Conoces venganzas en relaciones entre conocidos o has tenido tu mismo¿?

A mi me dejaron Enfermo Mental Grave y esteril de una tacada. Y siguen jodiéndome y lo que me queda

Pegamos a un niño pekeño, cuando éramos niños y se volvió loco. Delitos de Sangre ya se sabe. Y que quedase loco fue peor...
 
Última edición:
En relaciones de pareja o romances con un egoísta o una egoísta -vamos a ponerlo en esos términos-, la venganza más efectiva que existe es que vea -hoy es muy fácil- que estás con otro/otra y que eres feliz o que funcionas guay, que te diviertes, que haces cosas. Que vean lo que se han perdido.

Eso les joroba como un palo metido por el ojo ciego.

Porque es la forma en que sienten que de verdad te han perdido. Y ya se marchan ellos solos para siempre. Es que te bloquean para no verte. Hay gente muy mujer que no me cae bien.

Si esos canallas sienten que estás "disponible" o que te importan sus frutadas malo, malo, malo....
 
En relaciones de pareja o romances con un egoísta o una egoísta -vamos a ponerlo en esos términos-, la venganza más efectiva que existe es que vea -hoy es muy fácil- que estás con otro/otra y que eres feliz o que funcionas guay, que te diviertes, que haces cosas. Que vean lo que se han perdido.

Eso les joroba como un palo metido por el ojo ciego.

Porque es la forma en que sienten que de verdad te han perdido. Y ya se marchan ellos solos para siempre. Es que te bloquean para no verte. Hay gente muy mujer que no me cae bien.

Si esos canallas sienten que estás "disponible" o que te importan sus frutadas malo, malo, malo....
Lo malo no es cuando se da con un/a egoísta sino si previamente a que se vaya de tu vida te mete en un problema y después se va dejándote con el problema. Y te digo que le da a mucha gente así igual si estás con un@ u otr@. A mí alguien en quien confié y es así me ha metido en un gran problema.
 
En cualquier discusion de pareja la tia se ceba en la venganza, mientras que el tio pretende que se olvide lo mas rapido posible.

Las mujeres son mas emocionales, y por tanto, mas vengativas.

Y cuando no puede vengarse de quien les ha hecho el daño, lo pagan con el siguiente.

main-qimg-9c9b351f5113102559a04a7dc728b2ad.jpg
 
Lo malo no es cuando se da con un/a egoísta sino si previamente a que se vaya de tu vida te mete en un problema y después se va dejándote con el problema. Y te digo que le da a mucha gente así igual si estás con un@ u otr@. A mí alguien en quien confié y es así me ha metido en un gran problema.

Lo siento tío.

Me ha pasado tambien, no con parejas pero si con familiares, que igual es hasta peor. Pero si. No hablamos del mismo tipo de relación, aunque de todo se sale. Ánimo.
 
En cualquier discusion de pareja la tia se ceba en la venganza, mientras que el tio pretende que se olvide lo mas rapido posible.

Las mujeres son mas emocionales, y por tanto, mas vengativas.

Y cuando no puede vengarse de quien les ha hecho el daño, lo pagan con el siguiente.

Estoy contigo, pero sabes porqué es así no?

Porque ellas eligen. Entonces cuando tienen a uno que es "el elegido".... ahí toda la fuerza de atracción e hipnosis que han estado desplegado se les puede ir al estómago. Y lo que se siente es muy muy tocho. Cuidado con eso.
 
Estoy contigo, pero sabes porqué es así no?

Porque ellas eligen. Entonces cuando tienen a uno que es el elegido.... ahí toda la fuerza de atracción se les puede ir al estómago. Y lo que se siente es muy tocho.

Porque tienen mas neuronas espejo.

En realidad es una funcion biologica que funciona perfectamente bien en monogamia vitalicia, para mantener a raya al proveedor.

Pero que es fuente de todo tipo de problemas es sociedades promiscuas.
 
  • Zanx
Reacciones: 2x1
Porque tienen mas neuronas espejo.

En realidad es una funcion biologica que funciona perfectamente bien en monogamia vitalicia, para mantener a raya al proveedor.

Pero que es fuente de todo tipo de problemas es sociedades promiscuas.

Explica eso de las neuronas espejo por favor, me interesa
 
Voy a poner éste chiste que por casualidad he visto sobre el egoísmo y me ha hecho gracia:

-Egoísta! ¿Te comiste el chocolate sin acordarte de mi?
-¿Sin acordarme? ¡¡Casi me atraganto pensando que venías!!
 
Voy a poner éste chiste que por casualidad he visto sobre el egoísmo y me ha hecho gracia:

-Egoísta! ¿Te comiste el chocolate sin acordarte de mi?
-¿Sin acordarme? ¡¡Casi me atraganto pensando que venías!!

Pues no sé, se me ocurre un chiste sobre tu chiste pero me matarías si lo cuento.
 
Explica eso de las neuronas espejo por favor, me interesa

No sé mucho del tema.

Pero vamos que todo el mundo sabe a simple vista que la mayoria de mujeres son mas emocionales que la mayoria de hombres.

Y la venganza es una actitud emocional.
 
No sé mucho del tema.

Pero vamos que todo el mundo sabe a simple vista que la mayoria de mujeres son mas emocionales que la mayoria de hombres.

Y la venganza es una actitud emocional.
Seré la excepción entonces porque me han hecho muchas cosas que la verdad me han dado más ganas que al de V de vendetta de hacer eso pero al final me he reprimido siempre y aún me dan con lo último que me ha sucedido.
 
Volver