Consecuencias que vamos a ir sufriendo de tener media población latinoamericana

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.914
Reputación
77.565
Aparte de la extrema violencia de esta gente.

Por ejemplo presentadores latinoamericanos, acentos latinoamericanos, mestizos, mulatos, neցros, indios por cuota obligatoria en televisión, cine, empresas...

De la nada están creando un país diferente dentro de España y no se van a integrar nunca, al contrario, van a atacar todo lo español y a todos los blancos españoles hasta extinguirlos.

Crearán sus partidos políticos y una nación invasora extremadamente hostil, resentida y criminal salvaje se hará con el poder.
Eres un poco racista básico encefalograma plano, entre la izquierda podemita sociata de cosa que importa islam y los racistas que odian a la gente por su origen racial aunque sean cristianos, España da cada día mas ardor de estomago.

Los latinoamericanos se integran en su mayoría perfectamente y sus valores son los mismos de la cultura occidental, depende de su estrato social, hay latinoamericanos ricos en el Barrio de Salamanca y latinoamericanos pobres en la RENFE por las mañanas, no son menos educados que los españoles ni menos limpios, de hecho el español medio cada día da mas ardor de estomago.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.013
Reputación
65.578
bienvenidos sean todos
obviamente tenemos la suerte todos los españoles de estar en un pais que empieza a ser receptor neto de emigrantes y nosotros por nuestra experiencia aquí tenemos "por suerte" ventaja sobre ellos para aprovechar la corriente, estudios reconocidos en el pais, experiencia etc

al venir lamentablemente para ellos tendrán que empezar por trabajos de cosa generarán dinero que repercutirá primeramente en los autoctonos, via alquileres, mas ventas de industrias que aumentan producción, puestos de funcionario de distinto tipo etc


un inmigrante no tiene la suerte de tener colchón para dedicarse a opositar, vienen sin estudios y los que tienen estudios se tiran 5 años para homologarlos.

esto es a la inversa lo que me paso a mi cuando trabajé en UK (puesto de licenciado) quien estaba en los mejores puestos de manager ? pues los british porque tenían carrera inglesa aunque fueran pipiolos de 23 años, quienes estábamos en el staff bajo ? pues todos los demás europeos
fueron simples , echaron a los europeos y mira como ha quedado UK....enfin

hay que ser corto de miras aún siendo el mas racista del mundo para no querer que vengan pagapensiones a tu pais, solo los mediocres y vagos que no aportan nada y ven a los pagapensiones como rivales a a hora de recibir ayudas están en contra.
La auténtica suerte es que, por primera vez a lo largo de nuejtra Historia, Ejpaña se convirtiera en un país receptor de pagapensiones, cuando de toda la vida fue uno que arrojaba millones de pagapensiones a lo largo y ancho del planeta. Que, por una vez en nuejtra existencia, Ejpaña se haya convertido en polo de atracción de gente de otros lugares del orbe, es la mejor constatación de que Ejpaña es un país que va bien. Guste o no admitir eso. pensando:
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.914
Reputación
77.565
El CI no es el punto fuerte del hemisferio sur, desd luego.

Ver archivo adjunto 1400014
Me encanta lo de poner a los árabes y turcos como amarillos pero los italianos en super verde roto2 y alguien se cree los datos de China? Habéis visto los cagaderos de China? Todo lo han copiado de los avances de occidente, sus nuevas grandes ciudades etc...
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.148
Reputación
48.813
No hace falta explicar las consecuencias. Basta con mirar el estado de sus paises. A ello vamos.


(Cualquier me gusta la fruta que quiere más inmi gración latinoamericana o de cualquier otro lado es un puñetero traidor al que éste insulto le dará igual pues no creen en la patria ni en el nacional de al lado, pero quizás sí le duela el que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en toda su fruta estirpe, en sus padres, por cagarle).
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.914
Reputación
77.565
Pero es que yo defiendo a las personas no cómo se han hecho las cosas, si esta todo lleno de pagapensiones es porque lleváis votando PPSOEMOS desde el 11M en adelante.

Qué harías una solución final como en el III Reich? Una expulsión masiva? Bandas latinas...Cuánto porcentaje de pagapensiones de sudamérica pertenece a ellas? Tú eras etarra? por ser español digo....

Generalizar es caer en el juego de la izquierda y una vez que los latinoamericanos estan aquí lo que hay que hacer es integrarles no discriminarles y que se agrande el repruebo.

