CONSEJOS PARA POSICIONAR EN GOGLE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Si estoy preguntando es porque no tengo ni idea de la mayoria de esas cosas. Eso de echar manualmente la solicitud al "indexado", es algo de lo que me entere de pilinguisima coña, buscando informacion sobre algo que no tenia nada que ver

Esos supuestos errores que dan los productos, me salen con un cartelito de faltan datos, pero con la leyenda de "opcional". Ni siquiera aparece como datos obligatorios. Porque es que para colmo no se ni que datos son. Por ej. me sale como sugerido poner codigo isbn. ¿Que ostra fruta voy a poner, si eso es un puñetero registro de autor de libros, y no vendo puñeteros libros, ni nada que tenga registros de autor? Y luego otros campos que directamente no se que narices son, como eso del "falta el campo sku"

No hay nadie de la fruta plataforma que te explique como dios manda como narices aparecer en su puñetero sitio, que tienes que hacer o no hacer para que funcione, o que es cada fruta hez. TAmpoco se a que narices te refieres tu con eso del enlace fiable

¿Que ostras quieren de mi? Que miren mis puñeteros datos en hacienda que esta todo dado de alta. Es que no se. Que fruta rabia y que mala ostra me da, que se hagan las cosas tan jodidamente mal, y que nadie haga nada porque hay que pasar por el puñetero aro del puñetero monopolio. Y que encima no te digan ni por donde esta el puñetero aro para poder pasar por el

PD: No les gusta mi pagina para meterla enel buscador, pero pa pillar mi pasta pa los anuncios de hez pagaos a tocateja, no hacen ascos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Te lo agradezco pero como entenderas, no voy a dar ningun tipo de datos personales en este pozo de hez. Me conformo con explicaciones mas genericas sobre que tengo que hacer
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
- Lo primero que tienes que hacer es corregir los errores que dice Google que tienes, busca a un profesional en SEO si crees que lo necesitas
- Para posicionar, es fundamental que tengas suficientes etiquetas H1, H2, etc, pero sin pasarte, porque si tienes demasiadas, Google puede considerar tu página como spam. Procura que las etiquetas coincidan con tus palabras clave
- Añade contenido de calidad, las webs que renuevan contenido de forma constante posicionan mejor. La forma más sencilla de hacerlo es agregando un blog a la página
- La velocidad de la página es primordial. Cuanto más rápida sea, mejor
- Busca páginas que añadan un enlace hacia tu web. Ten en cuenta que no vale cualquier página, deben ser webs con contenido de calidad. Si una web de spam pone un enlace hacia la tuya, te perjudicará
- Hay muchas más cosas a tener en cuenta para mejorar el SEO y aquí no te las puedo explicar todas, pero puedes hacerte una idea realizando un chequeo a tu web, para ello existen muchas herramientas, esta es una de ellas: Semrush Website Audit
- Dependiendo del alcance de tu web (local, nacional, internacional), tendrás que aplicar más técnicas
- Si tienes una tienda online y vendes productos, tal vez te interese vender también en Facebook e Instagram y no sólo a través de tu web
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.699
Reputación
31.916
Lugar
Pocilga
Si no pagas no posicionas es más ni vas a aparecer en las búsquedas, aquí te ponen consejos de hace 10 años. Ahora todo se basa en pagar. Si pagas posicionas los demás consejos son irrelevantes, porque el que paga en buscadores, paga para que hagan la web de forma óptima y esa gente lo primero que hace es regar de dinero desde buscadores a redes sociales.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
- Lo primero que tienes que hacer es corregir los errores que dice Google que tienes, busca a un profesional en SEO si crees que lo necesitas
- Para posicionar, es fundamental que tengas suficientes etiquetas H1, H2, etc, pero sin pasarte, porque si tienes demasiadas, Google puede considerar tu página como spam. Procura que las etiquetas coincidan con tus palabras clave
- Añade contenido de calidad, las webs que renuevan contenido de forma constante posicionan mejor. La forma más sencilla de hacerlo es agregando un blog a la página
- La velocidad de la página es primordial. Cuanto más rápida sea, mejor
- Busca páginas que añadan un enlace hacia tu web. Ten en cuenta que no vale cualquier página, deben ser webs con contenido de calidad. Si una web de spam pone un enlace hacia la tuya, te perjudicará
- Hay muchas más cosas a tener en cuenta para mejorar el SEO y aquí no te las puedo explicar todas, pero puedes hacerte una idea realizando un chequeo a tu web, para ello existen muchas herramientas, esta es una de ellas: Semrush Website Audit
- Dependiendo del alcance de tu web (local, nacional, internacional), tendrás que aplicar más técnicas
- Si tienes una tienda online y vendes productos, tal vez te interese vender también en Facebook e Instagram y no sólo a través de tu web
Hay algunos de esos supuestos "errores" (que en realidad me aparecen como informacion faltante que es opcional, no obligatoria), no los puedo subsanar. Unos porque habla de pilinguis siglas o cosas que no tengo ni idea lo que son. U otros que habla de noseque hezs de poner codigo internacional de producto (con ejemplo de isbn de los libros). ¿Que puñetero codigo internacional le voy a poner a mis productos, si no tienen nada?

