Consejo/ayuda, para cambiar bombilla fundida en mandos climatización del Panda 2017.

Cathar

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
2.304
Reputación
4.068
Lugar
Occitania del sud. Reialme d'Espanha.
Gracias por las posibles respuestas a un tema que me tiene mosqueado.
Fiat Panda del 2017.
Bombilla fundida de los mandos de la ventilación.
Miro algún tutorial italiano y parece fácil...solo que es en los primeros modelos del Panda sobre los años 2012, donde tirando de la moldura general, fuerzas a los mandos por la presión a moverse.
Pero en los modelos más recientes, esa moldura está casi clavada y se han de extraer los mandos de la climatización directamente.
Bueno, pues lo intento, incluso con herramientas de teflón....pero no salen del todo. Van encajadas unas pestañas y me da miedo que se partan. Adjunto foto. Ya que en esto, cada coche es un mundo.
Y eso de tener que ir a la Fiat, para que en veinte segundos hagan la faena y me cobren 100 euros......No lo veo nada claro.

Agradezco e invoco a los genios de la mecánica.

4318971-Mando-Calefaccion-Aire-Acondicionado-Fiat-Panda-319-Easy_0_1.jpeg
 
¿Realmente merece la pena arreglar esa bombilla? Esas ruletas al final las mueves 3 veces y te aprendes cada una de memoria. Yo no lo tocaba.
 
¿Realmente merece la pena arreglar esa bombilla? Esas ruletas al final las mueves 3 veces y te aprendes cada una de memoria. Yo no lo tocaba.
Es cierto que no tiene mucha importancia, pero es casi más un desafío que nada. Por eso que lo de llevarlo a la Fiat y me claven 30 euros por una bombilla de 50 céntimos....Nada de nada.
 
Ahead of a friend having go at sorting my 2016 car on Saturday (fingers crossed), found a pic of where the small gap for a fingernail is where the trim curves round, and roughly where the clips are. Hope makes earlier post by Herts Hillhopper a little clearer.
smile.gif


https://i.ebayimg.com/images/g/r~4AAOSwUlRbvzEx/s-l500.jpg

How to replace Panda heater control lights - Page 2 - The FIAT Forum

Vamos, que te fijes en la muesca de la pieza desmontada.
 
Volver