Conoces algún caso de abdución alienigena en tu circulo cercano?

Mi progenitora tenía un problema de estreñimiento y durante meses se hacía abducciones con una pera con agua caliente. Mano de santo.
 
Qué digo yo... Pongamos que los aliens nos sacan 1000 años de desarrollo tecnológico (un pestañeo a nivel estelar). Qué les costaba, en lugar de abducir a la peña, crear sondas microscópicas, del tamaño y la forma de un ácaro, que se meta en nuestro cuerpo, analice lo que tenga que analizar, se vuelva a la nave (del tamaño de un móvil) y esta vuelva a la nave nodriza en la cara oculta de la luna?? para qué montar todo este circo y luego desaparecer??

Si no quisieren que nos enterásemos, no nos enteraríamos.
 

Dos grises de un metro o así a los pies de la cama. La chica se veía bastante afectada al rememoraerlo y me dijo que no quería contar más, no se que más me hubiera contado. Le paso siendo pequeña. Es muy rubia con ojos azules, que recuerdo haber leído por ahí que los aliens tienen predilección por la raza más pura
 
Qué digo yo... Pongamos que los aliens nos sacan 1000 años de desarrollo tecnológico (un pestañeo a nivel estelar). Qué les costaba, en lugar de abducir a la peña, crear sondas microscópicas, del tamaño y la forma de un ácaro, que se meta en nuestro cuerpo, analice lo que tenga que analizar, se vuelva a la nave (del tamaño de un móvil) y esta vuelva a la nave nodriza en la cara oculta de la luna?? para qué montar todo este circo y luego desaparecer??

Si no quisieren que nos enterásemos, no nos enteraríamos.

Claro y se van a quitar la gracia que tiene abducir y lo de la sonda anal, mandando un mosquito paco teledirigido.
 
Tenía una compañera de trabajo que aseguraba que era sometida sexualmente todos los fines de semana por un grupo de extraterrestres y que por eso andaba siempre un poco perjudicada.
 
Volver