No se, lo veo todo muy opaco, muy poco intuitivo. Nadie explica una fruta hez, ni te aclaran nada, pero eso si, la pasta la pillan rapidito

Lo del blog lo pense pero es que es una tematica en la que no tengo ni idea de que escribir. Y escribir insensateces, da peor impresion aun

El alcance, nacional

Sobre las redes, me he estado gastando dinero en propaganda atraves de ellas con unos resultados pesimos. Hace un par de años con muy poco dinero sacaba un nº de seguidores bastante respetable con otros negocios y ahora lo que he obtenido ha sido una fruta hez. Me da la impresion de que el puñetero ñarigudo de hez ese estas robando descaradamente a la gente sin ofrecer una fruta hez a cambio

No se, estoy bastante desanimado. Todo el comercio se esta polarizando hacia 4 ñarigudos de hez que lo venden todo y los demas no tenemos acceso a nada. La unica posibilidad es la publicidad, y el mercado de la publicidad es un puñetero MONOPOLIO MUNDIALISTA que estoy viendo que es una brutal estafa y que lo unico que voy a hacer es fundirme mis puñeteros ahorros sin que me sirva de absolutamente nada.. y otro arruinao mas a la lista y a pedir a caritas. Me siento muy estulto regalandole mi dinero a los ñarigudos a cambio de NADA... sin que ellos sean capaces siquiera de atenderme para decirme que ostais hay que hacer para que funcione su puñetero sistema

Dan muchisimas ganas de dar de baja de la suscripción de la vida
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
Hay algunos de esos supuestos "errores" (que en realidad me aparecen como informacion faltante que es opcional, no obligatoria), no los puedo subsanar. Unos porque habla de pilinguis siglas o cosas que no tengo ni idea lo que son. U otros que habla de noseque hezs de poner codigo internacional de producto (con ejemplo de isbn de los libros). ¿Que puñetero codigo internacional le voy a poner a mis productos, si no tienen nada?

No se, lo veo todo muy opaco, muy poco intuitivo. Nadie explica una fruta hez, ni te aclaran nada, pero eso si, la pasta la pillan rapidito

Lo del blog lo pense pero es que es una tematica en la que no tengo ni idea de que escribir. Y escribir insensateces, da peor impresion aun

El alcance, nacional

Sobre las redes, me he estado gastando dinero en propaganda atraves de ellas con unos resultados pesimos. Hace un par de años con muy poco dinero sacaba un nº de seguidores bastante respetable con otros negocios y ahora lo que he obtenido ha sido una fruta hez. Me da la impresion de que el puñetero ñarigudo de hez ese estas robando descaradamente a la gente sin ofrecer una fruta hez a cambio

No se, estoy bastante desanimado. Todo el comercio se esta polarizando hacia 4 ñarigudos de hez que lo venden todo y los demas no tenemos acceso a nada. La unica posibilidad es la publicidad, y el mercado de la publicidad es un puñetero MONOPOLIO MUNDIALISTA que estoy viendo que es una brutal estafa y que lo unico que voy a hacer es fundirme mis puñeteros ahorros sin que me sirva de absolutamente nada.. y otro arruinao mas a la lista y a pedir a caritas. Me siento muy estulto regalandole mi dinero a los ñarigudos a cambio de NADA... sin que ellos sean capaces siquiera de atenderme para decirme que ostais hay que hacer para que funcione su puñetero sistema

Dan muchisimas ganas de dar de baja de la suscripción de la vida
Una vez más aquí tenemos un claro ejemplo de alguien que no se ha enterado de nada ni de qué va esto de los negocios on line, pero nada, que no te quedan años si es que no tiras la toalla por qué estás cayendo en todos los tópicos y todas las malas prácticas.

