Contacto extraterrestre sera en..Aeropuerto de Denver

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.971
Reputación
624.975
Fotograma de Terminator 2 (1992):



Fotograma de Matrix (1997):



Quienes tenemos mentalidad científica hemos de analizar despasionadamente TODAS las anomalías, por muy raras que parezcan.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Para casualidad (y subida de peso) la que hay entre lo que pasó en Charnobyl en 1986 y el Apocalispsis.
 

alfie

Madmaxista
Desde
12 May 2011
Mensajes
8.880
Reputación
11.493
... Spielberg es presumiblemente miembro de la logia sionista B'N'Berith, creada por la masonería británica/Rotchild y que domina la nación americana...... Podría tener contactos o información privilegiada con agentes del gobierno sobre el tema E.T., y le han mandado que lo vaya contando a lo largo de los últimos 20 años en el plan de "la conspiración de acuario".....

igual que Kubrick, otro masón, contaba ciertas cosas en todas sus películas.... todas contienen alusiones a la realidad que vivimos

.... No me refiero a lo de Denver en particular, sino en general.....

.... martin Scorsese me da que es otro tío muy bien informado.... o Polanski
 
Última edición:

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
A mi me aparece lo siguiente, depende de como pongas las coordenadas.

W 104 44′ 30 ", N40 36´10" - Google Maps
Pero, vamos a ver, las cosas hay que hacerlas bien. Hay que escribir 140º 44' 30'' W y 40º 36' 10'' N, y sale lo que sale. ¿Por qué no escribes el símbolo de los grados y si el de los minutos y segundos? Creo que cuando escribes lo que tú escribes, que es lo mismo que hacen en ese blog que tú has posteado al principio, el google maps se hace un pequeño lío y te pregunta: "quizá quiso decir aeropuerto de Denver". Las coordenadas son las que son y dan el resultado que dan.

De todas formas sí que me sorprende la extraordinaria cercanía de esas coordenadas al dichoso aeropuerto de Denver. Para mi algo más que una casualidad.

Saludos.
 

pepiton

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
498
Reputación
947
... Spielberg es presumiblemente miembro de la logia sionista B'N'Berith, creada por la masonería británica/Rotchild y que domina la nación americana...... Podría tener contactos o información privilegiada con agentes del gobierno sobre el tema E.T., y le han mandado que lo vaya contando a lo largo de los últimos 20 años en el plan de "la conspiración de acuario".....

igual que Kubrick, otro masón, contaba ciertas cosas en todas sus películas.... todas contienen alusiones a la realidad que vivimos

.... No me refiero a lo de Denver en particular, sino en general.....

.... martin Scorsese me da que es otro tío muy bien informado.... o Polanski
Que Spielberg pertenece a la "B´N´Merita"....

lo siento no me he podido contener:XX: