Consulta a meanboy y separatistas

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.156
Reputación
37.310
La inacción inicial y la posterior y desastrosa acción del estado español con el tema del referendum ha llevado a millones de democratas catalanes a un punto de no retorno donde la unica via posible es jorobar en todo lo posible sin violencia los intereses del estado, aún a costa de jorobarse a si mismo.

Asi pués, finalmente todo será cuestión de numeros y
el estado español y Europa solo se sentarán a negociar un referendo pactado con Catalunya cuando el coste de NO hacerlo sea muy superior al de hacerlo.
Si quieres partir un país en dos primero tienes que saber la opinión de sus habitantes. Porque si ellos no quieren tu primera tarea es convencerlos. Explícales los grandes beneficios que según tú supone partir un país en dos. Y si resulta que no hay ningún beneficio (o que si lo hay pero ellos no quieren escuchar), pues tendrás que obligarlos por la fuerza a aceptar que su país se parta en dos. Pero cuidado porque si intentas matarles o sabotearles, corres el riesgo de que ellos respondan al fuego con fuego.

Te acabo de explicar cosas que un niño de 5 años sabe sin que tenga que decírselas nadie porque son evidentes en si mismas. Tú en cambio no las sabes.

No es la primera vez que te lo explico. Las otras veces que lo he hecho y te he pedido que expliques tus razones, has dicho que los catalanes son distintos al resto de los españoles (es tan increible como suena) y que los catalanes sois distintos en el sentido de que sois superiores y de que el resto de españoles somos basura (de nuevo: es tan increible como suena).

Cuando se te responde que los apellidos más comunes en cataluña son los mismos que en aragón, castilla, valencia o extremadura entonces te haces el loco. Parece que finges no entender o que directamente no lo entiendes.

Si yo digo que los murcianos y los albaceteños son dos pueblos distintos, y alguien me responde que los apellidos más comunes en ambos territorios son los mismos porque tenemos la misma sangre y los mismos antepasados, pues yo me quedaría un momento pensando y diría "pues es verdad, yo pensaba que eramos pueblos distintos y resulta que somos el mismo pueblo".

Pero tú no lo haces. Tú sigues en tus trece.

¿Qué es lo que anda mal en tu cabeza?

¿Por qué no entiendes cosas que sabe hasta un niño de 5 años sin que nadie tenga que explicárselas?

¿Por qué no entiendes cosas que son evidentes incluso después de que te las hayan explicado?

¿Qué cachopo ocurre en tu cabeza?
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.821
Reputación
25.009
Lugar
CAT.
Querido Tico,
El que estes cada dia y durante años trabajando en un psiquiatrico rodeado de gente trastocada seguramente te este ocasionando alguna distorsión cognitiva de lo que por consenso llamamos realidad.

Un pais no es un centro psiquiatrico del que no se pueda salir sin permiso del loquero de turno. Tampoco puedes poner una camisa de fuerza al que no opina como tu quisieras.

-tengo que irme, luego seguimos-
 

dragon33

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
25.385
Reputación
52.358
Los LAZIS son los únicos que se creen sus propias mentiras, da para tesis psiquiátrica.
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.265
Reputación
7.624
En cataluña la realidad se vota y amén.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.336
Reputación
40.402
Meanboy a soltar en su PM es el tipico bobo que disfruta de sus locuras, pero cuando se le pregunta algo fuera de lo que para él no es normal se bloquea y no contesta.
 

невежда

Madmaxista
Desde
26 Sep 2010
Mensajes
16.636
Reputación
20.673
Derecho a decidir del pueblo español. Ahhh no que ese no es posible.
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.866
Reputación
5.403
Lugar
ciudadano del mundo
borracha deleitarnos con tu gran sabiduría ,toda vía espero que me contestes
No le hagáis muchas preguntas a meanboy no tiene mucha capacidad para responder y menos para entender
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.821
Reputación
25.009
Lugar
CAT.
1-Si quieres partir un país en dos primero tienes que saber la opinión de sus habitantes.
2- Porque si ellos no quieren tu primera tarea es convencerlos.
3-Explícales los grandes beneficios que según tú supone partir un país en dos.
4- Y si resulta que no hay ningún beneficio (o que si lo hay pero ellos no quieren escuchar), pues tendrás que obligarlos por la fuerza a aceptar que su país se parta en dos. Pero cuidado porque si intentas matarles o sabotearles, corres el riesgo de que ellos respondan al fuego con fuego.
1- Para saber la opinion de los habitantes nada mejor que un referendo, noo?
2- Para esto están los partidos cada uno defendiendo su postura. noo?
3- Unos pueden pensar que salen beneficiado y otros todo lo contrario. no veo el problema!
4- al final habra que aceptar lo que vote la mayoria, de eso va la democracia.

.... Tico, solo queremos poder votar, nada más.