Consulta a los foreros

Eso es porque no te han leido a pepitos como tú, y no han visto los pedazo de OWNEDS que llevas ya atragantados tú y tus semejantes.;)

Yo no soy Pepito.... :eek: Y owneds, espera que te resumo algunos del movimiento burbujista:

* El oro alcanzará los 2000$ en 2008
* El barril de petróleo alcanzará los 200$ en 2008
* El Euribor no volverá a bajar nunca más al 2%
* El Euribor va hacia el 6% lanzado para finales de 2008
* La crisis sólo se sentirá en España
* Quebrarán bancos y cajas en el 2008
* La primera vivienda bajará para el 2008 un 40%
* El alquiler se hundirá en el 2008

Pero este es el mejor:

* El Gobierno no lo permitirá

Ahora, búscame algún Owned que me hayan hecho.
 
Parece que no me expliqué bien....Pedia consejo sobre si se me escapa algun detalle que no haya tenido en cuenta respecto a lo de sacar una rentabilidad del 5% con la operación y no tener todo el dinero metido en el banco. No me dirigia precisamente a consejeros espirituales que no tienen que preocuparse de mantener un patrimonio, estos no me importan mucho. Gracias.
 
Yo no soy Pepito.... :eek: Y owneds, espera que te resumo algunos del movimiento burbujista:

* El oro alcanzará los 2000$ en 2008
* El barril de petróleo alcanzará los 200$ en 2008
* El Euribor no volverá a bajar nunca más al 2%
* El Euribor va hacia el 6% lanzado para finales de 2008
* La crisis sólo se sentirá en España
* Quebrarán bancos y cajas en el 2008
* La primera vivienda bajará para el 2008 un 40%
* El alquiler se hundirá en el 2008

Pero este es el mejor:

* El Gobierno no lo permitirá

Ahora, búscame algún Owned que me hayan hecho.

pon enlaces que demuestren que esas frases que pones son del "movimiento burbujista" y no de grupos individualizados.

La única previsión que falta por cumplirse es la del pseudo-corralito.
 
Parece que no me expliqué bien....Pedia consejo sobre si se me escapa algun detalle que no haya tenido en cuenta respecto a lo de sacar una rentabilidad del 5% con la operación y no tener todo el dinero metido en el banco. No me dirigia precisamente a consejeros espirituales que no tienen que preocuparse de mantener un patrimonio, estos no me importan mucho. Gracias.

Si, te falta la variable de gente que espera que siga sin venderse nada y comprar no por la mitad, si no por un 20% del valor del mercado.

¿Que esperabas?
 
Que bueno,

Excelente hilo Mr. Consultaa!.

JAja
 
playmobil001.jpg
 
Dales caña Consultaa, tu con tu dinerito y tus beneficios y ellos sin un pisito cualquiera PAGADO donde vivir(más quisieran)
Les has dao donde más les duele, en el bolsillo...
 
Estimados foreros, os leo desde hace tiempo, y este foro me ha servido para ir anticipando como iban a ir las cosas, lo que me ha sido de gran ayuda en mis negocios de comprar y vender viviendas. Gracias a vosotros supe retirarme a tiempo, la última la vendí en el 2007 y ahí fue cuando me planté. La cosa es que después de pagar a hacienda por los incrementos de patrimonio actualmente tengo todo mi capital a plazo fijo....y mis dudas son:
-Creeis que es arriesgado tener el dinero en el banco? Aclaro que tengo diversificado todo el dinero entre varios bancos, a plazo fijo.
-En qué podria emplear parte de ese dinero? Invertir en bolsa lo veo arriesgado. Las letras del tesoro son seguras, pero dan muy poca rentabilidad.
Ahora me ha surgido la posibilidad de comprar un piso que por problemas económicos del propietario podria comprar a la mitad de precio de su valor de mercado. Sin necesidad de pedir hipoteca, sino al contado. La intención es ponerlo en alquiler. Sin contar con la ayuda de 6000 euros que dan por poner en alquiler un piso (que no se si me la darán o no), me sale una rentabilidad más o menos del 5%.
Con ello ya no tendría ya todo mi dinero en bancos y diversificaría un poco el riesgo. El precio del piso es un chollo y la rentabilidad del 5% la veo bien tal como están las cosas. ¿Como lo veis? :)

Lo veo estupendo, una idea magistral!!!

No puedes comprarte mas que uno?? porque con dos serías el puñetero amo.

Por cierto....... en la escuela de trolls os enseñan a todos la misma frase?

Estimados foreros, os leo desde hace tiempo, y este foro me ha servido para ir anticipando como iban a ir las cosas

:rolleyes:
 
Volver