Consejos para regalar vino

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Ya lo dice todo el título. Tengo una amiga a la que le debo agradecimiento eterno y a la que le gusta el buen comer y el buen beber. En estas navidades ya le han regalado un buen jamón y surtido de productos ibéricos y quesos.

Creo que le falta para acompañar unos buenos vinos.

Me podéis dar consejos sobre vinos en el entorno de los 200€?? Creo que sería preferible un lote de botellas en vez de gastar toda la pasta en una sola botella.

PD: se merece eso y mucho más.
 

Star Trek

Madmaxista
Desde
5 Mar 2017
Mensajes
7.028
Reputación
19.205
Vinos de 200 euros jajaja

Anda no seas GAÑANAZO y no te dejes robar el dinero.

Ni se te ocurra gastarte eso en una sola botella, bajo ningun concepto. Ni la mitad.
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.207
Reputación
16.411
Lugar
Esperando al meteorito
Por un precio de ese orden tienes el Flor de Pingus. No lo he probado nunca ni creo que vaya a hacerlo.

Vinos excelentes por muchísimo menos

Arzuaga
Matarromera
Marqués de Murrieta
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Vinos de 200 euros jajaja

Anda no seas GAÑANAZO y no te dejes robar el dinero.

Ni se te ocurra gastarte eso en una sola botella, bajo ningun concepto. Ni la mitad.
Lo que quiero por ese precio es una selección de vinos. 3-4-5 botellas por ese precio.

Yo creo que un regalo es algo que alguien en su sano juicio no se compraría para si mismo, pero si te lo regalan no le haces ascos ni mucho menos.

PD: no, no es por amar. Es agradecimiento sincero.
 
Última edición:

Reventao

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.683
Reputación
2.163
Por un precio de ese orden tienes el Flor de Pingus. No lo he probado nunca ni creo que vaya a hacerlo.

Vinos excelentes por muchísimo menos

Arzuaga
Matarromera
Marqués de Murrieta
Se nota que sabes de lo que hablas. Para mi el Marqués de Murrieta (18€) es inmejorable.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.610
Reputación
35.165
Lugar
Zárágózá.
Borsao Tres Picos, entre "lo mejor del 2015", según Robert Parker | Noticias de Gastronomía en Heraldo.es

15 euros la botella. Parker lo da como uno de los 3 mejores de España y 10 del mundo. Al nivel de vinos de 1000 euros. Cuando voy fuera de España llevo Borsao Garnacha mítica. 3 euros en Mercadona.

---------- Post added 06-ene-2018 at 22:21 ----------

Por un precio de ese orden tienes el Flor de Pingus. No lo he probado nunca ni creo que vaya a hacerlo.

Vinos excelentes por muchísimo menos

Arzuaga
Matarromera
Marqués de Murrieta
20 euros es la frontera. La que marca si haces el canelo.
 

esputo purulento

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.573
Reputación
6.550
Borsao Tres Picos, entre "lo mejor del 2015", según Robert Parker | Noticias de Gastronomía en Heraldo.es

15 euros la botella. Parker lo da como uno de los 3 mejores de España y 10 del mundo. Al nivel de vinos de 1000 euros. Cuando voy fuera de España llevo Borsao Garnacha mítica. 3 euros en Mercadona.

---------- Post added 06-ene-2018 at 22:21 ----------



20 euros es la frontera. La que marca si haces el canelo.
Bien, bien. Lo que quiero es gastar 200 pavos en buenos vinos. Si son 15 botellas, sin problema. Voy cogiendo buenas ideas
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.766
Reputación
59.794
Borsao Tres Picos, entre "lo mejor del 2015", según Robert Parker | Noticias de Gastronomía en Heraldo.es

15 euros la botella. Parker lo da como uno de los 3 mejores de España y 10 del mundo. Al nivel de vinos de 1000 euros. Cuando voy fuera de España llevo Borsao Garnacha mítica. 3 euros en Mercadona.

---------- Post added 06-ene-2018 at 22:21 ----------



20 euros es la frontera. La que marca si haces el canelo.
Se te ve entendido y con pasta.

No esta al alcance de todo el mundo un Romanée-Conti Grand Cru, aunque en general cualquier vino de la región Côte de Nuit en la Borgoña es un jugo de Dioses para cualquier páladar exquisito.
Cierto es que, dependiendo el año de la cosecha, puedes gastarte centenares de miles de euros o solo unos miles.

Para vosotros va bien un Don Simón.