Conocíais el Prune? "Partido de renacimiento y union de españa"

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
No, pero PRUNE suena a postre.
 

Factor

Madmaxista
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
400
Reputación
1.079
El líder de Prune es un chaval de 18 años, creo recordar que es español de nacimiento aunque de origen jovenlandés. Le hicieron una entrevista hace dos o tres meses en Nostra TV (canal de YouTube) y afirmó estar de acuerdo con la lapidación y ablación de clítoris a las mujeres. Verás cómo todavía hay alguna que le vota.
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.770
Reputación
30.359
Como falle VOX mi próximo voto va a ir a esta “gente”.
Es el punto final de la hoja de ruta. Empujarnos a abrazar una última solución. Pero ese día creo que está demasiado lejos. Si tiene lugar no creo que lo veamos ninguno de los que andamos por aquí.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
EL punto final del feminazismo, querrá usted decir.

Yo he convivido entre jovenlandeses y ni tan mal, si te haces de respetar. El hombre es el rey en un sistema islamico. Tampoco están obligados a ir a la mezquita ni a rezar. Muchos van por reunirse con colegas y de paso ver como nos joroban a los cristianos a base de Taqqyias-mentiras- y otras cosas, ya que están.
Y la mujer se puede divorciar si el marido no la atiende como es debido. Una vez fui testigo de como una mujer habia repudiado a su marido y le exigia el retorno de la dote. Era una argelina. O sea que no lapidan por sistema ni maltratan a las mujeres. Si no eres lo suficientemente hombre la mujer te da puerta rapidito, por ley.
Ni las lapidan, ni las maltratan ni les cercenan el clitoris, a menos que sea en un pais extremo, como Arabia Saudi que va de limpito y es una kk de las grandes. La mujer en el Islam sabe cual es su sitio y el hombre tambien. Viene todo escrito en el Corán...o swea que sin rollos ni problemas de interpretación politica de la izquierda o la derecha.

Aqui dejo mi discurso final, en foro Burbuja info, el dia 28 de marzo de marzo de 2019. Yasser 365 Arafat dirigiendose a todos los politicos españoles, en especial a los de Vox.
"En una mano traigo el voto verde de Vox y en la otra la papeleta del PRUNE. No permitan que deje caer el voto a Vox"
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Los del Psoe queriwndo sacar a Franco y yo deseando sacar al CID....
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.420
Reputación
30.091
aquí la entrevista completa, para el q le interese,