Consulado General de España en Shanghai: EL CONSULADO INFORMA

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.829
Reputación
45.247
En el hospital hay que pagar, únicamente por WeChat el papel higiénico, las toallas, cualquier producto sanitario que se necesite, así como el agua embotellada. No aceptan pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

¿Y cómo se paga entonces, masajeando micropenes?

Al final sólo van a poder viajar a China las put... digo, las voluntarias de Cruz Roja.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.603
Lugar
Países Bajitos
En el hospital hay que pagar, únicamente por WeChat el papel higiénico, las toallas, cualquier producto sanitario que se necesite, así como el agua embotellada. No aceptan pago en efectivo o con tarjeta de crédito.

¿Y cómo se paga entonces, masajeando micropenes?

Al final sólo van a poder viajar a China las put... digo, las voluntarias de Cruz Roja.
Lo dice el comunicado, con wechat, una app como wuasap pero con la que se paga todo ,muy extendida en china.
 

bakunin2020

Replicante Nexus 6
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
235
Reputación
1.362
Te están diciendo que no eres bienvenido a su manera, el gobierno no confía en nadie que venga de fuera porque saben más de lo que sabemos nosotros y no nos necesitan allí, si vas te tienes que adaptar a sus normas, tener el wechat operativo, hablar chino y saber dónde estás. Llevo más de 10 años trabajando con y para empresas chinas y lo voy a seguir haciendo mientras me paguen. Ya lo hice para ingleses y americanos antes, sólo que ahora lo hago desde España. De pasar temporadas allí como hacía hasta 2020 ni me lo planteo, ellos tampoco.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Un dia de estos algun chino macho cabrío se cosca de lo que ha liado la judiada y empezará a urgir un plan. 88
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.808
Reputación
63.233

Os asustáis por nada, son simples análisis rutinarios para ver como ha evolucionado el bichito en el año y medio que ha pasado desde que lo soltaron. Lo de la resonancia magnética es para ver la cobertura 5G del grafeno de la banderilla, que parece ser mejor que la de los dispositivos Huawei. Creo que también, por precaución, para ver si va o no a salir un xenomorfo por el torax. Estmos en guerra y los gringos son capaces de cualquier cosa.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.808
Reputación
63.233
Una estratagema para meterte spyware hasta en el ARN.
Bueno, ya nos meten spyware en el ADN con el cobi19 o con la banderilla, o peor aun, con el cobi19 spyware chino y la banderilla spyware eeuu, como en los ordenadores Lenovo o móivles huawei, el hardware spyware chino y el windows/Android norteamericano.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.808
Reputación
63.233
Te están diciendo que no eres bienvenido a su manera, el gobierno no confía en nadie que venga de fuera porque saben más de lo que sabemos nosotros y no nos necesitan allí, si vas te tienes que adaptar a sus normas, tener el wechat operativo, hablar chino y saber dónde estás. Llevo más de 10 años trabajando con y para empresas chinas y lo voy a seguir haciendo mientras me paguen. Ya lo hice para ingleses y americanos antes, sólo que ahora lo hago desde España. De pasar temporadas allí como hacía hasta 2020 ni me lo planteo, ellos tampoco.
Existen naciones que no quieren ni extranjeros (inmigrante) ni turistas, pero los aceptan porque la moral y costumbres mundiales así lo exigen, esos países están perfectamnte con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, puesto que usa esto como excusa para poner las restriccines que en realidad quieren poner, esos países apenas han tenido brotes de cobi19: China, Japón, Corea, Australia, Nueva Zelanda, etc. También se da la paradoja de que tamopo están vacunando "masivamente", sino que toman la muy inteligente medida de "controlar la enfermedad con medios convencionales" mientras ven como evoluciona la enfermedad/banderillas en las cobayas voluntarias extranjeras: EEUU, RU, Israel, UE, que hacen de simples en todo este teatro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es un win-win de libro para el grupo de los primeros países: O ben colocan banderillas con garantías sanitarias de éxito y más baratas si el "experimento" funciona, o bien se quedan como naciones sin daños y perjuicios si el experimento tiene consecuencias negativas. Es más, estratégicamene les interese que el experimento sea un fracaso, puesto que eso las dejaría como líderes mundiales.