Yo voy a mi gimnasio en el centro de Madrid y el 60% son latinos, pues es lo que hay, pero respetan las normas, son limpios y educados, mas que muchos españoles.
 

Kenshiro

Madmaxista
Desde
3 Ago 2014
Mensajes
5.137
Reputación
10.366
Los españoles se encerraron durante 3 meses por un bichito asesino volador que no existía y luego 3 años ininterrumpidos por la calle con un trapo hediondo de 10 céntimos Made in China.

Tendrán el intelecto de un guijarro pero no son cobardes. Un español ve un jovenlandés y sale corriendo, un Latinoamericano ve un jovenlandés y saca 3 Oswaldos de detrás de un arbusto cada uno con un pincho.
Los latinoamericanos que huyeron de sus letrinas hacia España yo los veía con el cubreboca puesto durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y eso que ellos no tenían nada que perder y la manutención de sus familias se la rezuma sobremanera. O has tratado con pocos o eres uno y vas flipadísimo.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Los tiraflechas tienen más sangre de conquistador que los propios españoles de la España actual. A la mínima te apuñalan, no tienen problema en defender a su familia, muchos son católicos, no se quejan nunca pues no se quedan esperando pasiva y afeminadamente a que alguien venga y haga algo, y llevan pinchos más grandes que la morrala, a la cual no toleran ni de lejos.

Hacen falta más latinoamericanos para que los españoles recuerden de una vez qué es tener un par de bemoles.
En España hubo una guerra civil con gente pegándose tiros y acuchillándose por sus ideas hace menos de 100 años, simpleL'HABA.
 

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Los latinoamericanos que huyeron de sus letrinas hacia España yo los veía con el cubreboca puesto durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y eso que ellos no tenían nada que perder y la manutención de sus familias se la rezuma sobremanera. O has tratado con pocos o eres uno y vas flipadísimo.
Un ejemplo de por qué no hay que dejar entrar a esta gente acomplejada bajo ningún concepto.
 

tranchette

Himbersor
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
430
Reputación
1.027
Eres un poco racista básico encefalograma plano, entre la izquierda podemita sociata de cosa que importa islam y los racistas que odian a la gente por su origen racial aunque sean cristianos, España da cada día mas ardor de estomago.

Los latinoamericanos se integran en su mayoría perfectamente y sus valores son los mismos de la cultura occidental, depende de su estrato social, hay latinoamericanos ricos en el Barrio de Salamanca y latinoamericanos pobres en la RENFE por las mañanas, no son menos educados que los españoles ni menos limpios, de hecho el español medio cada día da mas ardor de estomago.
Otro da repelúsnte muy de derechas casposo amapanchos. Toda la prorrusada kremlinita de izquierda y Muy de derechas son amapanchos. Que se integran dice jajaja. Esperemos que te hagan una corbata colombiana y te descuarticen y cuelguen en un puente cuando sepan que eres un pederasta gays loco por los culos de niños.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.018
Reputación
24.073
Lugar
Neo latinistán
Eres un poco racista básico encefalograma plano, entre la izquierda podemita sociata de cosa que importa islam y los racistas que odian a la gente por su origen racial aunque sean cristianos, España da cada día mas ardor de estomago.

Los latinoamericanos se integran en su mayoría perfectamente y sus valores son los mismos de la cultura occidental, depende de su estrato social, hay latinoamericanos ricos en el Barrio de Salamanca y latinoamericanos pobres en la RENFE por las mañanas, no son menos educados que los españoles ni menos limpios, de hecho el español medio cada día da mas ardor de estomago.
Como decía, no sé por qué detritus como este lgtb pedófilo no se larga a letrinoamérdica a gozar la hermonidad cobrisa jojojojojojojo Todos los comunistas son iguales, tienen la oportunidad de gozar su "paraíso" pero en vez de eso corrompen la sociedad para hacérnoslo "gozar" a todos. Podemitas, voxemitas, marxistas, cristianos, todos ellos basura comunista, globalista y satánica.
 

Medaigualtodo

Montaraz
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
10.018
Reputación
24.073
Lugar
Neo latinistán
Vas a ver qué risas cuándo en España por culpa de los pedófilos hezpanchistas y de los inceles zoófilos desesperados por mojar la platanolápiz aunque sea en el xoxo de una hominida tengamos que arrodillarnos delante de los hermonos cobrisos para "pedirles perdón" y "devolverles el oro" en plan monkey lives matters JOJOJOJOJOJOJO