy sin cubreboca por la calle. Me he cruzado con policía municipal, nacional y guardia civil. En Madrld, en Soria, en Logroño, en Asturias, en Cáceres y en Sevilla. He llegado a cruzar un paso de cebra justo delante de un coche de guardia civil. Le he agradecido el gesto de parar y he seguido mi camino.
Los señores agentes están también hasta el gorro de esta situación de distopía sozialista.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.610
Reputación
83.120
jorobar, estuviste al borde eh ? :rolleyes:
Lo mejor es sacar la navaja en el momento en que se envalentonan ( y si tienen a la churri al lado son un puñetero peligro andante ).
si no los calientas con contestaciones.
con la navaja los enfrias.
esperas a que se descongelen y se van sin decir ni mu.

Lo mejor es ignorarlos. y no decir nada.
y ante la insistencias sacas algo del bolsillo.
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
Llevo sin ponerme cubreboca, ni en la barbilla ni en ningún lado, desde que es obligatorio.

Hay que estar alerta a los perros y los covidiotas me lanzan miradas de confusión pero poco más. Alguna que otra vez me han dicho "la mascarilla" o "te van a multar" y yo "aja aja" y sigo para delante. No he tenido confrontaciones violentas pero anda que ningún mindundi me va a forzar físicamente a ponerme el trapo porque se va calentito.

Sigo sin llevarlo ni lo llevaré hasta que me lo grapen a la cara. Esto es poco agradable sinceramente pero si hay algo que ha venido para quedarse, es el cubreboca.
 

Obiwanchernobil

Forero revelación 2021.
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
24.888
Reputación
51.176
Mi experiencia es positiva al no llevar mascarilla, por ejemplo cuando me quiero, y no es una tontería yo me quiero unas 4 veces diarias y claro muchas veces por tiempo me pilla fuera de casa y sin posibilidad de quitarme la mascarilla, el otro día estaba en el cine viendo wonder woman 84, porque me gusta apoyar a los empresarios del cine y claro fie aparecer la mujer maravillas y sentir unas irrefrenables ganas de sacudirme la herramienta, madre mía cómo está la mujer maravillas, la cogía yo el látigo que lleva y la empezaba a lefar como una fuente humana, leche con desenfreno y pasión.
Bueno que me lío a lo que voy, tuve que sacar la herramienta y en el fragor de la batalla empecé a sudar como un cerdo, sentía que me quedaba sin oxígeno, como si me quitasen mi energía vital para la paja, termine la paja y eyacule en el hueco donde se ponen las bebidas en la butaca, acabe destrozado como si fuese mi cuarta paja del día y no la primera, fue una experiencia horrible.
 

xuan2008

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
295
Reputación
474
como todo hay circunstancias. En grandes ciudades no es lo mismo que en puebluchos.

Casi todas las movidas que conozco son de pueblachos de hez y munipas pasados de pacharan, en muchos de estos cuerpos de seguridad ha entrado todo tipo de morralla durante años y ahora se disfruta...:):)

Yo por Barcelona me muevo habitualmente por mi barrio y alrededores el 90% del tiempo y por la calle nunca llevo mascarilla, compre una en un mercadillo de Alicante con una bandera de España bien gansa, la utilizo para comprar en el super donde veo razonable llevarla y por la calle o la llevo bajada o en la bandolera, 0 multas 0 problemas con nadie.

Alguna vez me han sorprendido los municipales en una esquina y han pasado de mi, las miraditas de algún soplapollas me resbalan y en el oficio de intimidar se defenderme, creo que me han enviado más miraditas cuando tengo puesta la careta que cuando no.

Si en alguna vez me multan, pues le buscare todos los recovecos y trucos para no pagar, el colapso administrativo es mi amigo y por una multa de 100 € gastar 40 mas para tocar lo máximo los narices lo considero una labor patriótica.

No voy discutir con un madero o un munipa ya se que es inútil y absurdo, si sucede le doy mis datos, buenos días y que le den mucho por el trastero señor agente, a ver si te revienta la crisma un anarquista o te deja dolido alguna banderilla.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
Yo todo el 2020, hasta que este año me pillaron y de lleno en una esquina. :rolleyes:
Y lo que vi son canicias discotequeros con pistola, no personas racionales.

Eso si, su sancion no me llegó.

A partir de ese momento llevo la tocha fuera cuando voy por la calle.


No es mi intencion alimentar el miedo, mi intencion es prepararos mentalmente para lo inevitable.
Llevar la tocha fuera por la calle es una gaiada. Sin acritud.

Yo en una ocasión iba sin cubreboca dentro de un centro comercial, bajaba por la cinta mecánica y abajo había un guripa solo y de uniforme, al verlo me quedé rayado por si venía a dar la chapa, pero fue cruzar miradas y cada uno se hizo el loco mirando para otro lado. meparto: meparto:

Vamos, que al final hasta muchos canicías pasan del marrón. Es el miedo que tienes lo que te hace obedecer.
Tu actitud es aún peor que la de un covidiota, porque tú sabes que es mentira pero obedeces igual.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.610
Reputación
83.120
Llevar la tocha fuera por la calle es una gaiada. Sin acritud.

Yo en una ocasión iba sin cubreboca dentro de un centro comercial, bajaba por la cinta mecánica y abajo había un guripa solo y de uniforme, al verlo me quedé rayado por si venía a dar la chapa, pero fue cruzar miradas y cada uno se hizo el loco mirando para otro lado. meparto: meparto:

Vamos, que al final hasta muchos canicías pasan del marrón. Es el miedo que tienes lo que te hace obedecer.
Tu actitud es aún peor que la de un covidiota, porque tú sabes que es mentira pero obedeces igual.
No obedezco, perfil bajo simplemente.
ante un entorno hostil.

Eso es sobrevivir.
porque no me queda otra debido a que soy yo y el gato.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.203
Reputación
35.126
Cuando te digan sencilladas de esas es facil cortocircuitarles , solo le preguntas que si se ha creido que los bichito tienen alas y le atacan, se quedan sin respuesta meparto: meparto: