Consejos para prosperar en Jewtube

Q The Punisher

Himbersor
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.775
Reputación
5.280
Voy a estrenar canal de cocina orientado a todos los públicos y en especial a novatos, gente joven y tiesos.

cocina de supervivencia para tiempos difíciles.


Un poco loco y friki, orientado a comer cocinando en casa, saludable y gastando poco.

Vídeos rápidos un poco fuera de lo que se acostumbra a ver con trucos consejos y como hacer la compra, precios y comparativas en diferentes cadenas de supermercados y tiendas de barrio.


Algún consejo, opinión, idea ...
 
Como es para gente joven empieza con dos pizzas

64FFD9F1-2BDA-44E1-8CFC-F6A8A1A8575C.jpeg


Voy hacer de todo cocina española mediterránea, Italiana y japo principalmente.

Posiblemente doble al inglés los vídeos
 
Que te lo tomes con calma y te lo pases bien al hacerlo, casi todos los canales no despegan hasta al menos dos años.
Efectivamente, subir vídeos 2/3 semanales como una hormiguita y a ver en un año como va ... es una carrera a larga distancia y con los medios que dispongo tampoco me estoy haciendo ilusiones de que llegue a algo importante, un pasatiempo más, aunque está claro que estarían genial rentabilizarlo.
 
A ver si alguien me puede saber orientar en esto:

Si pido permiso a un Dj para poner su sesión de fondo y este me autoriza a utilizarlo infringiría copyright?

Una sesión utiliza diferentes temas de diferentes productores, el Dj los mezcla pero no son creación suya... u esta es mi duda.
 
Cual es el objetivo? Monetizar los videos?

Personalmente creo que la cocina es un tema bastante trillado. Lo que tiene exito en YT son los videos de gatos y de videojuegos. No hay mas.

Por cierto, la pizza esa tiene un aire cojonudo.
 
A ver si alguien me puede saber orientar en esto:

Si pido permiso a un Dj para poner su sesión de fondo y este me autoriza a utilizarlo infringiría copyright?

Una sesión utiliza diferentes temas de diferentes productores, el Dj los mezcla pero no son creación suya... u esta es mi duda.
El copyright solo salta si el DJ se ha apuntado a los bots de revisión de Youtube. Si es así, te saldrá aviso, y puedes ponerte en contacto con Youtube para alegar q tienes permiso.

Dicho esto, armate de paciencia. Yo dos años después, a un ritmo de un vídeo semanal, apenas rozo los 6k suscriptores. Tb es verdad q es centrado en modelado 3d con Zbrush (un programa), q es un nicho mucho más pequeño q la cocina. Pero con eso ya son 40 euros mensuales. Una chorrada, pero q deja claro q con un canal enfocado puedes llegar a un sobresueldo para los vicios

Edit: importante, intenta ser "friend family". Contenido alegre y para todos los publicos. Los anuncios tienen distinto previo según anunciante, y dependiendo de tu perfil, Youtube te asignará unos u otros
 
Buena edición de vídeo, buen sonido con micro, buena iluminación, una cabecera personalizada, y sobre todo hacer el petulante lo máximo posible. No es broma.

Hablar como un petulante y vestir como un petulante millennial sumará puntos: unas gafas de montura dorada tipo el rellenito de los Chunguitos, una gorra, el pelo de colores y unas modas 90's revival.

Si tienes más de 30 resta puntos.
 
Buena edición de vídeo, buen sonido con micro, buena iluminación, una cabecera personalizada, y sobre todo hacer el petulante lo máximo posible. No es broma.

Hablar como un petulante y vestir como un petulante millennial sumará puntos: unas gafas de montura dorada tipo el rellenito de los Chunguitos, una gorra, el pelo de colores y unas modas 90's revival.

Si tienes más de 30 resta puntos.

Lamentablemente , para el contenido q quiere hacer el Op, toda la razon
 
Volver