Considerando seriamente cambiar mi residencia a PORTUGAL

Alguien conoce páginas específicas para buscar vivienda en Portugal o Francia? Porque el buscador solo te arroja alquileres vacacionales.
Y digo más: portales de empleo en Portugal? O los medios más utilizados para bufar trabajo cualificado.

Recuerdo que monster era internacional, pero, alguien sabe qué usar en Portugal específicamente?
 
Sí, pero además tienes que convencer al fisco español de que has cambiado efectivamente de residencia. Hasta que Hacienda no lo acepte explícitamente, seguirás siendo residente fiscal en España, con las obligaciones del caso.
No solo éso.
Habeis pido hablar del exit tax?
Si teneis casa coche etc... debereis pagar como si la vendierais x el valor fiscal. O ALGO ASI.
No se exactamenre como va pero llevo tiempo leyendo hilos al respecto de irse fuera pero nadie trata este tema


Edito:no creo que afecte a ningun forero.
Es para los que tienen en patrimonio mas de 4.000.000€ o mas de 1.000.000 en una empresa con mas de 25% de participacion.
 
Última edición:
Portugal el problema que tiene es que la vivienda está tan cara como aquí.
Y tanto.
He estado ojeando en idealista.pt y es curioso lo cutrecillo de las ciudades y lo bajo de los salarios pero lo caras que estas las casas y los pisos.
Incluso pisos cutrísimos atpc.
Pisos en segunda linea de playa,p.e, en Monte rellenito, a 700.000€ y cosas asi.
Ni en Marbella,vaya.
Y no estamos hablando de Estoril o Belem.
 
Última edición:
Y tanto.
He estado ojeando en idealista.pt y es curioso lo cutrecillo de las ciudades y lo bajo de los salarios pero lo caras que estas las casas y los pisos.
Incluso pisos cutrísimos atpc.
Pisos en segunda linea de playa,p.e, en Monte rellenito, a 700.000€ y cosas asi.
Ni en Marbella,vaya.
Y no estamos habla do de Estoril o Belem.

Y por el norte lo mismo, a mí me gusta la zona de Braga-Viana do Castelo pero los precios tiran para atrás.
 
Cuidado, que en Portugal están insinuando que podrían hacer obligatoria la banderilla.

el bichito-19 vaccine may be mandatory in Portugal
 
Volver