CONSULTORAS Carnicas, lo estoy viviendo en mis propias CARNES...

Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Pues eso, me envían a un proyecto que no me gusta, en el que no aprendo una hez y en el cual tengo que tragar hez por un tubo.

He pedido el cambio, tienen derecho a negarmelo?

No se que esperarme
 
  • Zanx
Reacciones: Lad

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
cada vez que te leo me entra una angustia vital muy fuerte
 

Arnicio

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
1.805
Reputación
4.506
Lugar
Madrid
Creo que tu actitud no es la adecuada.
Como en todo en la vida, hay cosas que gustan más, cosas que gustan menos y otras nada. ¿Cómo sabes que no te gusta te han cambiado recientemente?. Intenta aprender y saca partido a todo.

1. Qué tienes un trabajo que te tocas los bemoles, dedica el tiempo a aprender, investigar, ver por donde van los tiros del Proyecto, apunta proveedores, competencia , empresas afines...que luego sepas donde aplicar para buscar trabajo. Y aprovecha el tiempo libre...pues no te deberían controlar mucho los horarios

2. Qué tienes un trabajo muy estresante, vívelo, improvisa, plantéatelo como un reto.....y sobre todo no le des más importancia de la que tiene.

3. Qué eres comercial o te toca trabajo de campo/supervisión/puesta en marcha: disfruta de tú libertad horaria, solicita pluses si procede....
 
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
porque siempre que solucionas un problema surge otro y otro y otro. Tus hilos son llantos desesperados para lograr una posición social que nunca alcanzas haciendo que al lector empático le entre angustia y ansiedad.
No es la posición social, es simplemente el proyecto que no es de mi agrado. Es cuestión de que me muevan, si alguno ha estado en una cárnica me puede decir.

Un saludo
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
Creo que tu actitud no es la adecuada.
Como en todo en la vida, hay cosas que gustan más, cosas que gustan menos y otras nada. ¿Cómo sabes que no te gusta te han cambiado recientemente?. Intenta aprender y saca partido a todo.

1. Qué tienes un trabajo que te tocas los bemoles, dedica el tiempo a aprender, investigar, ver por donde van los tiros del Proyecto, apunta proveedores, competencia , empresas afines...que luego sepas donde aplicar para buscar trabajo. Y aprovecha el tiempo libre...pues no te deberían controlar mucho los horarios

2. Qué tienes un trabajo muy estresante, vívelo, improvisa, plantéatelo como un reto.....y sobre todo no le des más importancia de la que tiene.

3. Qué eres comercial o te toca trabajo de campo/supervisión/puesta en marcha: disfruta de tú libertad horaria, solicita pluses si procede....
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero que pasa si tengo claro hacia donde quiero enfocar mi futuro profesional y estoy en un proyecto que no es de mi agrado porque no estoy aprendiendo nada que me pueda servir para el futuro.

Un saludo
 

JAG63

Madmaxista
Desde
7 Feb 2015
Mensajes
3.627
Reputación
11.535
Te Pagan para que trabajes, no para que aprendas.
 
  • Zanx
Reacciones: Lad
Desde
8 Jun 2015
Mensajes
8.238
Reputación
21.883
te va a hacer llamar el gerente en persona para darte unos caramelitos POR LLORON

–VAMOS A VER GUTIERREZ ud no esta en mi empresa para aprender SUNORMAL.
–eh eeeeeeh ej que yoooo…
–ud esta aqui para sacar trabajo adelante SINO TE GUSTA AHI TIENES LA PUERTA jejjjjjjejeejejejee
 
  • Zanx
Reacciones: Lad
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
2.449
Reputación
3.812
te va a hacer llamar el gerente en persona para darte unos caramelitos POR LLORON

–VAMOS A VER GUTIERREZ ud no esta en mi empresa para aprender SUNORMAL.
–eh eeeeeeh ej que yoooo…
–ud esta aqui para sacar trabajo adelante SINO TE GUSTA AHI TIENES LA PUERTA jejjjjjjejeejejejee
Pues me piro ya ves tu, tengo otras ofertas
 
  • Zanx
Reacciones: Lad