Conocido trabaja dias sueltos, tiene 700 euros en su cuenta bancaria y ha pedido 2000€ de crédito para una bici de gama alta

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.480
Reputación
60.226
Luego llegará un camión que le adelante a 1,3 metros de distancia y tú conocido morirá y adiós a su sueño.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.770
Reputación
65.515
ESTÁ PASANDO lo peor es que no creo que sea un caso excepcional sino más bien algo habitual en determinados sectores de nuestra sociedad.

O sea vives con los padres no aportas nada, solo gastas para ti, te hacen las tareas, trabajas en una ETT dias sueltos y tu máxima aspiración es esto

IMPRESIONANTE.

¿ Y a qué narices se puede aspirar hoy en día ? ¿ A encontrar una loca del shishi que te denuncie por viogen y acabes con la paguita embargada o/y en la trena ? ¿ A trabajar 70 horas /semana para pagar sueldos de politicastros ,funcivagos,jovenlandeses y demás hierbas ? Si los puñeteros gobiernos nos han metido 30.000 euros de deuda por cabeza ,¿ que shishi de ejemplo se da a los ciudadanos ? Hay gente que está ya hasta la platano y que se la rezuma todo,y a mí,mientras no enmierden a terceras personas,me parece bien.Que disfrute pedaleando mientras la mayoría remamos como iluso.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.609
Reputación
19.753
Lugar
Valdegrulla
Un tio que invierte en salud, me parece correcto. La salud está por encima de todo.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.950
Exacto pero tambien que luego no nos llore
 

LangostaPaco

Himbersor
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
2.759
Reputación
4.287
Algún capricho nos tendremos que dar los pobres o si no para que vivimos
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Al menos no tiene deudas... its something :)

 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.214
Reputación
78.955
Lugar
San Fermines permanente
ESTÁ PASANDO lo peor es que no creo que sea un caso excepcional sino más bien algo habitual en determinados sectores de nuestra sociedad.

O sea vives con los padres no aportas nada, solo gastas para ti, te hacen las tareas, trabajas en una ETT dias sueltos y tu máxima aspiración es esto

IMPRESIONANTE.

Dime que estas de coña y que es un buen troleo.

Por favor.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.015
Reputación
65.591
Si fuera un cayuquero que se ha metido en semejante inversión, hasta lo entendería, porque pa llegar al invernadero ande curra, necesita disponer de un medio de transporte. Pero, me temo que el prota de esta historia no es precisamente un inmi.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.625
Reputación
47.950
ESTÁ PASANDO lo peor es que no creo que sea un caso excepcional sino más bien algo habitual en determinados sectores de nuestra sociedad.

O sea vives con los padres no aportas nada, solo gastas para ti, te hacen las tareas, trabajas en una ETT dias sueltos y tu máxima aspiración es esto

IMPRESIONANTE.

Pues su sueño es acorde con su sueldo de 700 euros y su vida en familia con los padres. solo pide 2000/700 = 2.86 veces su sueldo mensual, se le podría reprochar que lo que ahorrando durante unos cuatro-seis meses y se ahorraría los intereses del prestamo y su comisión de apertura

Lo realmente criticable es que igual para muchos que ganan 1100 y aspiran a ser clase media trabajando de camareros y metiendo mas horas que un reloj quieran comprarse una casa de 180.000, como no pueden en vez de quedarse en casa llorando nos joroban a todos con su "otro mundo es posible"... quizas sí pero para mediocres y seguro que inviable
 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.075
Reputación
90.978
Lugar
Santander
Pues su sueño es acorde con su sueldo de 700 euros y su vida en familia con los padres. solo pide 2000/700 = 2.86 veces su sueldo mensual, se le podría reprochar que lo que ahorrando durante unos cuatro-seis meses y se ahorraría los intereses del prestamo y su comisión de apertura

Lo realmente criticable es que igual para muchos que ganan 1100 y aspiran a ser clase media trabajando de camareros y metiendo mas horas que un reloj quieran comprarse una casa de 180.000, como no pueden en vez de quedarse en casa llorando nos joroban a todos con su "otro mundo es posible"... quizas sí pero para mediocres y seguro que inviable
He dicho que tiene 700 en el banco, no que gane 700 al mes :D

Y sí visto así los que se meten a una ZIPOTECA siendo mileuristas son más locos.
La ley de la segunda oportunidad le quitará el pufo, pelillos a la mar y hasta la próxima.
Cuéntame más sobre esa "ley", me ha hablado de ella alguna vez un compañero de la galera que fue despedido.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.247
Reputación
23.625