Si no sabias ni que era la search console pues ya no me digas más.

Hay cientos de maneras de llegar a la gente y precisamente esa actitud es la que lleva a fracasar al 90% y más sin apenas formación, es de ceguera mental llegar y creer que con un poco de trabajo vas a llegar a miles de personas cuando esto no funciona así., requiere mucho más esfuerzo , trabajo y constancia de lo que puedas imaginar.

Justamente por eso no lo han puesto fácil para todo el mundo que cree que es llegar, hacer la web y tener cientos de visitas con una mínima inversión de cinco euros al mes y 8 del dominio al año... Ésto no es para todos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
jorobar, gai de hez hijo de la gran fruta relamido gafon risketero comepollas hijo de la gran fruta, si te tuviera delante te juro por el altisimo que te arrancaba las pilinguis tripas con mis propias manos, Monton de hez enferma
 

active2010

El azote de los magufos
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
3.112
Reputación
1.220
jorobar, gai de hez hijo de la gran fruta relamido gafon risketero comepollas hijo de la gran fruta, si te tuviera delante te juro por el altisimo que te arrancaba las pilinguis tripas con mis propias manos, Monton de hez enferma
Eso es que mis consejos te están ayudando... Veremos en unos años dónde estarás si no controlas toda esa tontería que te llevas.
 

Xio Kha Go Du Roo

Vegana que come lo que le da la gana
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
430
Reputación
726
Para los supuestos "errores" que no puedes subsanar, lo mejor es que contrates a alguien experto en Search Console que te lo arregle de una vez, cuando es algo necesario hay que gastarse el dinero, no queda otra
El blog lo puedes hacer buscando información sobre los productos que vendes y re-escribiendo con tus propias palabras sin copiar. Con que escribas un post semanal, ya Google sabe que no es una web estática y te la posiciona mejor, aunque es preferible añadir contenido nuevo de forma más continuada, al menos dos posts semanales. Hazte un calendario editorial y organízate
Poner tu tienda dentro de Facebook y de Instagram no es lo mismo que comprar publicidad en las redes, son dos cosas distintas. Si tienes una página en Facebook desde hace más de 30 días y con más de 100 seguidores, puedes agregar ahí tus productos con Facebook Business y enlazarlo a Instagram. Eso es gratis y tendrías otros dos canales de venta
Si la publicidad en redes no te ha funcionado tal vez sea porque no tienes claro cuál es tu nicho de mercado o cómo dirigirte a ellos.
Lo primero que tienes que hacer es diferenciarte de la competencia, dedica un día aunque sea a pensar en quién eres como empresa, qué ofreces y en qué te diferencias de otra tienda que vende ese tipo de productos.
Lo siguiente que debes hacer es definir a tu público o target, quién suele comprar tus productos, qué edad tiene, hay más hombres o más mujeres que lo compran, qué webs visitan. Es decir, elaborar una especie de "retrato robot
Cuando tengas claro quién eres, en qué te diferencias y a quién te diriges, entonces podrás empezar a anunciarte
Otra cosa, cuando te anuncies, trata de ser creativo, no hagas lo que hace todo el mundo en tu sector. No sé qué productos vendes, pero intenta, por ejemplo, hacer un vídeo sobre cómo sacarle el máximo partido posible a uno de tus productos. En internet hay muchas recursos gratuitos para ello
Y ánimo!, En esta vida los que suelen triunfar son los más persistentes
 

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
Mensajes
1.032
Reputación
2.245
¿de qué tipo/temática es la página que estás intentando posicionar? porque como sea algo minimamente en contra de las doctrinas oficiales o que pudiese implicar que ganases cierto grado de independencia económica olvídate, está todo trucado.