Conor, hoy no abres hilo ........

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.402
Reputación
49.100
Lugar
CineLandia
En Madrid se aburren no ? no saben que inventar contra el barça , para tapar su campaña desastrosa en la liga a 16 puntos no?
 

Roborovski

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
2.249
Reputación
3.220
esto es lo que ocurre cuando no te fías de que tus jugadores profesionales (críos con mucho dinero), sean precisamente profesionales.
En otros clubs, es la seguridad del club o personas del propio club quienes hacen de vigilantes/carabinas, pero esto lo hacen todos (al menos los grandes), de ser yo guardiola o el presidente tambien lo hubiese hecho.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Espionaje, drojas, sobornos, mafia..estan saliendo cosas muy interesantes.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
En Madrid se aburren no ? no saben que inventar contra el barça , para tapar su campaña desastrosa en la liga a 16 puntos no?
Si, la central lechera del diario Sport....oh wait ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:XX::XX::XX::XX:
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
esto es lo que ocurre cuando no te fías de que tus jugadores profesionales (críos con mucho dinero), sean precisamente profesionales.
En otros clubs, es la seguridad del club o personas del propio club quienes hacen de vigilantes/carabinas, pero esto lo hacen todos (al menos los grandes), de ser yo guardiola o el presidente tambien lo hubiese hecho.

Ya, eso seria lo normal sino fueras un hipocrita y fuera lanzado halagos a tus jugadores ( mis niñitas, etc...) y luego metiendole la puñalada trapera por la espalda.
 

Roborovski

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
2.249
Reputación
3.220
Ya, eso seria lo normal sino fueras un hipocrita y fuera lanzado halagos a tus jugadores ( mis niñitas, etc...) y luego metiendole la puñalada trapera por la espalda.
a ver, si yo fuera dueño del equipo, estos tios que cobran lo que cobran, se pasaban la temporada concentrados en un cuartel, y solo saldrían con permiso escrito del "comandante".

hombre los alagos, la mayor parte de las veces, es a sus jugadores como futbolistas, es decir lo buenos que son dándole patadas al balón.

Entiendo lo que dices de hipocresia, al menos de cara a los medios o el publico, de puertas para adentro solo ellos saben si estaban controlados o advertidos o no.

en cualquier caso, la primera norma del inversor es: protege/vigila tu inversión, de ahí que me parezca normal.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.402
Reputación
49.100
Lugar
CineLandia
Si, la central lechera del diario Sport....oh wait ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:XX::XX::XX::XX:
Si para tapar el fracaso de los Muy de derechas de Madrid hay que inventar algo nuevo no ? pero es lo que hay , como vais a rabiar en Madrid cuando el Barça sea otra vez campeon de liga con una diferencia brutal sobre los Muy de derechas...
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Si para tapar el fracaso de los Muy de derechas de Madrid hay que inventar algo nuevo no ? pero es lo que hay , como vais a rabiar en Madrid cuando el Barça sea otra vez campeon de liga con una diferencia brutal sobre los Muy de derechas...
Vale, que el Farsa ganará la liga ¿y?, no creo que tu gato vuelva a la vida por eso.
 

debarenbar

Madmaxista
Desde
22 Ene 2011
Mensajes
7.121
Reputación
6.610
Si para tapar el fracaso de los Muy de derechas de Madrid hay que inventar algo nuevo no ? pero es lo que hay , como vais a rabiar en Madrid cuando el Barça sea otra vez campeon de liga con una diferencia brutal sobre los Muy de derechas...
Peteneras, salir ...........