CONTACTO EXTRATERRESTRE. MENSAJE DE ASHTAR

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.182
Reputación
11.451
meparto:meparto:meparto:meparto:
Me estas tentando cosmohermano y ya a este respecto. hare el chiste reglamentario a sabiendas que me restara credibilidad. Pero no puedo aguantar hacer chistes. Lo intento pero no puedo lloroso:
Es que como estan uds todos tan dolidos del peloto alla abajo en la Tierra, resulta que tienen los psiquiatricos cosmopetados. Y Jesus y yo Lucifer, tenemos un convenio con las administraciones terricolas para guardarnos la plaza. Cuando a Jesus lo meten a mi, Lucifer , me sueltan o_O

Asthar
Nunca coincidís porque siempre uno de vosotros está en la clínica de implante de cabello turko-espacial; no es normal que jesus lo dijo y tu tengáis esa melenaza (fulastres), con miles de años a vuestras espaldas
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Nunca coincidís porque siempre uno de vosotros está en la clínica de implante de cabello turko-espacial; no es normal que jesus lo dijo y tu tengáis esa melenaza (fulastres), con miles de años a vuestras espaldas
Caya caya cosmohermano que todo es fotochop nover:
Ya ser cosmohora desapresiva alla abajo no? Vale voy a ver si sigue esto colando. De todas formas con las hezs que se postean en esta seccion del terriforo. igual este hilo va a ser el mejor. roto2

Traigo cosmonocturnas noticias. Yo asthar perdono a trumjeta para que pueda instaurar el gesara nesara cosmico sonrisa:

Vaya piezas estamos hechos el trumjeta y un cosmoservidor =D>


Ashtar Sheran: Donald Trump Acquittal

Asthar
 
  • Zanx
Reacciones: mol

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Mensaje pleyadiano sobre lo que son vuestras enfermedades, sobre todo el covit angelito:





Respondemos a vuestras preguntas sobre las enfermedades humanas y su connotacion metafisica besitos:

Asthar
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Ashtar, como estás?

oye, crees que mañana puede pasar algo con la tormenta geomagnetica que se avisa?
Cual de ellas? En principio se nota algo? O Incluso la habeis pasado ya:cool
De todas formas ellos, los oscuros, te pueden cortar la luz, internet y hacer un reset planetario en el momento que quieran loser:
Asthar
 

Dave Bowman

Madmaxista
Desde
18 May 2019
Mensajes
3.602
Reputación
11.205
Cual de ellas? En principio se nota algo? O Incluso la habeis pasado ya:cool
De todas formas ellos, los oscuros, te pueden cortar la luz, internet y hacer un reset planetario en el momento que quieran loser:
Asthar
Lo normal es que no se note nada, pero claro, tampoco sería la primera vez que se nota.

Lo cierto que el corte de electricidad y ausencia de alimentos es uno de los escenarios más previsible como esta bola siga girando como lo está haciendo. Y además en algún momento tendrán que empezar los 40 días de oscuridad.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.671
Reputación
8.304
Lo normal es que no se note nada, pero claro, tampoco sería la primera vez que se nota.

Lo cierto que el corte de electricidad y ausencia de alimentos es uno de los escenarios más previsible como esta bola siga girando como lo está haciendo. Y además en algún momento tendrán que empezar los 40 días de oscuridad.
Estais notando fallos en internet?
Estais notando los fallos en la cadena de suministros de alimentos y la subida de precios de todo lo esencial y que no son necesidades creadas?
Pues eso sonrisa:

Asthar