Consejos para SMART TV decente calidad-precio

MALASPINA

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
1.955
Reputación
2.512
Lugar
la tierra
Pues eso, calidad-precio de una smart tv 4K, UHD, HDR, sin pretensiones y nada de Alexa/granhermano

¿Qué os parece la marca Paco por antonomasia GRUNDING en smart TV (esta tirando los precios)?

Gracias
 
Tecnología turca de última generación, al saber qué lleve eso dentro y lo que te vaya a durar. Por lo barato puedes ir con una hisense/tcl, en alguna oferta del viernes neցro. En las hisense serie 7000, las tcl una 5xx, son teles baratas que no van mal.
 
La sony está bien pero supera los 800 pavos. Puedes irte a lo más barato, que generalmente son antiguas marcas que han vendido su nombre como Grundig, hitachi, toshiba todas estas fabricadas por el turca Vestel... o a marcas chinas baratas como infiniton, td system.....

Si quieres ya mas calidad con buen precio están las top chinas que son Hisense y TCL. Ambas con modelos de bastante calidad.

En estos momentos, en mi opinión, la que mejor relación calidad precio tiene es la TCL serie 7. Muy buena calidad, a precio poco mayor de las cutres....
Busca el precio más barato, pero por ejemplo aquí la de 55 pulgadas está por menos de 550€

TV QLED 55" - TCL 55C715, UHD 4K, Dolby Atmos, HDR10+, Android TV, Asistente de Google, Compatible Alexa, TDT2
 
Pues eso, calidad-precio de una smart tv 4K, UHD, HDR, sin pretensiones y nada de Alexa/granhermano

¿Qué os parece la marca Paco por antonomasia GRUNDING en smart TV (esta tirando los precios)?

Gracias
Si quieres que te dure, cómprate una LG, las tienes en 4K por menos de 400 €. Si quieres una tele enorme para presumir ante tu cuñado y que al año ya tenga píxeles muertos y una definición de cosa, cómprate una TD Systems o similares.
 
La de Xiaomi dicen que está de querida progenitora para el precio que tiene.

El domingo en la web oficial la de 65 pulgadas de 700 la pusieron a 499.

La de 55 pulgadas estuvo el sábado a 399.

Con paciencia cosamarkt suele ponerlas en oferta de vez en cuando.
 
Sin pretenciones y buen precio Hisense.
 
La sony está bien pero supera los 800 pavos. Puedes irte a lo más barato, que generalmente son antiguas marcas que han vendido su nombre como Grundig, hitachi, toshiba todas estas fabricadas por el turca Vestel... o a marcas chinas baratas como infiniton, td system.....

Si quieres ya mas calidad con buen precio están las top chinas que son Hisense y TCL. Ambas con modelos de bastante calidad.

En estos momentos, en mi opinión, la que mejor relación calidad precio tiene es la TCL serie 7. Muy buena calidad, a precio poco mayor de las cutres....
Busca el precio más barato, pero por ejemplo aquí la de 55 pulgadas está por menos de 550€

TV QLED 55" - TCL 55C715, UHD 4K, Dolby Atmos, HDR10+, Android TV, Asistente de Google, Compatible Alexa, TDT2
Gracias. El qled ese es como el oled, o como. Mi pantalla de movil es oled y es una pasada comparada con uno normal. Luego a parte en tv el tema del smart tv, algunos dan pena.
Yo lo que busco es ese efecto de interpolacion de fotogramas, mi suegro tiene una samsung que es una pasada ver peliculas en esa tele, con ese efecto, es la leche...
 
Volver