Conozco a un hombre de 46 años que...

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.090
Reputación
29.773
Lugar
Grindelwald
No sé qué me quieres decir. Los vídeos y las fotitos instagramer están muy chulis, pero la realidad de un taller es bien distinta.
Además de que en sitios como AMG o Alpina trabajan cuatro.
No te lo tomes a mal. Es sólo un canal de uno de esos 4 que trabajan con certificado Internacional AMG.

De los curros, por mucho que te gusten, al final acabas perdiendo interés y motivación. No dejan de ser ciclos.
Al final, el problema está en que nos tenemos que quedar anclados a ellos. Puedes cambiar de empresa o entorno, pero rara vez puedes dar un giro de 180 y reconvertirte en otro oficio u otro sector.

Este pollo también acabará hasta la platano de tener que reparar las mismas cosas de los mismos tipos de coche. El canal es una forma de intentar monetizar y darse publicidad por una actividad ya de por sí interesante.
 
Última edición:

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.826
Reputación
30.618
No te lo tomes a mal. Es sólo un canal de uno de esos 4 que trabajan con certificado Internacional AMG.

De los curros, por mucho que te gusten, al final acabas perdiendo interés y motivación. No dejan de ser ciclos.
Al final, el problema está en que nos tenemos que quedar anclados a ellos. Puedes cambiar de empresa o entorno, pero rara vez puedes dar un giro de 180 y reconvertirte en otro oficio u otro sector.

Este pollo también acabará hasta la platano de tener que reparar las mismas cosas de los mismos tipos de coche. El canal es una forma de intentar monetizar y darse publicidad por una actividad ya de por sí interesante.
Para nada me lo tomo a mal, pero es que es lo típico con este trabajo y casi que con cualquiera. Cuando una actividad se vuelve muy rutinaria, llega a ser ****** por mucho que te guste.
Y luego está aguantar a jefecillos badulaques, compañeros pelotas y repelentes, charos, etc. Insoportable.

Lo mejor es ir a tu bola en la medida de lo posible, pero ser autónomo en este país di merda es muerte en vida también.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.205
Reputación
29.321
Los tarados se quedan en la doritocueva casapapi con una paguita y tan contentos. Tenerlos encerrados en centros adecuados con personal especializado es más caro.
Win en toda regla.
Esto daria para un gran debate, que sucederia si de repente desapareciese internet y los locos comenzasen a campar a sus anchas por las calles sin ninguna clase de control.
 

Ebonycontractor

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
1.218
Reputación
2.856
Es simplemente mi opinión.

La vida son cuatro o cinco momentos importantes. Nada mas. Y todos ellos empiezan a aparecer cuando sales de casa de tus padres y te enfrentas al mundo. Vivir como un perro en un piso, sobrealimentado y pasear un rato por el barrio, para mi es desaprovechar la vida.
En España hay un ratio de divorcio del 86%. Te parece más emocionante que te arrebaten el 50% de tus posesiones cuando tu matrimonio acabe? El estado te roba el 20% en impuestos y el 50% se lo queda tu exmujer... toda una vida trabajando deslomandose como un perro para que te quiten el 75% de lo que has ganado, encima de cornudo apaleado!
Pues yo prefiero la vida aburrida del casapapis.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.136
El casapapi es un winner hoy en dia como esta el asunto

No hay que darle más vueltas de las opciones malas que te pueden tocar en la vida. siendo un hombre es la menos mala..
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.838
Reputación
67.944
En España hay un ratio de divorcio del 86%. Te parece más emocionante que te arrebaten el 50% de tus posesiones cuando tu matrimonio acabe? El estado te roba el 20% en impuestos y el 50% se lo queda tu exmujer... toda una vida trabajando deslomandose como un perro para que te quiten el 75% de lo que has ganado, encima de cornudo apaleado!
Pues yo prefiero la vida aburrida del casapapis.
El casapapi es un winner hoy en dia como esta el asunto

No hay que darle más vueltas de las opciones malas que te pueden tocar en la vida. siendo un hombre es la menos mala..
loser: loser:

528c40dca744a401 (1).jpg
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.458
Reputación
5.789
En España hay un ratio de divorcio del 86%. Te parece más emocionante que te arrebaten el 50% de tus posesiones cuando tu matrimonio acabe? El estado te roba el 20% en impuestos y el 50% se lo queda tu exmujer... toda una vida trabajando deslomandose como un perro para que te quiten el 75% de lo que has ganado, encima de cornudo apaleado!
Pues yo prefiero la vida aburrida del casapapis.
Falso dilema. No hay dos opciones. Yo ni vivo con mis padres ni me ha pasado eso que cuentas.

Es más, te diría que esa forma de pensar es la que te va a hacer ser un perdedor siempre, el pensar que no se puede ganar de ninguna forma.