CONSEJOS PARA POSICIONAR EN GOGLE

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Le puse a la pagina los metadatos y palabras clave y toda la polla. Y he hecho lo propio con cada una de las subpaginas del menu, y mas o menos, aunque algo mas escueto, con cada producto

Pensaba que solo con eso ya bastaba, y ya era cuestion de suerte, tiempo y dinero invertido

Pero luego buscando por ahi, me entero de que hay que darse de alta tb en el rollo ese de SEARCH CONSOLE, donde tenias que solicitar INDEXACION DE TU PAGINA. Cosa que hice hace un par de dias, y sigue apareciendo como "en espera"

Pero me ha llegao un correo que dice que hay problemas con los productos. Me sale un simbolito de alerta sobre productos (no se si algunos, o todos) diciendo mierdas como

No se ha proporcionado ningún identificador internacional, como un GTIN, un MPN o un ISBN

Falta el campo "sku"
Falta el campo "review"

Me pone que poner todo eso es "opcional", pero al mismo tiempo pone que puede generar errores, que blaaa blaaa

En resumen que me estan tocando los cojones. Queiro saber que cojones hacer para salir de una puta vez en los buscadores como dios manda. No digo el primero, pero ostia, aparecer, pq no aparezco

#SrLobo

Soluciono problemas
Desde
20 Abr 2020
es que jamás aparecerás, no pintas nada en ningún lado

Libertyforall

Experto musical de Burbuja 2021
Desde
16 Mar 2020
es que jamás aparecerás, no pintas nada en ningún lado
Algunos hilos y tal sí que aparecen.

Me acuerdo cuando estaban de moda el chapero injustos y fecal y el tuerto y los busque en Google por los Loles y algo sí que aparecía.

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
¿Pero no estabas depilándote en la CABAÑOMANÍACA?

Es que no hay quien te entienda.

pepeleches

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
El SEO es un arte realmente complejo. Seguramente hay 10.000 que quieren estar bien posicionados como tú haciendo lo mismo que tú, y en la primera página solo aparecen 10.

Como en todo, profesionales y pasta. Con cuatro consejillos que hayas leído por internet difícilmente vas a competir con gente que tiene conocimientos profundos y ha trabajado en cientos o miles de casos.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
¿En serio nadie tiene ni puta idea? Puto foro de mierda, fiel refrejo de este puto pais. Cero empresas, cero negocios. Todos niños rata risketeros, viejos vaguivagos, o rentistas toreros gangosos hijos de puta

VideoBomber

Insolvente
Desde
30 Nov 2021
Es un asunto muy complejo y complicado. Por lo general el algoritmo de google, al igual que youtube, beneficia a las grandes compañias y a los grandes canales a la hora del posicionamiento. Creo recordar que el tema de los "keywords" en tu página es bastante importante también para posicionarte. Si tienes una web nueva y modesta creo que estarás bastante jodido para posicionarte en las primeras páginas Perro.

Si te es posible a lo mejor puedes pagar a alguien que entienda sobre el algoritmo de google para que modifique esos aspectos en tu web, pero creo que aún así es jodido posicionarse en las primeras páginas. La verdad es que son unos hijos de puta, como ha cambiado todo esto en tan solo 10 putos años.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Es un asunto muy complejo y complicado. Por lo general el algoritmo de google, al igual que youtube, beneficia a las grandes compañias y a los grandes canales a la hora del posicionamiento. Creo recordar que el tema de los "keywords" en tu página es bastante importante también para posicionarte. Si tienes una web nueva y modesta creo que estarás bastante jodido para posicionarte en las primeras páginas Perro.

Si te es posible a lo mejor puedes pagar a alguien que entienda sobre el algoritmo de google para que modifique esos aspectos en tu web, pero creo que aún así es jodido posicionarse en las primeras páginas. La verdad es que son unos hijos de puta, como ha cambiado todo esto en tan solo 10 putos años.
A ver, por simple logica, ya se que una pagina nueva que solo tiene un par de meses, no va a salir en las primeras posiciones, es de cajon. En las primeras saldran quienes llevan años, quienes tienen un huevo de trafico, y quienes pagan pasta

Pero es que asi a priori, no es que no salga en las primeras posiciones, esque NO SALGO. Buscando mis palabras clave, ni llegando a la puta pagina 40 aparece rastro mio

Y como he descubierto esas mierdas de que tienes que solicitar tu "indexacion de paginas" y toda esa mierda, y que encima me llegan correos de error porque mis productos tal o cual, con mierdas que no entiendo... no se si realmente para aparecer (aunque sean en posiciones a tomar por culo), tengo que hacer yo algo tecnico dentro del sistema de gogle, o no. Y nadie explica nada, nisiquiera ellos mismos

mondeja

Himbersor
Desde
29 Jul 2020
Pero es que asi a priori, no es que no salga en las primeras posiciones, esque NO SALGO. Buscando mis palabras clave, ni llegando a la puta pagina 40 aparece rastro mio
Pues este hilo te va a encantar:

Buscad la palabra "pizza". Aparecen 3,270,000,000, id pasando páginas y os encontraréis que sólo podéis llegar hasta la página 27 y de repente aparece que sólo habían 267 resultados.

Vale, abajo pone que se han omitido resultados para mostrar sólo los resultados "más relevantes" y os da la opción de repetir la búsqueda mostrando, ahora sí, todos los resultados. Bien, le damos a la opción y repetimos el mismo proceso de antes.

Ahora sale que hay 3,410,000,000 resultados, pero pasamos las páginas y resulta que, una vez más, nos topamos con un límite, ahora con la página 52, con sólo 10 enlaces en cada página. ¡Eso no son 3,410,000,000 resultados!

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Pues este hilo te va a encantar:

Que si, que ya se que es una puta estafa y que bla bla bla

Este no es hilo para debatir esa mierda. Llevo siglos cagando hilos de que españa y europa tienen que abrir putas redes sociales alternativas para no tener que ir a morir y regalarle nuestro dinero a esos ñarigudos hijos de puta

Pero antes de que eso ocurra, lo que hay es lo que hay, y necesito saber que cojones tengo que hacer para salir en los putos buscadores, porque hay mas cosas de las que se y nadie explica una mierda, ni tienen un puto contacto para informarte de que cojones tienes que hacer, si tienes que hacer algo, o que haces bien o mal

Que suerte tienen con ser un puto monopolio mundial y que la gente les regale el dinero sin que se molesten en dar la mas minima atencion jamas

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info