Conseguido: DOS líneas de wasap en móvil y en ordenador.

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.086
Reputación
134.987
Se había comentado en algún hilo y yo estaba interesada en tener dos líneas (aunque solo una es la que uso a diario). La segunda cuenta la quiero para contactos de compras/ventas a particulares, que la gente es muy lerda y no lee los horarios que les pones ni nada.

Por si a alguien le interesa explico cómo lo hice:

-En un tutorial de google hablaban de una aplicación que probé en primer lugar pero luego me mandaba instalar otra cosa por ser mi móvil de no se qué de más de 64 bits, la segunda aplicación se atascaba, etc...
-Descargué esta otra:
-Una vez descargada seleccioné donde pone "wasap" y luego puse el SMS que llegó a la segunda tarjeta SIM, cuyo número di para el wasap.
Para usar el segundo wasap se abre esa aplicación, no sale un logo de wasap en el escritorio del móvil.

En el ordenador:
-Abrí el otro navegador , en mi caso el edge.
-Abrí PESTAÑA "in private" y ahí busqué WhatsApp web.
-En el móvil en el wasap de dentro de la aplicación 2accounts en los puntitos de arriba a la derecha di en "dispositivos vinculados/vincular dispositivo" y luego con el móvil se escanea el qr que sale en la pantalla de "in private" del wasap web del segundo buscador.

Y ya está, me mandé a mí misma un wasap entre cuentas y llegan bien.

Luego he desactivado la SIM2 del móvil , he enviado un wasap desde el PC estando esa sim desactivada y me ha llegado el wasap al número de la SIM1.
(Antes con wasap web debías tener el móvil cerca y conectado, ahora no hace falta)
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.086
Reputación
134.987
Ya lo he dicho, para cuando necesito usarlo con gente desconocida, empresas o spameadores en potencia.
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.949
Reputación
5.007
Lugar
La Pomada
En mi caso yo tengo dos whatsapps en el telefono, por practicidad, hay grupos de gente que solo me interesan en un numero (de un pais) o en otro (de otro pais). La sim de un pais la dengo desactivada, y la eSim de este activa.

En el ordenador, en la app de opera tengo el que mas uso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.086
Reputación
134.987
En mi caso yo tengo dos whatsapps en el telefono, por practicidad, hay grupos de gente que solo me interesan en un numero (de un pais) o en otro (de otro pais). La sim de un pais la dengo desactivada, y la eSim de este activa.

En el ordenador, en la app de opera tengo el que mas uso.
¿Y cómo los has instalado? ¿Con una app para duplicarlo?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.062
Se había comentado en algún hilo y yo estaba interesada en tener dos líneas (aunque solo una es la que uso a diario). La segunda cuenta la quiero para contactos de compras/ventas a particulares, que la gente es muy lerda y no lee los horarios que les pones ni nada.

Por si a alguien le interesa explico cómo lo hice:

-En un tutorial de google hablaban de una aplicación que probé en primer lugar pero luego me mandaba instalar otra cosa por ser mi móvil de no se qué de más de 64 bits, la segunda aplicación se atascaba, etc...
-Descargué esta otra:
-Una vez descargada seleccioné donde pone "wasap" y luego puse el SMS que llegó a la segunda tarjeta SIM, cuyo número di para el wasap.
Para usar el segundo wasap se abre esa aplicación, no sale un logo de wasap en el escritorio del móvil.

En el ordenador:
-Abrí el otro navegador , en mi caso el edge.
-Abrí PESTAÑA "in private" y ahí busqué WhatsApp web.
-En el móvil en el wasap de dentro de la aplicación 2accounts en los puntitos de arriba a la derecha di en "dispositivos vinculados/vincular dispositivo" y luego con el móvil se escanea el qr que sale en la pantalla de "in private" del wasap web del segundo buscador.

Y ya está, me mandé a mí misma un wasap entre cuentas y llegan bien.

Luego he desactivado la SIM2 del móvil , he enviado un wasap desde el PC estando esa sim desactivada y me ha llegado el wasap al número de la SIM1.
(Antes con wasap web debías tener el móvil cerca y conectado, ahora no hace falta)
Yo tengo wassap y wassap business para trabajo en el mismo movil.
Wassap web tengo del que necesite en el pc.

Obvio necesitas dos Sims y esto me dio bastante guerra para que el telefono no se volviera loco con Digi.
Ni el chino de la tienda sabía qué hacer.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.042
Reputación
2.999
Lugar
Ceuta
Pfffff. A ver. Yo tengo dos teléfonos. Uno tiene dos líneas (A y B) y otro tiene una la línea con multisim (A) del anterior. En el teléfono con dos líneas tengo ws (A) y ws business (B), que es gratis. En el teléfono con la multisim tengo ws nativo (A) pero usando el qr funciona como ws web 100% funcional.

Mi teléfono tiene clonador de aplicaciones, no tengo que descargar nada, pero me parece más práctico el bussines que te permite poner mensajes personalizados cuando te escriben y un montón de cosas más que yo no uso.

En el ordenador las dos líneas tienen sus respectivos ws web usando 2 navegadores diferentes. Bueno, si usas chrome con dos usuarios diferentes diría que basta.