Consejos de Activobank sobre inversión

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Como cliente de ActivoBank me llega regurlamente su boletín. Lo suelo leer, y la verdad es que el que me acaba de llegar hoy es muy, pero que muy claro, y me satisface porque confirma mis opiniones sobre estrategia de inversión en estos tiempos.

Alemania vuelve a ser la locomotora del crecimiento en Europa

Los datos preliminares del producto interior bruto del 1T'08 en la Eurozona no dejan lugar a dudas: por fin Alemania vuelve a situarse como la locomotora del crecimiento económico europeo, compensando en gran parte los recortes de la expansión económica sufrida en países como España, que esta vez deberá de esperar a que se racionalice la burbuja inmobiliaria en la que ha vivido durante los últimos años. Las perspectivas de inversión están esta vez muy claras: si ha invertido anteriormente en viviendas no lo dude: venda ahora porque los precios van a continuar cayendo. El ladrillo desde hace unos años ha ofrecido unas rentabilidades inferiores a la Bolsa pero esta vez el riesgo está en que puede perder dinero. Si no se desea correr riesgos los depósitos a plazo con los tipos de interés al alza son una buena opción, y si se desea arriesgar en parte, los mercados de renta variable se están recuperando, marcando nuevos máximos de los últimos cuatro meses.

Lo siento, no hay link, está en mi correo :(
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
jorobar, recomendando vender, no se cortan un pelo, son mas burbujista que el tochovista :D
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.423
Reputación
24.562
Lugar
Mañolandia
Es muy facil recomendar ahora, ahora recomienda no vender hasta Manuela la del segundo.

Cuando recomendabamos aquí vender hace año y medio e irse de alquiler nos tachaban por lo menos de idiotas perdidos.

Un saludico;)