Conspiración contra el Oro

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.613
Reputación
75.299
EL hispanistaní no tiene cura, es como un cuervo, esa hurraca que trafica con todo tipo de cosas que brillan, bien sean pisos, oro, ballas de goji, lo que sea con tal de dar un pelotazo, y ser los más listos.
Tragatochos....:tragatochos: una pena que no tengamos tragaoros. Dentro de poco, ya veréis, tiempo al tiempo. :roto2:
__________________
HILO MADE IN SPAIN :D patrocinado por los fondos FEDER y por el ministerio de investigación y ciencia I+D+I
Calle , calle, aquí el que no tiene rentabilidades medias anuales del 500% es gili perdido. La crisis es de pobres, nosotros compramos barato y vendemos caro, como buenos ejpertos inversores.

Como bien dice Vd. lo importante es detectar el brillo del objeto en cuestión, pero no lo diga muy alto a ver si se nos va a jorobar el invento.
 

Disolvente

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Mensajes
856
Reputación
1.590
HILO PATROCINADO Y CREADO POR :



Te están desplumando como a un pollo desde hace años por seguir los dictados de tus amos los banqueros y políticos.... me das pena hamijo :XX:
 

Freeman

Madmaxista
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
3.829
Reputación
5.373
Lugar
Alemania
YA ESTÁ BIEN DE HURRAQUISMOS DE ACUMULAR METALES o lo que sea.
Hay gente que acumula metales, otra que acumula papeles de colores y otra sellos; cada uno acumula lo que le sale de las pelotas y cree más conveniente. ¿O nos vas a decir tú en qué tenemos que plasmas y refugiar los frutos del sudor de nuestra frente?

Cual teoría de la evolución, el tiempo y las condiciones del entorno (crisis, alta inflación) son los encargados de seleccionar cuál de los instrumentos de ahorro han sido los más efectivos... Y de momento los metales son los que mejor se han adaptado durante toda la historia, prueba de ello es que aun a día de hoy se habla de fiebre del oro, pero no de fiebre de sestercios :D

Dios que país...

El comportamiento de la hurraca española siempre será el mismo:
Intentar ESPECULAR, en vez de TRABAJAR.
Ya lo he visto cientos de veces. Los más vagos quieren hacerse ricos sin dar un palo al agua.
Por qué está reñida una cosa con otra. Las falacias de las falsas disyuntivas te las guardas en el ojete, majete.

Ahora la fiebre del oro, mañana será la del almendro o la de las acciones de apple, y así cada ciclo en el tiempo tiene sus cuatro gatos (3 son españoles) comprando lo que sea, ACUMULANDO, en este caso lingotes de diez en diez gramos para hacer el ridículo, con la excusa de que así protegen sus ahorros.El triunfador del oro. Como me recuerda a aquel triunfador del pisito, que con las plusvalías del ahora lo vendo se compraba otro mejor y un bmw.
Me temo que en este país no sabemos hacer otra cosa que no sea ESPECULAR a lo bestia con lo que sea.
:bla: parece que tu trastero está harto escocido por haber perdido tu vigésimotercer tren en el oro :D

Ale, sigue pagando la hipoteca, chavalote.
 
Última edición:

Krypton

Madmaxista
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
236
Reputación
451
Lugar
Idiocracia
Aquí señores, quien se está forrando es ORO-DIRECT que casualidad,]vende su oro a cambio no de más oro o de plata o algún otro metal, sino de papeles de colores; es decir, EUROS.

Debe ser que en esa empresa son simples, vendiendo un tesoro por billetes que carecen sin valor.

Como esposible que existan TARADOS MENTALES que ven factible comprar el pan con un lingote de un gramo , a ver si me devuelven de cambio novecientos gramos en polvo de oro. Los meteré en la saca :8: y luego me acerco al media-markt a por un lápiz usb.

Que si que si, que el dinero fiat no vale nada, vete tu siquiera con un carlillo de plata a pagar una cerveza, a ver que te dice el hostelero.

Eso si, si eres uno de los 4 afortunados VISIONARIOS de este foro, igual te dan hasta las gracias, por semejante estultidez.

Hala. Voy a comparme un coche con un lingote y la báscula de la abuela, no vaya a ser que en el concesionario me tanguen con el cambio.
Menos mal que Ud. no está implicado en este tipo de asuntos. Lo suyo no sé si es desfachatez, falta de vergüenza o simplemente es un troll:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4853706-post1199.html

Bueno, pues otro lote vendido.
Me quedan dos lotes de 50 carlillos cada uno, con monedas de los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
En principio están reservados a un forero, con lo que estoy a la espera y de momento lo doy todo por vendido.
Informo a quien interese que la primera semana de septiembre pongo a disposición para venta VEINTICINCO LOTES de 50 carlillos cada uno de los años 2009 y 2010. Al mismo precio de 13 euros por carlillo (en lotes de 50). Entrega y pago como siempre en mano.
Un saludo.
 

Krypton

Madmaxista
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
236
Reputación
451
Lugar
Idiocracia
Lo he puesto también en su pseudo-hilo para avisar a los demás foreros porque esto no tiene nombre... lo suyo no sé si es desfachatez, falta de vergüenza o simplemente es un troll:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4853706-post1199.html

Bueno, pues otro lote vendido.
Me quedan dos lotes de 50 carlillos cada uno, con monedas de los años 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010.
En principio están reservados a un forero, con lo que estoy a la espera y de momento lo doy todo por vendido.
Informo a quien interese que la primera semana de septiembre pongo a disposición para venta VEINTICINCO LOTES de 50 carlillos cada uno de los años 2009 y 2010. Al mismo precio de 13 euros por carlillo (en lotes de 50). Entrega y pago como siempre en mano.
Un saludo.
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
Para el moderador goodbye:

Te voy a demostrar que el usuario que ha abierto este hilo está actuando como troll. Si te parecen razonables mis argumentos, te solicito dos cosas: la primera, que este hilo pase directamente a guardería. La segunda, que la próxima vez que este individuo moleste en el hilo del oro, le reportaré y espero sea baneado. Bien, mi argumentación:

Si molesta en el hilo oficial del oro será baneado (él ya es consciente de ello).

En cuanto a si este hilo es un trolleo o no, lo paso al cónclave de moderadores para su revisión. o:)

Todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión y tambien a pensar que el oro es una commodity burbujeada. :pienso:
 

cri-cri

Madmaxista
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
628
Reputación
270
Intuyo que de momento van a dejarlo subir, llegado el momento, las manos fuertes cuando tengan bajo control sus intereses darán la orden y el precio se desinflará, pillando a los pequeños y medianos inversores.

Las manos fuertes son unos pocos que han conseguido a lo largo de generaciones tener el control absoluto del mundo.


No me cabe ninguna duda. No soy un conspiranoico precisamente, pero entiendo que han dejado a los cerditos engordar y ahora toca su sacrificio aprovechando de los pigs hasta la careta. El oro no es diferente.
 

cri-cri

Madmaxista
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
628
Reputación
270
Me parece a mi que aquí se está peleando por ver quien la tiene mas larga :roto2:


Lo que no es de recibo es que no podamos escribir sobre la posibilidad de una manipulación en toda regla del precio del oro, antes al alza no había problema. No soy un troll, repito hasta la saciedad, simplemente observo los mercados, observo los foros, observo la codicia de cada vez mas gente y aviso.

PUEDE PASAR QUE MANIPULEN EL MERCADO Y CON ELLO DESPLUMEN A MUCHA GENTE.