Considerais a los ANTI-banderillas como badulaques

A que se refiere Ud?

Al experimento genetico en fase de pruebas que muchos se inocularon ilegalmente por estar autorizado (politicamente) pero no aprobado cientificamente.

Y que supuestamente era seguro y eficaz pero resulto que
- no era tal pues no protegia contra contagio, ni fin, ni hospitalizacion ...
- no era seguro, cientos de miles de efectos adversos y miles, decenas, de muertos
- desde su inoculacion masiva los ataques cardiacos (mio y pericarditis) se dispararon de manera astronomica, al igual que los canceres y turbo canceres?
 
Última edición:
A que se refiere Ud?

Al experimento genetico en fase de pruebas que muchos se inocularon ilegalmente por estar autorizado (politicamente) pero no aprobado cientificamente.

Y que supuestamente era seguro y eficaz pero resulto que
- no era tal pues no protegia contra contagio, ni fin, ni hospitalizacion ...
- no era seguro, cientos de miles de efectos adversos y miles, decenas, de muertos
- desde su inoculacion masiva los ataques cardiacos (mio y pericarditis) se dispararon de manera astronomica, al igual que los canceres y turbo canceres?
Hilo low quality bait cerrado en la pole.
 
Pues no has visto a un amigo que se puso la segunda de Pfizer con la cabeza abierta por un derrame celebrar, imagino que con tanto sentimiento como tienes andarías todo el día llorando pensando en la cicatriz que le han dejado, por cierto ahora se le ve algo menos con el pelo y tal.
 
Axiomas de los VACUNAZIS empeñados en castigar a quien no se ponga la banderilla el bichito:

"Hay que hacerlo por el bien común y los vulnerables"
"Mientras a mi o a los mios le siente bien la banderilla, a quien le perjudique que le den por el ojo ciego"

SON EL FIEL REFLEJO Y LA DEFINICIÓN EXACTA DEL EGOISMO. ralea absolutamente poco apreciable Y TIRONUCABLE.

Y a las pruebas me remito: Las asociaciones de afectados por la banderilla, se quejan de que: LOS MEDIOS LES SILENCIAN y LA ADMINISTRACIÓN LES OLVIDA.

¯\_(ツ)_/¯

Por cierto, el demorado HIJO DE FRUTA que ha abierto este hilo, se va a mi ignore ipso facto.
 
Es que una cosa es una banderilla, como la del sarampión y otra cosa es un suero experimental sin garantias.

No son comparables.
 
giphy.gif

Corre a pincharte la sexta banderilla, que te muereh, que te muereh, que estás matando a tu agüela, irresponsable.
 
Como todo en la vida, hay matices.

¿Antivacunas en general? estulto. E me gusta la fruta.
¿Antivacunacovid? Razonable. No es como las banderillas de toda la vida y no ha sido testada el tiempo suficiente. Además, de que la presión política y social ha sido lo suficientemente intensa como para escupir a la cara a los "normales" durante unos años más.
 
Volver